Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/07/10, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Funciona muy bien, pero la bateria se ha descargado a toda pastilla.

Viejo 20/07/10, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
Deberiais probar la versión Froyo, calienta mucho menos la bicha y dura mas la batería.
estoy probandola pero no me va la conexion de datos 3g bien ni me carga, te pasa lo mismo? porque la verdad esque rapida es rapidisima...
Viejo 20/07/10, 22:06:02
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Pues me voy a animar con la rom y testeamos un poco, previo backup, que la tendre un rato y luego la quitare, pero tendreis mis impresiones.
Viejo 20/07/10, 22:20:52
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

saludos.

bueno, otro que ha probado la rom Energy.leo.Desire.

todo perfecto. es exactamente lo mismo que la V4 desire, pero esta flashea como bien han dicho una version con lo justo de windows mobile que en realidad sirve para lanzar el haret.

funciona bien el modo de suspension, el audio, en fin.. todo lo que funcionaba en la v4 desire.

ojo, esta rom hace que el windows mobile no sea funcional ni operativo, como he dicho nada mas cargar el windows lanza el haret y no te permite hacer nada con el windows mobile. Para el que quiera ya una version bastante establa, muy funcional y en definitiva quedarse con android es recomendable, siempre puedes volver a flashear cualquier rom con windows mobile.

recomendable seguir el mismo procedimiento que hacemos para flashear una rom windows mobile, es decir, pasar el MTTY simple. antes de flashear formatear la microSD desde el telefono, y despues copiar los archivos: data.img, rootfs.img y systems.sqsh.

estos archivos vienen en el RAR que descargas con la ROM.

decir tambien que efectivamente, ya no se calienta tanto.

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/10, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pd: se me habia olvidado, o me lo parece a mi o la calidad del audio en conversacion es mucho mejor incluso que con una rom de windows mobile.

haber si alguien me lo puede confirmar
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/10, 22:26:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por proalius Ver Mensaje
Yo tambien la he probado, va de cine pero tiene un GRAN PROBLEMA:

Si apagas la pantalla....acaba por no volver a la vida, y eso no es lo peor, lo peor es que al reiniciar el loader dice que tu HD2 NO TIENE ninguna tarjeta SD y la unica solución es flashear de nuevo.

No se si os habrá pasado esto...
evidentemente algo has hecho mal, porque el modo suspension funciona simplemente perfecto, tanto si pulsas la tecla de apagar y luego la vuelves a pulsar para salir del modo suspension, como en ajustes poniendo por ejemplo modo suspension en 1 minuto.

has copiado los archivos en la microSD?

cuando arranques la rom ya tienen que estar estos archivos en la microSD.

lo del mtty tambien es recomendable, mas que nada para no dejar "residuos" de la ROM que ya tenias instalada.

saludos
Viejo 20/07/10, 22:32:36
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zeus35 Ver Mensaje
evidentemente algo has hecho mal, porque el modo suspension funciona simplemente perfecto, tanto si pulsas la tecla de apagar y luego la vuelves a pulsar para salir del modo suspension, como en ajustes poniendo por ejemplo modo suspension en 1 minuto.

lo del mtty tambien es recomendable, mas que nada para no dejar "residuos" de la ROM que ya tenias instalada.

saludos

Efectivamente, la suspension (y posterior vuelta a la vida) funciona bien!!

Yo lo estoy probando y estoy "a esto" de no volver a WM nunca más...
Por cierto, la rotacion de la pantalla funciona estupenda!!! y el market.... jo! que voy a llorar de alegria con Layar y el cliente Spotify!!!

Saludos!
Viejo 20/07/10, 22:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pd: se me habia olvidado, o me lo parece a mi o la calidad del audio en conversacion es mucho mejor incluso que con una rom de windows mobile.

haber si alguien me lo puede confirmar
mi mujer me ha dicho que ella se oia con eco (se escuchaba por el auricular) pero que a mi me escuchaba bastante mejor que de costumbre.

yo a ella la oia con un poco de eco
Viejo 20/07/10, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
proalius proalius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007

saludos
Pues no creo que sea cosa mia porque el proceso es bien simple, teniendo limpia la SD , copio los 3 ficheros de android y flasheo, no tiene más. Por eso me extraña.
Viejo 20/07/10, 22:42:53
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por depechee Ver Mensaje
si cederroin pero no me funciona 3g y lo de las llamadas...robot.....como lo tienes tu que rom y tal??
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
estoy probandola pero no me va la conexion de datos 3g bien ni me carga, te pasa lo mismo? porque la verdad esque rapida es rapidisima...

El 3g hay que configurarlo manualmente. A mi me carga la batería , aunque bastante lento.

Con la Beast V5 yo no tengo audio robot aunque a mi si que me oyen con un poco de ruido pero soportable.
Viejo 20/07/10, 22:43:50
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Cita: Originalmente Escrito por javieritos Ver Mensaje
Efectivamente, la suspension (y posterior vuelta a la vida) funciona bien!!

Yo lo estoy probando y estoy "a esto" de no volver a WM nunca más...
Por cierto, la rotacion de la pantalla funciona estupenda!!! y el market.... jo! que voy a llorar de alegria con Layar y el cliente Spotify!!!

Saludos!
hola,

a ver sí podéis concretar con está versión, que ya que te deja prácticamente sin windows habrá que tenerlo claro.

va el gps?
va el bluetooth?
se carga bien la batería?
va la radio fm?
va bien el 3g?

muchas gracias
Viejo 20/07/10, 23:14:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
hola,

a ver sí podéis concretar con está versión, que ya que te deja prácticamente sin windows habrá que tenerlo claro.

va el gps?
va el bluetooth?
va la radio fm?
va bien el 3g?

muchas gracias
te contesto:

GPS: NO
BLUETOOTH: SI
SE CARGA BIEN LA BATERIA: pues aun no me ha quedado claro, parece que carga pero el porcentaje no sube, pero tampo baja, pendiente...
RADIO FM: SI
3G: SI
WIFI: SI
Viejo 20/07/10, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
hola,

va el gps?
va el bluetooth?
va la radio fm?
va bien el 3g?

muchas gracias
Lo pruebo todo (o lo intento, porque aun no me aclaro demasiado) y comento.
Viejo 20/07/10, 23:16:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te contesto:

GPS: NO
BLUETOOTH: SI
SE CARGA BIEN LA BATERIA: pues aun no me ha quedado claro, parece que carga pero el porcentaje no sube, pero tampo baja, pendiente...
RADIO FM: SI
3G: SI
WIFI: SI
Coño!
Viejo 20/07/10, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una cosa que creo que seria importante. En esta rom en el readme recomienda usar una tarjeta de por lo menos clase 4 o 6, logico, para que la velocidad se asemeje mas a la memoria interna o rom, yo por ejemplo uso una de 16 GB de clase 2, y va bastente fluido, pero.. ahora mismo tengo aqui otra vez la desire para hacer pruebas, y.... le falta le falta

ya se, es por la tarjeta, porque con esta rom de RAM si que hay, me ha sorprendido, he mirado con el memory usage y me sale en uso 93,18%, cuando ayer sin flashear me daba 99,7.

por tanto, sowed, te tengo que dar la razon y pedirte disculpas una vez mas.

que tipo de tarjetas estais usando? en cuanto a velocidad.
Viejo 20/07/10, 23:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una cosa que creo que seria importante. En esta rom en el readme recomienda usar una tarjeta de por lo menos clase 4 o 6, logico, para que la velocidad se asemeje mas a la memoria interna o rom, yo por ejemplo uso una de 16 GB de clase 2, y va bastente fluido, pero.. ahora mismo tengo aqui otra vez la desire para hacer pruebas, y.... le falta le falta

ya se, es por la tarjeta, porque con esta rom de RAM si que hay, me ha sorprendido, he mirado con el memory usage y me sale en uso 93,18%, cuando ayer sin flashear me daba 99,7.

por tanto, sowed, te tengo que dar la razon y pedirte disculpas una vez mas.

que tipo de tarjetas estais usando? en cuanto a velocidad.
uso la que nos dieron con el movi clase 2 de 2gb.

tengo una de 8gb class4 que es la que uso habitualmente, pero he visto que me funciona mas rapido con la de 2gb... debe ser por que la de 8 esta llena con musica, programas, fotos... y la de 2gb, pese a ser mas lenta solo la uso para esto.
Viejo 20/07/10, 23:30:25
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Yo usaba una de clase 2 de 8GB y ahora una de 8GB clase 6 con SOLO Android y creo que me va más rápido. Es que tampoco lo puedo afirmar con seguridad. No se si es de deseo o que realmente. Lo que si que noto es que con la de clase 6 se me calienta algo más por la parte de atrás que antes. Será que al tener más velocidad, trabaja más??? Ni idea. Un saludo
Viejo 20/07/10, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, tambien tiene logica, al ser de menos capacidad no tiene que "buscar" tanto.

pues no se, creo que lo maximo es una de 8gb de clase 6, que me corrija alguien si me equivoco.

pero no se si mejoraria mucho.., lo suyo seria la de 8gb de clase 6 pero vacia por completo.

bueno no, que leches, lo suyo seria flashear en la memoria flash (NAND).
Viejo 20/07/10, 23:35:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

justo mientras escribia, pepe me has aclardo el tema de la de 8GB de clase 6, por lo que entiendo en cualquier caso si es una mejoria tampoco es muy notable no? de ser asi supongo que no tendrias ninguna duda.

saludos

Viejo 20/07/10, 23:40:40
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Si. No es que diga: "increible!!! Como cambia!!!!" Notas algo de mejoría pero para mi no es nada del otro mundo. Intentaré cuando salga otra beta probarla en las dos tarjetas para ver si nota una diferencia grande. Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 22:56:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /