|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fyodor pide ayuda!!! apoyemosle!!!
Muy buenas,
Fyodor en xda developers, ha comentado que despues de varias semanas intentando hacer funcionar la camara pide ayuda, por lo que culquiera que podamos ayudarle creo que debemos hacerlo!!!! salu2 Y animo para esta gente que es lo mejor!!! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=730600
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se en que podria ayudarle pero te lo upeo para que se vea!! Que Froyo con cámara sería un empujon muy grande para nuestro movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
necesita gente que controle el c++ por lo visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos timidos desarrolladores haber si os pronuncias y echais una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Fyodor pide ayuda,apaga y vamonos...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sip pero la union hace la fuerza, creo que la unión de pancake y el pueden hallar una solución, aunque creo que la derecha seria hacer una Rom 2.1 o 2.2. con todo funcional menos la camara y luego trabajar la camara...
salu2
|
||||
|
||||
|
Pide ayuda porque no sabe C++ y se ve que hay que saber asi que si consigue que alguien le heche una mano alomejor consiguen algo...
Se tendrian que juntar en XDA todos los mejores cocineros, el fyodor, el ikxdf, el kilijaken ese y alguno mas y ponerse a conseguir la camara, una vez la tengan que sigan con otras cosas y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo, creando entre los tres no tengo dudas de que puedan llegar a hacer una rom funcional, con lo que a HTC se le deberia caer la cara de verguenza....
Deberíamos mandar un e-mail cada usuario de la Tattoo, si alguien cosigue una rom 100 % funcional, diciendole que es una verdadera verguenza que alguien si medios, ni conoc. especificos puede hacerlo y ellos no... ahi se demuestra que cuando uno quiere...
|
||||
|
||||
|
Yo se C++ , pero no me voy a poner a ayudar... a parte de no saber el nivel suficiente de inglés, no me veo ayudando en esos temas... todavía me veo verde como para meterme en la 2.1
. Aunque se juntaran todos, no consiguen nada, porque fyodor y kiljacken no saben C, y Ikxdf no lo consiguió... además de que hay rivalidad por tener una ROM 100% funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff pues si mucho rivalidad y mucho hª pero entonces ninguno lo va a conseguir....
|
||||
|
||||
|
La verdad que si Ikxdf hace funcionar la radio, y el manos libres con su nuevo kernel estaria de pm y casi seria una rom funcional al 100% y va muy rapido...
|
||||
|
||||
|
Venga lokko intenta ayudar hombre!! Eres buen cocinero y seguro que puedes aportar algo interesante. Si no sabes cosas de ingles entre la peña de aqui te ayudamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es !!!
|
||||
|
||||
|
Nah,no os molesteis porque no van a conseguir una rom funcional 100%.La verdad que le he cogido tanta mania a estos de HTC que me he vuelto a mi antiguo samsung omnia
![]() ![]() HTC=kaka |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ROM funcional 100% sí se va a conseguir. En una 2.1 / 2.2 no lo se, pero en una 1.6 espero que si... es mi meta joder
, y no voy a dejar mi ROM a medias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ichis de hecho ROM 100% no se tiene... paro la ultima de fyodor en 1.6 lo unico que no funcionaba era el bluetooth para el manos libres... eso lo deja en un 98% no??
No está tan mal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||