|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ambos nos gusta la perfección. :sly: Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las llamadas por desgracia creo que nos pasa a todos, pero tampoco creó que sea ningún problema, mientras sacas el móvil del bolsillo o donde lo tengas ya habrán pasado los 2 segundos. Lo mismo te deseo, feliz año. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el wi-fi, instalada dos veces con todos los wipes desde recovery Phil y nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio en la nueva sala. Gracias por el curro. Seguimos adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado bootloader mj5 y solucionado.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo forma a instalarlo. No se que le ha pasado a mi note, que no puedo instalar ninguna rom que sea aroma.
Si lo hago con el philz 6.02, se me queda en aceptar condiciones. Y si lo hago desde 5.15, en el momento de seleccionar el zip para instalar la rom, no me deja y me pone e: can't mount external sdcard. He probado con bootloader mj5 y no hay forma. Y he seguido al pie de la letra los pasos y nada. He tenido que volver a la 3.0 porque ni la 3.1 me deja por llevar aroma. ¿Alguien tiene alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo la rom DN3 3.1 y he eliminado la aplicación de Megazine ahora me sale error de tochwiz al mantener el botón de home . sabéis cómo puedo volver a instalar la aplicación o en otro caso solucionar el error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo forma a instalarlo. No se que le ha pasado a mi note, que no puedo instalar ninguna rom que sea aroma.
Si lo hago con el philz 6.02, se me queda en aceptar condiciones. Y si lo hago desde 5.15, en el momento de seleccionar el zip para instalar la rom, no me deja y me pone e: can't mount external sdcard. He probado con bootloader mj5 y no hay forma. Y he seguido al pie de la letra los pasos y nada. He tenido que volver a la 3.0 porque ni la 3.1 me deja por llevar aroma. ¿Alguien tiene alguna idea? ![]() Me suena a tarjeta corrupta o el zip rana (que te lo ha bajado mal vaya) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me puede ayudar. He visto en fotos y videos en youtube que hay gente que consigue poner en la pantalla del movil al lado de icono del wifi, la velocidad a la cual esta navegando el movil, esto se podria conseguir para esta Rom? de ser asi, como?
Gracias por adelantado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañero, la verdad es que el lag creo que la mejor combinación es esta que pongo en las imágenes, no para la galeria, sino en general.
Lo de las llamadas por desgracia creo que nos pasa a todos, pero tampoco creó que sea ningún problema, mientras sacas el móvil del bolsillo o donde lo tengas ya habrán pasado los 2 segundos. Lo mismo te deseo, feliz año. Salu2. ![]() La primera pantalla no la localizo.
|
||||
|
||||
|
El nuevo launcher que trae la 3.2, tiene ajustes o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy segundo ciclo de batería y el consumo es muy parecido al de ayer, mañana volveré a ver que tal y luego si no a buscar que es lo que consume tanta batería.
![]() ![]() Y estos los de ayer ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bajos consumos... Yo voy en el segundo ciclo de carga y esas horas de pantalla las tengo con un día de uso, Investiga el tema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente volví hacer una instalación superior limpia.. planche 4.3 stock
Rootee Luego planche philz 5.15 y instale Ahi todo normal. Pero el market ni con wifi ni 3g me deja descargar algo Hice wipe cache y davil Y sigue igual.. reinstalo todo de nuevo o tiene una mejor solucion? |