|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 1.0.2 Aquaris/Fnac 5HD
Ya han sacado la actualización del Aquaris/Fnac 5 HD. Estas son las listas de mejoras:
La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Para instalar entrar en el cajón de aplicaciones y seleccionar Actualización. Seguir los pasos y ya está. No se pierde ningún dato de la MicroSD ni de la Memoria Interna (pero por si acaso siempre aconsejo hacer copia de seguridad). Si se tiene algún Recovery modificado, instalar el Recovery stock para actualizar. Sigue sin funcionar Framaroot para hacer root, sigue funcionando el método VRoot. Última edición por Heminwein Día 08/01/14 a las 14:51:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la actualizacion de firmware que me acaba de saltar ?
Fnac ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, seguro por q yo la acabo de poner y si se nota lo del brillo.
Gran noticia esta actualización, siempre es una alegría q una empresa se preocupe por sus terminales y les de buen soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El mio no es Fnac y también tiene la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es para las dos, Fnac y Aquaris 5HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí, ahora en Ajustes - Perfiles de audio - General en Volumen sale Multimedia / Tono / Notificaciones / Alarmas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo, buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena actualización.... el gertor de brillo automático antes era bastante petardero, ahora va muy bien.
Se pierde el ROOT con esta actualiación??? |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que si!
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar la actualizacion y cuando le doy a instalacion me entra el recovery CTR V2 le doy a instalar zip y me da mensaje de error asi varias veces
tendre que cambiar el recovery? a cual? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde el root (se vuelve a hacer de la misma forma)
Y hay que poner el recovery stock (lo puse en el mensaje principal) Última edición por Heminwein Día 08/01/14 a las 15:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, cuando doy a buscar actualización todo perfecto la encuentra sin problemas, pero al disponerme a instalarla me dice que la aplicación de actualización ha tenido que cerrarse que lo intente de nuevo (Cierre Forzado).
El caso es que cuando me dieron el teléfono me paso lo mismo y conseguí actualizar reseteando de fabrica, quería saber si alguien sabe algo sobre eso y como solucionarlo, porque me parece un coñazo tener que andar formateando de fabrica cada vez que salga una actualización menor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, cuando doy a buscar actualización todo perfecto la encuentra sin problemas, pero al disponerme a instalarla me dice que la aplicación de actualización ha tenido que cerrarse que lo intente de nuevo (Cierre Forzado).
El caso es que cuando me dieron el teléfono me paso lo mismo y conseguí actualizar reseteando de fabrica, quería saber si alguien sabe algo sobre eso y como solucionarlo, porque me parece un coñazo tener que andar formateando de fabrica cada vez que salga una actualización menor. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue sin funcionar, es muy raro porque tengo dos 5HD (el de mi padre y el de mi madre) y en los dos pasa exactamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer esto que propone Serrano en este post: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_165860
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||