|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto porque en needrom sale el titulo Inew v3-E ?... ![]() Sería la releche si inew saca una bateria de mayor capacidad para el v3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería no se donde coño leí que iban a sacar una de mas capacidad |
|
|
||||
|
||||
.Lo de la bateria lo pusieron en su pagina oficial .Era una pregunta de un user y ya no esta ese comentario...
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Edito:Vamos a ir abriendo boca con otra china toqueteandolo Y ya que estamos Nueva Review
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 08/01/14 a las 02:32:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedi uno por pura impaciencia a Pandawill con ayuda de ChenLed y Yurias el dia 5 y hoy ya tengo track, un 10 para ellos, lo que me ha sorprendido es que sea track de postnl, alguien mas de los que pidio con el cupon de chenled le llega por el mismo modo de envio?
SALUDOS!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
queria preguntaros, si alguno lo tiene, si ha probado el flash led para fotos de noche.
que tal va? es bueno? he visto en las especificaciones que monta el flash led de philips... con lo cual deduzco que es bueno. lo digo por que estaba esperando... el xiaomi m3 que trae doble flash led. pero por lo que he visto de este terminal aunque sea el normal, pero es bueno alguno lo puede corraborar? thanksss
|
||||
|
||||
|
Esa prueba la tengo pendiente!!! a ver si me acuerdo esta noche. Grrrrr
De momento tiene buena pinta pero creo que es algo menos potente que, por ejemplo, un Galaxy S3.
|
||||
|
||||
|
en TO2C se confirma que el OTG funciona no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa también la tengo pendiente. A ver si encuentro el cable OTG y le pongo un Pen.
|
||||
|
||||
|
Pacificator ¿que tal anda la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a unos cuantos compañeros nos han confirmado que SI, incluso personalmente, como he escrito unos post mas atras, me han regalado el cable OTG por lo que si que debe funcionar.
Han dicho hasta la saciedad, que disponen de la "2ª" version con el error corregido, y en las review de internet se ve como SI que funciona, hasta dentro de unos 20 dias no vamos a poder confirmarlo ninguno, pues los hemos pedido aproximadamente al mismo tiempo, principio de año. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un sustillo pero ya está solucionado. La estoy monitorizando ahora mismo.
Es que me dejé el GPS activo y hoy no me ha durado mas de 6 horas.... jejeje Como consume el jodio... Mañana tendré el dato definitivo, pero calculad unas 3-4 horas de pantalla y 18-20 encendido.
|
||||
|
||||
|
He tenido un sustillo pero ya está solucionado. La estoy monitorizando ahora mismo.
Es que me dejé el GPS activo y hoy no me ha durado mas de 6 horas.... jejeje Como consume el jodio... Mañana tendré el dato definitivo, pero calculad unas 3-4 horas de pantalla y 18-20 encendido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenemos otro FIX para redimensionar la memoria en este caso el resultado deja 3´5 GB de almacenamiento para aps y 10´5 GB para almacenamiento del telefono.
Aclara que todo funciona bien para personas que quieran muchas apps pero que no jueguen a los juegos de GAMELOFT... FIX http://ge.tt/6Ibk6wC1
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 09/01/14 a las 02:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en varias reviews que al presionar home no siempre entra para ver las aplicaciones abiertas en memoria... con que sea fallo del boton táctil es imperdonable, por que se usa bastante.
Puedes confirmarlo que sucede Pacificator? |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
He comparado el flash del v3 con el del S2 y este ultimo parece un poco mas potente.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente alguna vez me ha ocurrido pero pensaba que era yo que no había mantenido el dedo, pero si le pasa a alguien mas debe ser un fallo. Este tipo de fallo suele ser de software pero habrá que confirmarlo. Lo mismo le pasaba un Zopo C2 y se solucionaba con el launcher.