Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 15:13:18
Array

[xs_avatar]
adrimur adrimur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: ONO

Notare diferencia?

Hola, actualmente tengo un xperia u, y estoy bastante desesperado con el por una parte porque la batería le dura poquísimo, suele hacer cosas raras, como quedarse cargando en negro un tiempo, a veces se apaga solo y me va bastante lento de vez en cuando. Y pensé en cambiarme de móvil, he visto por el foro de compra venta ofertas de xperia s y me parece que por alrededor de 150€ aproximadamente esta bien. Pero vosotros que sois los que realmente lo usáis y sabéis como va creéis que merecerá la pena el cambio? me refiero a si notare el cambio de un xperia u a un xperia s ya que mi uso es bastante sencillo un poco de whatsapp, twitter, instagram, youtube, algun juego sencillo, el navegador de uvas a peras y musica.

Os agradezco las respuestas, muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 15:20:41
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Yo te recomendaría el Motorola Moto G por 197 o (175 el de 8 GB), ya que vas a poner 150 por el Xperia S yo ponía 50 más claramente por el Moto G.
Excepto por la cámara el resto está mucho mejor. Yo no elegiría el Xperia S hoy en día...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Mejor que el xperia u, lo es sin duda, pero claro, ya hay una gama amplia que supera al S. Incluso yo miraria el z, o hacer un sacrificio mas grande por el Z1... me esta tentando, lo veo por 400..
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 17:36:06
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
Yo cambie del xperia u a mi xperia SL y realmente se nota el cambio, mas aun si solo lo vas a usar para cosas sencillas como las que tu describes, no creo que valga la pena irte por un movil de mayor gama que el S
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 18:31:06
Array

[xs_avatar]
adrimur adrimur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: ONO

gracias por las respuestas, ahora estoy dudando entre el xperia s y el moto g XD
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Teniendo en cuenta que el Xperia S está muerto (en lo que a actualizaciones oficiales se refiere), yo iria tambien a por el Moto G. Y estoy muy contento con el Xperia S, pero a dia de hoy, y por ese precio, tiene mas sentido el Moto G, al menos en mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
4ntonio 4ntonio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Mejor que el xperia u, lo es sin duda, pero claro, ya hay una gama amplia que supera al S. Incluso yo miraria el z, o hacer un sacrificio mas grande por el Z1... me esta tentando, lo veo por 400..
Perdon por salirme del tema, pero mufyto puedes decirme donde esta el z1 a 400? Nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 08:54:28
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por 4ntonio Ver Mensaje
Perdon por salirme del tema, pero mufyto puedes decirme donde esta el z1 a 400? Nuevo?
Por el foro, en la sección de ventas.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 17:02:40
Array

[xs_avatar]
4ntonio 4ntonio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: -

Ah ok, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
Antonio01 Antonio01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G5
Pero, ¿cuales son tus prioridades? Si no las tienes claras te podrías llevar una decepción de 200 euros en ambos casos.

Si el principal uso que le das es foto/video me tiraría al por el Xs ya que aquí barre al motorola, si no, viceversa.

Si no te convence ninguno de los 2 y no te quieres gastar 400-500€, yo en tu lugar me cogía el galaxy S3 por 300€ que aún es un alta gama que no te decepcionará en nada (no tiene 4g pero no lo veo una carencia importante).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 18:02:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /