|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leído el post y he visto que a muchos que les ha dado el full root, yo tengo el c6906 de telcel se pierde sólo eso? El lte?? Ósea que sólo andaría en 4g? O sino hay 4g ¿como andaría? Perdón si la pregunta es larga y eso jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con las nuevas modificaciones de la pagina de Nut y el tutorial traducido al español para facilitar las cosas. Saludos y de nada
Última edición por juanpirulo Día 08/01/14 a las 12:59:49. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión del xzdualrecovery instalaste?
Si es una versión anterior a la 2.71 borra de la carpeta xzdualrecovery el archivo. prop e instala la última versión, tienes el link en la primera página. Saludos
Última edición por juanpirulo Día 08/01/14 a las 14:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yanbee...he vuelto a reinstalar todo...eliminado el *.prop y nada...sigo teniendo semiroot...que no puedo escribir nada en system por lo que xposed no me va.
Puedes poner los pasos que seguistes? los pasos que indican los he seguido al pie de la letra y sigue sin ir...el adb shell al flashear el 290 desaparece que es lo que permite escribir en system. EL recovery que tienes es el del XZ o del Z1? Saludos. ![]() Ya te digo, a mí a la primera no me funcinó, pero metí la pata, la segunda vez fui mas cuidadoso y tengo root total. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto desde que hice éste método, me salen en la barra de notificaciones un icono distinto para la cobertura y para la conexión de datos. Es decir, me salen las barras por un lado y el 3G, H, H+ con las flechas por otro lado. Antes tenia en el mismo icono las barras de cobertura y el icono de la conexión. Soy el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery es el del Z1, has probado a crear una nueva carpeta en /system con el ES File explorer, por ejemplo? Antes tienes que activar la función root en los ajustes.
Puede que se te esté pasando algún paso, si lo has intentado más de una vez, tienes que borrar el XZDR.prop, algún wipe que se te ha pasado... que después de flashear con el recovery no apagues, sino inicies en sistema antes de flasehar con flashtool.... Ya te digo, a mí a la primera no me funcinó, pero metí la pata, la segunda vez fui mas cuidadoso y tengo root total. ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso según creo es debido a que es distinto firmware del que tenias y cambian los iconos. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Que va...me refiero que al encender...vibra...se pone en verde el led, le da a "volumen -" y accedes al recovery...pues a mi no me deja porque sale rojo...como si estuviese corrupto, sin embargo hay varias apks que piden root y si acceden sin problema....
Puede deberse a la versión de fw que instalo?? debería bajarme otra vez el zip de la 290??? que el que tengo es el primero que salio en xda y al ser el mismo tamaño y nombre no creo haya cambiado no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a crear una carpeta con el FX explorer en /system y si me deja...pero el xposed me dice que no...que el acceso esta denegado cuando lo tengo activo y no solo eso....que el recovery no me sale...cuando reinicio el móvil en vez de iluminarse en verde sale "rojo" y claro...no deja acceder.
Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a crear una carpeta con el FX explorer en /system y si me deja...pero el xposed me dice que no...que el acceso esta denegado cuando lo tengo activo y no solo eso....que el recovery no me sale...cuando reinicio el móvil en vez de iluminarse en verde sale "rojo" y claro...no deja acceder.
Saludos y gracias. ![]() http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6846 Corregido el método ahora hay una versión .apk para mas fácil instalación. Seguir el link de arriba
Última edición por juanpirulo Día 08/01/14 a las 16:09:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace de abajo tienes el link para descargarte la versión de xposed que funciona en 4.3 con el bootloader cerrado lo instalas desde el recovery y luego sigue las instrucciones que te sale en las imágenes. Saludos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2589113 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias, pero ahi es donde tengo el problema....no me deja acceder al recovery...cuando encendemos el móvil le damos a "volumen -" y accedemos...pero no me deja...cuando vibra y sale la luz verde y al darle a "vol -" se pone en morada...pues a mi no me deja...sale roja y de tirón inicia el móvil.
![]() Ah y ahora ya he corregido el link a otro post de xda donde te puedes bajar la apk del xposed para instalarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en el C6906 se pierde el LTE siempre???
|
||||
|
||||
|
Amigo 4G y LTE a efectos prácticos y sin entrar en demasiados detalles, a día de hoy es lo mismo. Osea que en todo caso solo tendrías H en sus variantes o 3G o inferiores.Es decir , si te va el chip LTE usarás el 3G y si no el 2G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh es que yo tenía entendido que el LTE era como el 3g y como aquí no hay mucho 4g me preocupaba andar por todos lados en 2g ya saben por el Internet....pero muchas gracias por aclararme el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.rtve.es/noticias/20110909...d/460174.shtml A ver si te ayuda algo...aunque este no es el post para empezar con este tema...te remito al enlace de arriba para que se comprenda. Saludos. Última edición por saintsolit Día 08/01/14 a las 18:01:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedo seleccionar 4G , en su lugar me aparece lo del LTE .... . En fin , mal de muchos , consuelo de tontos .... . ![]() Saludos .
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||