|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso digo yo que tiene de mejor, xq por lo que costara si que podras comprar mejores que ese telefono
si el dinero te da igual (que suerte en estos tiempos) no se que haces esperando el xiaomi de 64 gigas que no lo tendras asta finales de marzo cuando saldran mejores telefonos para esa fecha por 700 euros claro, pero como eso te da igual esperate y te lo compras que esos si seran la creme de la creme ![]() pero vamos que no descarto el quedarme con el mi3 o con los dos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tb estoy en esa lista pero estoy en espera a que lleguen los piston.... o eso me ha dicho la tienda. lo mejor que puedes hacer es abrir un ticked con la tienda (que tardan en contestar 2 dias) Última edición por sulmanu Día 08/01/14 a las 18:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces los "96" enviados son en realidad muchos menos? Y otra duda que me planteo es que si falta el accesorio nos han reservado el móvil o lo han enviado para cubrir el pedido y cuando nos llegue el accesorio nos faltará esperar otra vez móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí la Powerbank, que por ahora no han dicho nada de que no tuvieran stock... Ah! y se me ocurrió pedir color en la funda que regalaban, que no sea eso...
Pero entonces los "96" enviados son en realidad muchos menos? Y otra duda que me planteo es que si falta el accesorio nos han reservado el móvil o lo han enviado para cubrir el pedido y cuando nos llegue el accesorio nos faltará esperar otra vez móvil? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el pack de movil+power bank y de regalo la funda y el protector
especifique colores para la funda y el power bank ( a saber en cuales me llegan luego) ![]() 4 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:58 3 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:35 2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:34 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 15:28 no se cuantos pasos mas quedaran ni cuanto tardara en llegarme. que nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo yo es lo de DHL, si pides esas cosas por envío rápido (UPS, DHL...) en el 95% de los casos pasará por aduanas. DHL lleva comisión por gestión de aduanas y están muy interesados en que se paren los paquetes.
¿Por qué hay gente que dice que es segurísimo que no te digan nada? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo yo es lo de DHL, si pides esas cosas por envío rápido (UPS, DHL...) en el 95% de los casos pasará por aduanas. DHL lleva comisión por gestión de aduanas y están muy interesados en que se paren los paquetes.
¿Por qué hay gente que dice que es segurísimo que no te digan nada? ![]() yo compre una tablet y venia como marco digital reparado, y no me cobraron nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi espero que seas el unico que te crees lo que as puesto. Estamos a dia 8.... En 2 dias piensas realmente que van a sacar 600 telefonos x decir un numero? Un poco de sentido comun. Me juego lo que querais a que el dia 10 no estan enviados ni la mitad de telefonos que se demandan en esta conjunta.
![]() ![]() Espero confundirme y que el dia 10 esten todos enviados pero lo veo dificil... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué hay gente que dice que es segurísimo que no te digan nada? ![]()
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE: INFO DE LA CONJUNTA
Debido a las protestas de un grupo de compradores afectados por la conjunta de los auriculares supuestamente falsos Piston earphones, han estado a punto de cancelarnos la conjunta, vetando las compras de nuetsra tienda en este foro. Tras estar intermediando entre la tienda y los afectados, tanto exxtrema como yo mismo hasta altas horas de la mañana, se ha llegado a un principio de acuerdo. Parece que se da por sentado que determinada cantidad de los envios son fakes. Segun informacion de la propia tienda parece ser que dichas unidades habrian sido compradas en una tienda oficial xiaomi, con lo que la tienda no entiende el porqué de este error. Me he sentido en la obligacion de intervenir en tanto en cuanto se vulneraba el derecho de esta conjunta para jerecer su compra libremente en los terminos aqui marcados. He alegado al administrador del foro que en mis conjuntas jamas habiamos tenido problemas de esta índole. El veto y baneo a esta tienda estaria justificado con la reiteracion de este comportamiento. La tienda ha dado una explicacion al respecto y ha ofrecido un comunicado a los compradores afectados en aquella conjunta, y todo indica que se esta solucionando. No obstante, estaran observando detenidamente el desarrollo de esta conjunta,atentos a posibles comportamientos que pudieran constituir reincidencia por parte de la tienda en sus errores. tras haber escuchado las alegaciones de la tienda respecto a sus compras en una tienda oficial xiaomi, hay que puntualizar tambie nque la tienda no comprobo si dicha mercancia era original o una mera falsificacion, y en eso consistio su error. Doy por hecho por tanto, que la tienda tendra especial cuidado en conseguir que esta conjunta salga correctamente y sin problemas de gran importancia. Los que ahora se han ido generando, como el caso de los sobrecostes por pedidos multiples, se han ido solucionando adecuadamente gracias al trabajo de exxtrema y el mio mismo. Tras haber superado este problema con la tienda, la conjunta sigue en marcha. ![]() Estoy seguro que nadie de éste foro quiere dinamitar nada, tan solo tener la certeza de que lo que les ha pasado a algunos no nos pase a todos. ![]() Por favor, seamos sensatos a la hora de opinar. Y cambiando de tercio....Venga, esos ánimos arriba que en cuanto tengamos a los pequeñines seguro que se olvidan los malos tragos.
|
|
||||
|
||||
|
los móviles no se despachan como bajo valor nunca. De hecho si la aduana detecta que se ha hecho así lo paran y piden justificante de pago por lo que tocará liquidar impuestos por el valor real de la mercancía y no por el valor en factura que haya puesto el chino (que siempre es mucho menor)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Plastatik, lo pintas como si la culpa de enviar artículos falsos fuera de los propios clientes. Creo que disipar contundentemente las dudas sobre dichos artículos era algo que se debería haber hecho desde el primer día que se conocieron dichas irregularidades. Estoy seguro que nadie de éste foro quiere dinamitar nada, tan solo tener la certeza de que lo que les ha pasado a algunos no nos pase a todos. ![]() Por favor, seamos sensatos a la hora de opinar. Y cambiando de tercio....Venga, esos ánimos arriba que en cuanto tengamos a los pequeñines seguro que se olvidan los malos tragos. ![]() ![]() Lo de los piston falsos,ya se ha hablado y rehablado y lo que queda claro,es que Ivan no ha tenido la culpa.Spemall dice que son originales,ya que los compraron a Xiaomi directamente...Quien miente?Yo creo que el que la haya hecho,se la ha hecho a Ivan tambien. De ahi mi agradecimiento por interceder para que la conjunta continue. Y llevo meses viendo como algunos intentan dinamitar la conjunta,criticando y poniendo pegas a todo. Con respecto a los clientes que ya han comprado,entiendo y comparto sus dudas y temores.Pero lo que no puede ser es que la gente se altere de esta manera y se tome la justicia por su mano,mandando quejas,amenazas y demas a la tienda,saturando aun mas el trabajo que tienen que hacer y retrasando lo que verdaderamente importa,que nos manden los moviles. Ivan en el encargado de la conjunta,dejemos que el se encargue de hablar con la tienda y facilitemos el trabajo. Y viendo las anteriores conjuntas que hizo Ivan,yo sigo confiando que todo se va a resolver positivamente y yo pienso comprar mi movil de 64Gb cuando salga,en esta conjunta y con la administracion de Ivan. Si te parece que mis palabras no son sensatas,lo siento,pero no puedo expresarlo mejor para que se me entienda. Última edición por Plastatik Día 08/01/14 a las 20:39:52. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
los móviles no se despachan como bajo valor nunca. De hecho si la aduana detecta que se ha hecho así lo paran y piden justificante de pago por lo que tocará liquidar impuestos por el valor real de la mercancía y no por el valor en factura que haya puesto el chino (que siempre es mucho menor)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
6 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:51
5 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:49 4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:38 Martes, Enero 07, 2014 Ubicación Hora 3 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:15 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:34 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 15:05 Ocultar detalles El Mijo ya está en Alemania, espero que la Merkel no me lo confisque,un dia sin saber nada de él que si hong kong, hong kong, hong kong, grrrrr ya Alemania suena mejor, vamossss que ya casi puedo tocarloooo joder que ganas, no creo que pueda haceros un video por que no tengo ni idea de hacer una review pero intentaré hacer unas fotillos cuando lo tenga, y comentaros que tal va y todo eso, y si puedo hacer alguna foto o video con el propio mi3, Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale que no nos lean los se aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer estuve con un colega, se había pillado el G2... y joder ACABA DE SALIR!!!, cuanto va tardar en salir el LG g3 o el nexus 6.... y el galaxy 5 se quedara como el note 3 que no llega a nuestro mijo... Yo no veo que nos adelanten pepino hasta octubre del año que viene mínimo que es cuando saldrá todo lo que presenten ahora....... y lo sabes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegao el Red Rice hoy, una pasada.
Pero he sido muy listo y como active una sim nueva he perdido los contactos. Intento exportarlos desde Google y me dice "no se encontró el archivo vCard en el almacenamiento" Sabéis que solución puede tener esto?