Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/14, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Bueno, bueno bueno...

Veo que es tontería que ningún forero se esfuerce en decir que:
No se manden tickets a la tienda para no colapsarla, para que puedan realizar su trabajo eficazmente.
No vayan cacareando cada media hora el tracking de DHL, por donde va, que le queda etc...
No saturar a Exxtrema con privados IDs etc...
No desesperar en la compra, recordemos que aunque algunos lleven esperando seis ocho o doscientos meses, el teléfono salio cuando salio, osea, el dia 31. No creo que nadie haya estado todo ese tiempo tirandole de los huevecillos.

Se lo van a pasar todo por el forro, diciendo:
Que si que he pagado 300 euros y son mis euros tio, quiero el puto telefono ya!!!!, jodeeer, es mi dinero, quiero mi telefono!!!!!
Los chinos me engañan!!!, malditos chinos!!!, dios quiero mi telefono!!!!!
Me siento estafado!!!!, mierda la funda, mierda!!!!!, es gris no!!!!!!
Que me da igual, que spemall me ha engañado, los chinos han jugado con mis sentimientos, con mi bolsillo!!!!.
Se van a hacer de oro, ahora mismo tienen en su cuenta un montonazo de dinero, se van a ir de putas con mi pasta!!!!!, no dios, quiero mi telefono!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja, vaya tela, vaya cantinela rancia ya de quejismo por parte de cuatro alborotadores de poca monta.

Por dios, se que no vais a hacerlo, pero callaros de una puñetera vez, centrémonos en lo bueno y esperemos sentados nuestros moviles, que tardaran, pero llegaran.

Sin acritud.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a DiosAlfa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/01/14, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elsx Ver Mensaje
Hoy han enviado 15 JAJAJA
El comentario de la tienda a Ivan:

hi, today sent around 15 pcs
and tomorrow morning I will send you the exact shipping list

Pues si, segun Ivan han enviado 15 moviles, y que la LISTA no la envian hasta mañana, jejejeje. Pero estos se piensan que somos tontos o que, no se que pensar, la verdad.

Porque si dicen que han enviado 15 quiero las pruebas, no que nos lo digan de palabra...

Si por favor gente, no estresar a la tienda con mails, que estaran agotados de empaquetar 15 moviles, con sus fundas... ya no se si estamos habalndo de una tienda de barrio o que.

Última edición por cidacos Día 08/01/14 a las 16:16:08.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 16:16:09
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

A mi lo que me parece increíble es ofrecer 8 $ de reembolso por los auriculares falsos. Para hacer eso abro disputa y me reembolsan la totalidad, estamos tontos o qué?
Viejo 08/01/14, 16:19:16
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
A mi lo que me hace gracia es que los que piden paciencia son, en su mayoría, los que ya tienen el móvil en camino...
esta es nueva y está al nivel de la acusación de "guardia pretoriana" de la tienda o de extrema para condicionar a la gente y menospreciar argumentaciones que vayan en contra de las rabietas que llevo un par de días leyendo
Viejo 08/01/14, 16:21:34
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
A mi lo que me parece increíble es ofrecer 8 $ de reembolso por los auriculares falsos. Para hacer eso abro disputa y me reembolsan la totalidad, estamos tontos o qué?
entiendo que re refieres al hilo de los pistons, echale un vistazo al comunicado, existe una opcion con reintegro total. lo de paypal es una loteria
Viejo 08/01/14, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Serhugo Ver Mensaje
Compañero,yo no lo he recibido como la mayoría y estoy cabreado como muchos,pero no conseguimos nada.Vale la pena respetarnos y llevar la cosa bien,y a partir del día 10,la liamos si hace falta.

Pd:Soy el primero que si a partir del día 10,no ha salido mi pedido,quizás lo cancele pero vamos a dejar hacer su faena,que estan dentro de fecha.
Si yo respeto a todo el mundo, faltaría más, pero simplemente que me parece un poco hipócrita pedir paciencia cuando tu móvil ya está en camino.

Ojo, que yo no les he mandado ningún email ni mensaje a Spemall para quejarme ni preguntarles cuando me lo iban a mandar.

Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
esta es nueva y está al nivel de la acusación de "guardia pretoriana" de la tienda o de extrema para condicionar a la gente y menospreciar argumentaciones que vayan en contra de las rabietas que llevo un par de días leyendo
Y que argumentación estoy menospreciando? Cítala, por favor. Y ya me dirás a quien condiciono yo. De todas formas tu transigencia es mínima y la única verdad que hay es la tuya.

Última edición por Lantanido Día 08/01/14 a las 16:27:27.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lantanido su comentario:
Viejo 08/01/14, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por loft17 Ver Mensaje
El avion de DHL sale a las 5:00am y a las 5:00pm y el vuelo dura una 14 horas. Habra que calcular el cambio horario, lo que descargan el avion...

Hasta las 18 hora española no espero ningun cambio en el tracking

Hola...

Veo innecesario que posteen fechas de los envíos que ya han salido.

No ensuciemos el foro con esto, ya salió, lo tiene DHL. Está servido...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mikepirata su comentario:
Viejo 08/01/14, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kyokuruben Ver Mensaje
Deberíais de ver todo el tinglao este montado desde fuera. Le he dejado a mi novia que lea unos cuantos comentarios y estaba flipando. Dice que estamos todos zumbaos y que para que me meto en estos embolaos.

De verdad, haced el esfuerzo de mirarlo con perspectiva.

Un saludo y una tila para tod@s
jajajajajaja cuanta razón!! yo a mi mujer esto ni se lo cuento, solo sabe q estoy en una conjunta por un móvil chino pero vamos, se perfectamente que me va a decir como le deje leer 1 sola página... y con toda la razón del mundo no será nada bonito
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario:
Viejo 08/01/14, 16:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ramontv Ver Mensaje
No me da la gana, no se si me explico. Ah !!, por cierto, a ti ya te lo han enviado y estás 15 puestos detras mia. Claro, ya se entiende que estés tan sobrado.

Sin acritud y con todo el cariño, claro.
¿¿que has ido corriendo corriendo a ver en que puesto estaba para desacreditarme y poder seguir con tu rabieta de crio no???

en serio, lo he dicho muchas veces, si te va a dar un jamacuco por tu salud mental se consecuente con lo que predicas y date de baja
Viejo 08/01/14, 16:28:34
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Pues lo tienes muy facil: abre ticket y pide devolución del dinero.
Estoy en las mismas que el compañero Ramontv, no he enviado ningun ticket ni queja a Spemall y creo que estoy teniendo una paciencia enorme y comentarios como el tuyo no ayudan para nada asi que es mejor que te los ahorres.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tupamaro23 su comentario:
Viejo 08/01/14, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todos estos comentarios de unos contra otros sobran, somos una conjunta y se debe respetar lo que dice cada uno. No creo que eso ayude al buen funcionamiento del foro.

A quien ya teneis el movil o esta en camino, debeis entender los animos que tiene la gente, hay mas pesimistas, otros mas optimistas, pero nunca decir que los que no lo tenemos, nos dan rabietas.

Con esto no deseo molestar a nadie, pero por favor, dejad que la gente se exprese, porque es la unica forma que tiene.

Gracias.
Viejo 08/01/14, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009

¿¿que has ido corriendo corriendo a ver en que puesto estaba para desacreditarme y poder seguir con tu rabieta de crio no???

en serio, lo he dicho muchas veces, si te va a dar un jamacuco por tu salud mental se consecuente con lo que predicas y date de baja
Pues él a lo mejor tiene una rabieta de niño chico pero tus reacciones no son de ser mucho más mayor...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lantanido su comentario:
Viejo 08/01/14, 16:30:25
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Otra
La verdad es que viendo esto con la mayor positividad...si dependiera de mi, no hacía mas conjuntas!
Comprando en China he perdido paquetes, he comprado fakes, he sufrido retrasos de dos meses y vosotros sólo hacéis que enviar tiquets a la tienda y destrozaros los unos a los otros.
Creo que si alguien debe hacer algo en todo esto es Exxtrema y en dos aspectos:
1. Si para proximas conjuntas se escoge Spemall o debería de mirarse otras, puesto que está tampoco ha podido cumplir y era su mayor baza, también optaría por encubrir a la tienda sin publicar su nombre, pagando los productos por paypal.
Con que lo sepa el organizador ya basta y se evitarían estos follones.
2. Llevar un estricto control de la gente que accede a la conjunta tras aceptar los términos que estipulen la mejor forma de afrontarla.
Me parece muy triste lo que está ocurriendo y no me vale el que yo lo tenga en camino, como ya dije al principio del post me he mordido la lengua y tragado el orgullo en muchísimas ocasiones a pesar de haber pagado, haced lo mismo por favor!

Última edición por PuLsEAtHaL Día 08/01/14 a las 16:33:05.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PuLsEAtHaL su comentario:
Viejo 08/01/14, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tupamaro23 Ver Mensaje
Estoy en las mismas que el compañero Ramontv, no he enviado ningun ticket ni queja a Spemall y creo que estoy teniendo una paciencia enorme y comentarios como el tuyo no ayudan para nada asi que es mejor que te los ahorres.

y sinceramente, y siendo todo lo serio que las circunstancias permiten (q tampoco es plan de dramatizar)... ¿tu crees que las últimas 3 páginas de este foro aportan algo en lo más mínimo que no sea cizañar y calentar el ambiente?? y el problema es mi comentario??? estamos tontos o que?

Un tipo que se toma la molestia de meter esas parrafadas cada poco es que le está afectando más de la cuenta y tampoco creo que sea algo por lo que valga la pena q te reviente la vena del cuello. Si no te vale que te pidan paciencia vete a dar un paseo por el parque, comparte unas pipas y siéntate en un banco

Última edición por RaZi3L Día 08/01/14 a las 16:32:43.
Viejo 08/01/14, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema esta en lo que ha provocado la tienda, que al hacer envios aleatorios ha hecho que la gente se moleste. Porque hay que estar en la piel del que esta delante de uno y se te cuelan... ya se que no es el caso, y no es culpa de uno, sino de un tercero (la tienda), pero molesta
Viejo 08/01/14, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
Salseo Salseo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Htc ONE black 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
A mi lo que me hace gracia es que los que piden paciencia son, en su mayoría, los que ya tienen el móvil en camino...
yo no tengo tracking y pido paciencia mas que nada por que no tiene sentido, cuando te apustaste hace 2 semanas? si fue hace 2 meses te corre tanta prisa? dejad hacer su trabajo a los chinos. con los red rice todo salio perfecto yo compre 1, pero claro la gente no estaba dando por culo todo el dia, tendra algo que ver?
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Simyo

Alguien me puede ayudar para poder hacer el pago del seguro,es que entro en mi cuenta de pay pal y entro en enviar dinero,luego introduzco el correo de exxtrema,la cantidad eran 2.43 euros o 2 euros? y lo que no se es que opción tengo que elegir si:

¿Para qué va a enviar el dinero?
Voy a pagar productos y servicios

Voy a enviar dinero a familiares o amigos

Si me podeis ayudar os lo agradecería,aparte de si podeis recomendar accesorios para el móvil.
Viejo 08/01/14, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Salseo Ver Mensaje
yo no tengo tracking y pido paciencia mas que nada por que no tiene sentido, cuando te apustaste hace 2 semanas? si fue hace 2 meses te corre tanta prisa? dejad hacer su trabajo a los chinos. con los red rice todo salio perfecto yo compre 1, pero claro la gente no estaba dando por culo todo el dia, tendra algo que ver?
Hay gente que lleva el móvil esperando 6 meses, y solo les están dando largas, tu crees que no se van a desesperar? A y por cierto, si no estuviésemos dando por culo a lo mejor no nos fuese llegado hasta junio.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 16:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Todos estos comentarios de unos contra otros sobran, somos una conjunta y se debe respetar lo que dice cada uno. No creo que eso ayude al buen funcionamiento del foro.

A quien ya teneis el movil o esta en camino, debeis entender los animos que tiene la gente, hay mas pesimistas, otros mas optimistas, pero nunca decir que los que no lo tenemos, nos dan rabietas.

Con esto no deseo molestar a nadie, pero por favor, dejad que la gente se exprese, porque es la unica forma que tiene.

Gracias.
tienes toda la razón del mundo, y por mi parte pido disculpas. Puedo entender que los ánimos del personal estén bajo mínimos y comentarios como el mío no ayudan nada, al contrario, así que lo siento.

Pero el problema de dejar que la gente libremente despotrique es que consiguen que unos calienten a otros y al final no aporta absolutamente nada y esto se convierte en un hilo incendiario con todo el mundo malmetiendo.. y eso desgasta muchísimo. Los móviles llegarán, si no es el 10, será el 11, el 12 o el 13... Q xiaomi lo puso a la venta el 31 por favor, el 31!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario:

Viejo 08/01/14, 16:40:36
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
¿¿Lo de los 15 terminales de hoy es en serio??????

Jajajaj.......Jajajaj.......Jajajaj.......Jajajaj. ......Jajajaj.......Jajajaj.......:risita s::ri sitas::risitas :

Menos que nos compesarán al menos con uno de estos de regalo....

Que cracks!!!!!!!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a biokinta su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:47:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /