Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
Widget de música?

Pues eso que en todas las imágenes promocionales del smartwatch 2 aparece el Widget de walkaman pero no lo encuentro por ningún sitio..
Alguien lo tiene, o sabe de donde bajarlo?

Viejo 05/01/14, 20:56:45
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Yo he descubierto, que cuando te bajas la aplicación de reproducir música, y le das al menú en el propio reloj, te da a elegir entre el Walkaman y el GooglePlayMusic, aunque la calidad de este reproductor sigue siendo pésima, ya que te va por álbumes y no por las listas de reproducción que tu tengas personalizadas.
Viejo 08/01/14, 13:47:35
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo no consigo hacer funcionar el reproductor de música. El caso es que tengo deshabilitadoen Google Play Music y en el móvil uso el reproductor de música que viene por defecto, pero no me lo reconoce. Tampoco tengo instalado el Walkman. ¿Sabéis si hay alguna forma de reproducir música usando el reproductor normal que viene con la rom stock? ¿O dónde puedo bajar el walkman este del que habláis? No lo he encontrado en Google Play.

Tengo un Note 3, por si sirve de algo, jejeje.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 18:34:04
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Yo uso el Power amp en el movil desde hace tiempo y su extensión en el reloj es la caña! De lo mejor que he visto! Se ve la caratula, puedes pasar las canciones, ajustar el volumen, explorar tus carpetas con los distintos albums y seleccionar el que quieres reproducir... Y encima esta adaptado al modo ahorro de energía por lo que se queda lo que estés reproduciendo en pantalla del mismo modo que el reloj normal para que sigas tocando el reproductor a tu gusto.
;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario:
Viejo 08/01/14, 18:57:12
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
Pues eso que en todas las imágenes promocionales del smartwatch 2 aparece el Widget de walkaman pero no lo encuentro por ningún sitio..
Alguien lo tiene, o sabe de donde bajarlo?
es una de esas cosas que sony "olvidó" poner en la versión final del reloj... simplemente ese widget no existe.
Viejo 10/01/14, 15:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Yo uso el Power amp en el movil desde hace tiempo y su extensión en el reloj es la caña! De lo mejor que he visto! Se ve la caratula, puedes pasar las canciones, ajustar el volumen, explorar tus carpetas con los distintos albums y seleccionar el que quieres reproducir... Y encima esta adaptado al modo ahorro de energía por lo que se queda lo que estés reproduciendo en pantalla del mismo modo que el reloj normal para que sigas tocando el reproductor a tu gusto.
;)
Y una cosita, el Power amp, ¿puedes reproducir SOLO, las listas de reproducción que hayas creado tú?

Es que de normal llevo listas y no hay manera
Viejo 10/01/14, 17:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
Y una cosita, el Power amp, ¿puedes reproducir SOLO, las listas de reproducción que hayas creado tú?

Es que de normal llevo listas y no hay manera
Claro! Lo que pasa es que yo no tengo listas y no se en el reloj cómo irá pero el reproductor si las reproduce ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 12:32:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro! Lo que pasa es que yo no tengo listas y no se en el reloj cómo irá pero el reproductor si las reproduce ;)
Si eso es lo que te quería decir, que si que sé que las reproduce, porque te descargas el Power en el teléfono y luego el widget para el reloj, pero no consigo visualizarlas, me coge la primera canción que pilla, y no consigo visualizar las diferentes listas de reproducción que tengo. Seguiré probando a ver si lo averiguo jejejejej Gracias !
Viejo 12/01/14, 13:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
Si eso es lo que te quería decir, que si que sé que las reproduce, porque te descargas el Power en el teléfono y luego el widget para el reloj, pero no consigo visualizarlas, me coge la primera canción que pilla, y no consigo visualizar las diferentes listas de reproducción que tengo. Seguiré probando a ver si lo averiguo jejejejej Gracias !
Has probado si en el botón derecho del reloj te salen las listas? Ahí me salen a mi las carpetas 😉
A ver si así hay suerte! 👍
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 02:18:43
Array

[xs_avatar]
castry castry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 7" p3100
;)
si quieres un simple perp eficaz maple player.guarda punto desconecta cuando quitas cascos o bt y no traga recursos tb con caratula lo mejor es el widget.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 02:28:23
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
El del PowerAmp es el que uso yo también, y el único problema que le he encontrado es que a veces se vuelve loco con las carátulas....pero por lo demás, genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2

Hora actual: 06:34:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /