|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Play Store manualmente (una apk) pero me sigue sin funcionar, me dice que no tiene conexión. Yo creo que es como si estuvieran capadas las cuentas de Google ya que el Gmail tampoco me funciona, ni sincroniza los contactos. Patxa, ¿qué es eso del Framework?
Estoy intentado cambiar el recovery para instalar el zip de las gapps a ver si acaso...
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me detecta bien el móvil pero para instalar el recovery, ¿qué pasos hay que seguir? primero me sale un menú con 2 opciones y si le doy al 1 me sale otro menú con 4 opciones. Está todo en chino y no me aclaro pero en la opción 1 se lee claramente ROOT.
|
||||
|
||||
|
Bueno voy descubriendo cosas. En el menú del Recovery.exe si pincho en el nº 2 se me reinicia en modo recovery con el de stock. Si pincho en el nº1 se me abre otro menú con 4 opciones, pinchando en cada una de ellas realiza una pequeña instalación pero cuando reinicio en recovery con el mobiluncletools sigue estando el recovery stock. Pff pensé que esto sería más fácil pero sin recovery no puedo instalar Gapps ni sincronizar contactos.
|
||||
|
||||
|
Alguien que me eche una mano porfa...
Lo que más me mosquea es que no sincroniza la cuenta de google, se queda en gris como si estuviera desactivada.
|
||||
|
||||
|
Tras ejecutar z5s_mini_Recovery.exe y el movil conectado (modo USB debugging activado) tienes que seleccionar 1 y luego ENTER y debería instalarse y reiniciarse el CWM Recovery .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tendré que esperar a ver si sale un recovery en formato .rar para poder cambiarlo a través del Mobiluncletools.
![]() Última edición por iuva23 Día 08/01/14 a las 18:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en este enlace de mi Dropbox e instala una aplicación China que hay. Desde el tlf y con esa apli, instala todas las de Google que necesites. Ahora mi me a funcionado en el Xiaomi.
Salu2!!! https://www.dropbox.com/sh/2awmt06gtcy446z/jqoBtAPcCx Si el market que te instala te da error, descarga el que hay dentro de mi Dropbox e instalalo
|
||||
|
||||
|
Mira en este enlace de mi Dropbox e instala una aplicación China que hay. Desde el tlf y con esa apli, instala todas las de Google que necesites. Ahora mi me a funcionado en el Xiaomi.
Salu2!!! https://www.dropbox.com/sh/2awmt06gtcy446z/jqoBtAPcCx ![]() Es como si hubiesen capado las opciones de Google en el teléfono.
|
||||
|
||||
|
Luego te miro algo. Estoy sin pc y desde el tlf es más complicado. No te desesperes y dejalo un rato; si no te quemarás.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/a0y43dxwpw...ppsManager.apk Ya me dirás si te sirve... Pd: estoy lento...Eso te vs a servir cuando puedas instalar por .zip desde el recovery... :-$ Última edición por chubewallace Día 08/01/14 a las 19:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta de mi dropbox,estoy pasando una rom del z5s mini que está rooteada y con gapps de google.Saca las aplis de google del zip y con un xplorador de archivos(Root xplorer,por ejemplo) los copias en system/app y las das permisos.Eres root no?.También hay un zip en mi dropbox con las gapps 4.2 y las puedes coger desde ahí.No encuentro de momento nada.Seguiré buscando pero ando con poco tiempo estos días.También he dejado un zip con los drivers para el Nubia z5s y mini.Instala por si acaso te falta algo.descomprimes y hay un archivo .exe
Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 08/01/14 a las 19:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta de mi dropbox,estoy pasando una rom del z5s mini que está rooteada y con gapps de google.Saca las aplis de google del zip y con un xplorador de archivos(Root xplorer,por ejemplo) los copias en system/app y las das permisos.Eres root no?.También hay un zip en mi dropbox con las gapps 4.2 y las puedes coger desde ahí.No encuentro de momento nada.Seguiré buscando pero ando con poco tiempo estos días.También he dejado un zip con los drivers para el Nubia z5s y mini.Instala por si acaso te falta algo.descomprimes y hay un archivo .exe
Salu2!!! ![]() Ya he extraido la carpeta de las Gapps, en ella hay varias carpetas. ¿Sólo tengo que copiar al móvil la carpeta apps o todas? Hay una llamada framework y anteriormente dijiste que podría faltarme el framework, ¿también la copio?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Lo de los drivers no creo que sea el problema por que el ordenador me lo detecta bien, puedo transferir archivos y puedo ponerlo en Depuración USB.
Ya he extraido la carpeta de las Gapps, en ella hay varias carpetas. ¿Sólo tengo que copiar al móvil la carpeta apps o todas? Hay una llamada framework y anteriormente dijiste que podría faltarme el framework, ¿también la copio? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
UUUUEEEEE!!!!!!! SOLUCIONADO!!!!! MIL GRACIAS PATXA!!!! Si vienes por Mérida tienes una cervecita fresquita esperándote. He copiado las aplicaciones de la carpeta app en system, le he dado permisos con el rootbrowser y uala! Ya tengo el Play Store. Ahora a configurar la cuenta de Gmail jejeje.
MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ!
|
||||
|
||||
|
UUUUEEEEE!!!!!!! SOLUCIONADO!!!!! MIL GRACIAS PATXA!!!! Si vienes por Mérida tienes una cervecita fresquita esperándote. He copiado las aplicaciones de la carpeta app en system, le he dado permisos con el rootbrowser y uala! Ya tengo el Play Store. Ahora a configurar la cuenta de Gmail jejeje.
MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los contactos, calendario... te los sincroniza bien también?
Si funciona bien asi perfecto. Mucho más seguro este método que instalar el Cwm Recovery. Gracias Patxa Última edición por Weckl Día 08/01/14 a las 21:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas solucionado
![]() Una mini explicacion de lo ocurrido con la solucion no estaria mal. Esto ha sido un error puntual, o en todos los "Mini" pasará??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a intentar explicarlo (es más fácil de hacer que de explicar).
1.- Descargar las Gapps del Dropbox de Patxa 2.- Descomprimir las Gapps. 3.- Copiar la carpeta Apps en la raíz del teléfono. 4.- Con el Rootbrowser copiar una a una todas las aplicaciones de esa carpeta en System/apps 5.- Dar permisos con el Rootbrowser a todas las aplicaciones copiadas. 6.- Reiniciar el teléfono y añadir una cuenta de Google. Con esto ya me sincroniza todo, contactos, e-mail, play store, google maps... en definitiva todas las aplicaciones de Google. No es difícil de hacer pero sí de explicar, espero que haya sido entendible. Si alguien tiene este problema que contacte conmigo y lo intentamos solucionar. Muchas gracias a todos (en especial a Patxa) ya que sin vosotros no podría haberlo solucionado. Ya cambiando de tema, ¿alguien a conseguido que le funcione el led de notificaciones? Sólo me funciona con las llamadas perdidas, con los correos recibidos y con el whatsapp no funciona y eso que lo he intentado configurar de mil maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación ;)
Por cierto, lo de "Rootbrowser" , es algo como encender el teléfono manteniendo alguna tecla de volumen y tal??? Disfruta el cacharro ;) Para el Led, la aplicación LightFlow es la que utilizaba en el Nexus, y funcionaba de lujo. 1 saludo!!! |