Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 02:04:59
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
superbros, deberías intentar revisar y deshabilitar parte de la morralla que incluye samsung y vigilar el uso de los google play services. Solo con eso debería subirte mínimo 1 hora y media más de pantalla, posiblemente sean 2h largas.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 03:00:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Me hace gracia cuando alguien llama morralla/mierda/bloatware a los servicios/software de Samsung y sin embargo se ve claramente que los de Google gestionan mal los recursos y nadie les critica...
Samsung y TW se ha ganado una comunidad entera de Samsungtrolls
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 03:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me hace gracia cuando alguien llama morralla/mierda/bloatware a los servicios/software de Samsung y sin embargo se ve claramente que los de Google gestionan mal los recursos y nadie les critica...
Samsung y TW se ha ganado una comunidad entera de Samsungtrolls
Un saludo
Claro, no son morralla apps como ChatOn (me gusta pero al no usarla ni dios no sirve para nada tenerla activa), S Health (vamos, el note lo compré solo x esto, qué útil es....), Story Album (otro tanto),Samsung Link, etc. La mayoría de sus apps están consumiendote batería y muy muy poca gente las usa,por tanto, yo las considero morralla ya que su uso es muy muy bajo y no se pueden desinstalar (sin ser root y subir a 1 el knox).

Google tp hace muchas apps bien, pero q uno (samsung) no lo haga bien no significa q el otro (google) sí lo haga. Tengo deshabilitadas unas cuantas apps de las q trae samsung y algo de google tb, mismamente google+ que no lo uso para absolutamente nada (no me gustan las redes sociales salvo twitter).

Ah,y no me considero nada troll de samsung,x algo he pasado de un S3 a un Note 3. Si tanto los odiara habría optado por un G2 por ejemplo, o el Xiaomi Mi3 (el cual estuve a punto de coger en vez de este). Ahora, q si no se puede criticar lo q hacen mal,pues nada, como corderitos detrás de ellos oye.

Al César lo que es del César. Es un pepinaco, la batería y pantalla son una gozada,va fluído... pero incluyen demasiado bloatware (así ya no lo llamo morralla), y esto lo sabemos todos nos guste o no.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 04:46:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
Claro, no son morralla apps como ChatOn (me gusta pero al no usarla ni dios no sirve para nada tenerla activa), S Health (vamos, el note lo compré solo x esto, qué útil es....), Story Album (otro tanto),Samsung Link, etc. La mayoría de sus apps están consumiendote batería y muy muy poca gente las usa,por tanto, yo las considero morralla ya que su uso es muy muy bajo y no se pueden desinstalar (sin ser root y subir a 1 el knox).

Google tp hace muchas apps bien, pero q uno (samsung) no lo haga bien no significa q el otro (google) sí lo haga. Tengo deshabilitadas unas cuantas apps de las q trae samsung y algo de google tb, mismamente google+ que no lo uso para absolutamente nada (no me gustan las redes sociales salvo twitter).

Ah,y no me considero nada troll de samsung,x algo he pasado de un S3 a un Note 3. Si tanto los odiara habría optado por un G2 por ejemplo, o el Xiaomi Mi3 (el cual estuve a punto de coger en vez de este). Ahora, q si no se puede criticar lo q hacen mal,pues nada, como corderitos detrás de ellos oye.

Al César lo que es del César. Es un pepinaco, la batería y pantalla son una gozada,va fluído... pero incluyen demasiado bloatware (así ya no lo llamo morralla), y esto lo sabemos todos nos guste o no.
No sé por qué te has dado tanto por aludido, solo era un comentario general. Si es por la palabra morralla, no eres el único que lo llama así.

Que tú no uses ciertas apps no las convierte en inútiles.
Hay que respetar que cada usuario use las apps que quiera en su Samsung sin que continuamente se le esté bombardeando en el foro con que Samsung mete basura en su software.
Como ejemplo te pongo a Twitter e Instagram. Son dos apps que no uso y me parecen de lo más absurdo, pero se que la gente las usa y lo respeto, no voy todo el rato desprestigiándolas, y menos aún lo haría en un foro que hablase sobre ellas.
Si algo no te gusta, no lo uses y si te molesta hasta el punto de no soportarlo, root y punto. Yo tengo root en mi Note 3 con knox 0x0, pero todavía no se ha demostrado que 0x1 invalide garantía.
Todas las opiniones son respetables, SIEMPRE, pero ya he dicho más de una vez que los del foro somos la inmensa MINORÍA de usuarios del Note 3 y la compañía solo mira números y pasta, y sus apps, servicios y hardware se la dan (a Samsung parece que le va bien), por encima de los cuatro monos inconformes que pululamos por foros como este.
Si lloviese a gusto de todos el mundo sería muy aburrido

Yo llevo apps de Samsung deshabilitadas, pero soy consciente de que muchos otros las usarán y les vendrán genial.
Siempre he creído que la empatía es imprescindible en la vida

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 04:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repetido
Maldito Tapatalk

Última edición por tetsuoshima41 Día 08/01/14 a las 05:00:22.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 04:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repetido
Maldito Tapatalk x2

Última edición por tetsuoshima41 Día 08/01/14 a las 05:00:32.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 08:29:22
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Qualx Ver Mensaje
Dicen por allí que el z1 dura mas es verdad?
Ami me dejan en dudas
Ahora ando con el z1 hasta llegue al corte el note 3, lo más le hago son 4h de pantalla.
Eso sí 4g activado por tenerlo ya Q pepe Phone no lo da,. Lo acabo de desactivar espero ni dure muchas ja ja ja no me entren dudas.

Ha mejorado quitando 4g ahora si Q es mejor Q mi note 2

Siempre Q siga así.

Última edición por acosof Día 08/01/14 a las 12:18:38.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
A ver porque hay una cosa que me mosquea bastante y que no entiendo por qué a unos si y a otros no. A ver si alguien me puede echar una mano.

Yo no consigo más de 2 horas de pantalla supongo que debido al Google services que no deja de tirar. Mirad mi captura.

Cómo consigo que no consuma tanto el Google services?. Que yo sepa no tengo nada especial ni app ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Intenta entrando en "ajustes de google" y desactiva notificaciones de juegos, ubicaciones... deshabilita google+ si no lo usas (desde ajustes-> todas las aplicaciones). Prueba con eso a ver, aun asi 2h de pantalla en un Note3 es poquisimo poquisimo

Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 13:12:37
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
Sí te dura eso cambialo ya. Yo me comprare el Samsung n3 sobre todo por batería y si solo me hiciera eso lo estaba cambiando hasta me den uno bueno.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 15:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intenta entrando en "ajustes de google" y desactiva notificaciones de juegos, ubicaciones... deshabilita google+ si no lo usas (desde ajustes-> todas las aplicaciones). Prueba con eso a ver, aun asi 2h de pantalla en un Note3 es poquisimo poquisimo
Si puedes me puedes decir que tienes deshabilitado y cuanto te dura?, porque si no deshabilito lo mismo no puedo compararlo.

En mi caso no creo que deba mandarlo a reparacion porque antes de la ultima actualizacion me duraba mas y no me salia lo de google services. Creeis realmente que tengo un problema de hardware?.

Me interesaria saber cuanto le dura a alguien que no tenga nada deshabilitado y que lo tenga todo por defecto como es mi caso.

La verdad es que estoy bastante confuso porque antes con mi S3 las configuraciones y ajustes eran bastante simples y he notado que conforme hemos ido avanzando tanto en version como en terminal desde mi note 2 cada vez tiene mas cosas que deshabilitar y que tener en cuenta. Me da la sensacion que android cada vez se complica mas y pierde sencillez.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
galluboy88 galluboy88 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Algun remedio para el consumo de SO android?

Como se deshabilitan las apps? Hace falta instalar alguna app para ello?

GRACIAS DE ANTEMANO.

Última edición por galluboy88 Día 08/01/14 a las 16:59:08.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 17:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Si puedes me puedes decir que tienes deshabilitado y cuanto te dura?, porque si no deshabilito lo mismo no puedo compararlo.

En mi caso no creo que deba mandarlo a reparacion porque antes de la ultima actualizacion me duraba mas y no me salia lo de google services. Creeis realmente que tengo un problema de hardware?.

Me interesaria saber cuanto le dura a alguien que no tenga nada deshabilitado y que lo tenga todo por defecto como es mi caso.

La verdad es que estoy bastante confuso porque antes con mi S3 las configuraciones y ajustes eran bastante simples y he notado que conforme hemos ido avanzando tanto en version como en terminal desde mi note 2 cada vez tiene mas cosas que deshabilitar y que tener en cuenta. Me da la sensacion que android cada vez se complica mas y pierde sencillez.

Esto es lo q tengo deshabilitado, parecen muchas cosas pero al final ves q no son para tanto.

Antes de tenerlas deshabilitadas podia durarme unas 5-6h,ahora las 7 las suelo alcanzar sin problemas.
Viejo 08/01/14, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por galluboy88 Ver Mensaje
Algun remedio para el consumo de SO android?

Como se deshabilitan las apps? Hace falta instalar alguna app para ello?

GRACIAS DE ANTEMANO.
No hace falta instalar nada:

Ahí vas a la pestaña de todas las aplicaciones, haces click en la q quieres deshabilitar y le das a deshabilitar ;)
Viejo 08/01/14, 17:57:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es lo q tengo deshabilitado, parecen muchas cosas pero al final ves q no son para tanto.

Antes de tenerlas deshabilitadas podia durarme unas 5-6h,ahora las 7 las suelo alcanzar sin problemas.
Por defecto de 5 a 6 horas?. Eso no lo hago yo ni de coña....jajajajaja

En mi caso entonces tendría que llegar a unas 4 seguro teniendo todo por defecto como lo tengo, no?.

En mi caso no uso Google +, ni Play Books, Kiosko, Movie o Games, pero si es verdad que no lo tengo deshabilitado. Una pegunta. A ti te salía el google services en el consumo cuando lo tenia por defecto y esa duración de 5 a 6 horas?. Porque si no te salia teniendolo todo por defecto entonces el problema no se encuentra ahí.

Uff estoy tela de liado y cada vez más decepcionado.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 18:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por defecto de 5 a 6 horas?. Eso no lo hago yo ni de coña....jajajajaja

En mi caso entonces tendría que llegar a unas 4 seguro teniendo todo por defecto como lo tengo, no?.

En mi caso no uso Google +, ni Play Books, Kiosko, Movie o Games, pero si es verdad que no lo tengo deshabilitado. Una pegunta. A ti te salía el google services en el consumo cuando lo tenia por defecto y esa duración de 5 a 6 horas?. Porque si no te salia teniendolo todo por defecto entonces el problema no se encuentra ahí.

Uff estoy tela de liado y cada vez más decepcionado.
A mí me dejo de aparecer después de desactivar esto
A parte, como no lo uso, tengo deshabilitado Hangouts y Google+ (entre otras muchas cosas)
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 08/01/14 a las 18:18:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 18:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
A mí me dejo de aparecer después de desactivar esto

A parte, como no lo uso, tengo deshabilitado Hangouts y Google+ (entre otras muchas cosas)
Un saludo
Gracias, voy a probar a ver si así sube la batería. Lo que me queda la duda de que la haya tanta diferencia de autonomía sólo por tener habilitado la ubicación. (Por cierto si la desmarco Google Now deja de funcionar.)

Os dejo mis consumos de nuevo a ver si alguien encuentra de que puede ser.

Lo raro que veo que se puede apreciar en esta última es que tengo muchos despertares incluso con la pantalla apagada. Se supone que al estar en reposo apenas debería consumir. No?

Última edición por render Día 08/01/14 a las 18:37:44.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 19:40:32
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

Los servicios de Google te están chupando la batería. A mi también me lo hacía hasta que desactivé todo en el apartado Ubicación

Cuando la batería llega al 56% suelo llevar unas 3 horas de pantalla
Viejo 08/01/14, 20:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Los servicios de Google te están chupando la batería. A mi también me lo hacía hasta que desactivé todo en el apartado Ubicación

Cuando la batería llega al 56% suelo llevar unas 3 horas de pantalla
Sí deshabilito en ajustes de ubicación el utilizar redes me lo deshabilita todo y me deja de funcionar el widget del tiempo.
Me llama la atención porque eso no lo tenia que hacer con Note 2 y además de que me funcionaba el widget me duraba la batería más.

Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 21:01:51
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
Sí deshabilito en ajustes de ubicación el utilizar redes me lo deshabilita todo y me deja de funcionar el widget del tiempo.
Me llama la atención porque eso no lo tenia que hacer con Note 2 y además de que me funcionaba el widget me duraba la batería más.
Yo tengo todo habilitado en ajustes de ubicación, me parece practiquísimo, y no me consume tanta batería, para nada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 06:54:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /