|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a ajustes , idioma y teclado y ahí lo activas...
Lado vas al escritorio y le das al botón de búsquedas por ejemplo, mantienes pulsado donde se escribe y te saldrás un cuadro de cambiar método de escritura, le das al que quieras y ya ta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el juice defender y el ultimate juice en esta ROM resulta que no se guarda la configuración. Cada vez que sales del programa se desactiva, así que no sé si será eso a lo que te refieres. La verdad es que es un poco molesto... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va super bien el que predice lo que vas a poner, es genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo lees veras que se flashea como una rom desde el recovery, pero leelo, que como lo hagas mal te quedas sin Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, he probado diversas ROMs con Froyo y ayer me puse esta... el juice defender lo he puesto siempre y ha funcionado bien, por lo que sí será compatible con Froyo.
Al instalar el juice defender y el ultimate juice en esta ROM resulta que no se guarda la configuración. Cada vez que sales del programa se desactiva, así que no sé si será eso a lo que te refieres. La verdad es que es un poco molesto... Saludos! ![]() Prueba a desinstalar el programa, reinicias y vas al recovery, limpias dalvikcache y cache (no el data) y instalas de nuevo desde el market a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cree que ya la tengo roteada.Cuando entro en el rom manager y selecciono la radio o la rom que le quiero poner me sale una pantalla con una imagen de advertencia y al lado el muñeco de android,y de hay no pasa,¿que debo de hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cree que ya la tengo roteada.Cuando entro en el rom manager y selecciono la radio o la rom que le quiero poner me sale una pantalla con una imagen de advertencia y al lado el muñeco de android,y de hay no pasa,¿que debo de hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os da problemas el setcpu!? a mí no me hace caso con esta rom :/ y otra cosa.... yo tengo en el escritorio contactos "a pelo" mediante acceso directo>personas, no hay manera de que salgan como en 2.1 sin la pestañita de que es un contacto en la foto?
Saludos! EDITO... según he leido en el foro de xda, dicen lo siguiente: If you're using Superuser 2.2.2, that usually causes problems with SetCPU, as I've experienced this myself. You may want to flash Superuser 2.1. Also, if you have SetCPU running off the SD card, you may also want to move it to your phone. Both of these fixed the "no root" message for me for SetCPU. En mi caso.. en el Superuser lo tengo en verde como que sí tiene aceptados los privilegios, pero realmente no me lee la configuración.. alguna idea? se le puede desinstalar el superuser e instalar uno más antiguo sin problemas? y si reinstalo la rom sin hacer wipes?? hola. Última edición por yoesk Día 21/07/10 a las 12:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte con este tema pero no uso ese programa, a alguien más le pasa? Restauras una copia o instalas desde market?
Prueba a desinstalar el programa, reinicias y vas al recovery, limpias dalvikcache y cache (no el data) y instalas de nuevo desde el market a ver que pasa... ![]() De nuevo gracias, por la respuesta y por el curado de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los bootanimation y los parches para el desbloqueo que hay en la carpeta de shawe de ROMManager son genericos ? Me refiero a si se pueden usar con esta rom y cualquiera.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas!! he arreglado lo del juice defender!! por cierto fozzy no suelo preguntar sin leer, pero no me habia quedado claro!!
Resulta que si me instalaba directamente el ultimate juice defender no me dejaba instalarlo. el juice defender root si me dejaba pero como este ultimo no funciona sin el otro, no podia hacer nada Solucion: instale el juice defender del market (el gratuito) y como tenia instalado el root juice defender directamente ya funciona todo. Bueno, tambien tendre que aportar mi granito de arena por si a alguien le sirve. un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los parches como por ejemplo el de expresó sí no se dice Lo contrario se instalan siempre así verdad.:
Flasheamos sin wipe como si fuera una rom verdad.? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un par de dudillas:
Cuando decis esto: Supongo que además de la ext3 tendrán que estar creadas la fat32 y la swap no? En este otro punto: Un saludo (soy algo novato perdonad si son dudas demasiado básicas). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Tengo esta Rom instalada, y tenía una pregunta sobre configuración de correo. Sabéis por qué no permite poner espacios en el campo username a la hora de configurar? Cada vez que lo intento poner me pone _ Me refiero a este campo Dirección de correo: [email protected] Usuario: Pepe_Gomez (Ahí es donde no me deja poner el espacio) Contraseña: ****** Esto hace que no me pueda sincronizar el correo del trabajo en el móvil Gracias! Última edición por Ojeda Día 21/07/10 a las 09:30:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi tercer día con la ROM y de momento 0 problemas!! si que es cierto que quizás la batería dure menos que en 2.1, no se si es normal en Froyo ... quizás sea esta la asignatura pendiente o la única pega que le veo.
Bugs de momento ninguno (salvo lo que comenté del teclado, pero me baje el que me dijisteis y sin problemas). Nunca se me ha bloqueado ni reiniciado. La recomiendo 100%. ![]() saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||