|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer esto que propone Serrano en este post: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_165860
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que hayas podido actualizar. Después de actualizarlo la OTA.apk se vuelve a poner la de serie, así que si en próximas actualizaciones te diera el mismo problema es por eso, vuelves a hacerlo y solucionado. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo el siguiente problema
he cambiado el recovery al stock he probado a instalar la actualizacion y me pone que update.zip is not correct he borrado datos y forzar deteccion de la aplicacion de actualizacion he probado y lo mismo he cambiado la aplicacion con el anterior post y nada de nada lo mismo asi que lo unico que se me ocurre es hacer un hard reset con la nueva actualizacion y perder todos los datos a no ser que se os ocurra otra solucion mas rapida |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar lo habia duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me podríais decir algúno cuanto pesa la actualización, es que no tengo wifi y si no es mucho pues tiro de datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo el siguiente problema
he cambiado el recovery al stock he probado a instalar la actualizacion y me pone que update.zip is not correct he borrado datos y forzar deteccion de la aplicacion de actualizacion he probado y lo mismo he cambiado la aplicacion con el anterior post y nada de nada lo mismo asi que lo unico que se me ocurre es hacer un hard reset con la nueva actualizacion y perder todos los datos a no ser que se os ocurra otra solucion mas rapida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si hice una pequeña limpieza de alguna aplicacion y si que sale un error en concreto es
assert failed:_apply_pacth_check("/system/app/browser.apk" y un monton de numeros con lo que me parece que me esta pidiendo la aplicacion browser que creo recordar que es la del navegador que lleva el sistema si me la puedes pasar y la meto dentro del sistema podria probar ya que no tengo copia gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si hice una pequeña limpieza de alguna aplicacion y si que sale un error en concreto es
assert failed:_apply_pacth_check("/system/app/browser.apk" y un monton de numeros con lo que me parece que me esta pidiendo la aplicacion browser que creo recordar que es la del navegador que lleva el sistema si me la puedes pasar y la meto dentro del sistema podria probar ya que no tengo copia gracias ![]() ¿No tienes copia de seguridad del archivo? ¿no lo guardaste o renombraste? Solo te queda instalarlo via Hard Reset o restaurar a valores de fábrica e instalarlo después. P.D. Voy a intentar copiar el mio y te lo paso, pero creo que no te servirá de nada. Aquí tienes: https://www.mediafire.com/?oa551ozokcosp2v Última edición por Heminwein Día 08/01/14 a las 20:18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias estoy en ello y de momento no me deja montarlo en system/app con el esexplorer probare y luego os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado de vez en cuando me sale esto, alguna idea? Un saludouploadfromtaptalk1389210794671.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado de vez en cuando me sale esto, alguna idea? Un saludoArchivo Adjunto 443573
![]() Prueba así. ¿Desinstalaste alguna aplicación de google desde la actualización? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar sin problemas. Una lástima que no hayan incluido lo de las teclas como led de notificaciones de manera oficial. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además existen métodos para hacerlo y seguro que algunas personas se quejarían porque gasta batería ![]() Imagínate si pusieran de serie todo lo que quisieramos todos. Unos dírían que bien y otros que mal. Alguno diría, yo quiero que se pueda cambiar la resolución cuando quiera, yo quiero que se pueda cambiar el tipo de letra, yo quiero que se puedan modificar los escritorios predefinidos y que tenga solo 1 foto, etc... y al final acabas teniendo una capa de personalización que ni Samsung
Última edición por Heminwein Día 08/01/14 a las 21:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo instalado, justo ayer lo puse de fábrica sin root, bueno he hecho eso y por ahora no ha vuelto ha salir, ya iré comentando, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
y gracias por el pedazo tutorial que he encontrado de hacer el hard reset y por tu interes que veo que no es poco Última edición por sergracia Día 08/01/14 a las 22:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
nada amigo gracias por todo ahora me pide otro que desisntale el file manager no te molestes pues veo que esto va aser uno detras de otro hasta pedirme todas las aplicaciones que desistale y es preferible que haga un hard reset y le coloque la actualizacion
y gracias por el pedazo tutorial que he encontrado de hacer el hard reset y por tu interes que veo que no es poco ![]() Si haces un hard reset a la última versión así ya lo tienes instalado y desde 0. Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||