Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/14, 15:46:49
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
Exxtrema,ramontv tiene algo de razón,ya que si por lo menos se viera que va saliendo algo,estaríamos ,mas tranquilos.También es verdad que a estas alturas,compañeros,no vamos a ponernos nerviosos porque eso no arregla las cosas.Vamos a dejar a Exxtrema que siga el trato con ellos y a partir del día 10,si la cosa no ha mejorado,cada uno que cancele o que continúe pero sin malos ambientes,que hasta hace poco,daba gusto entrar por aquí y hablar de nuestros mijos.Animo y paciencia que yo estoy igual que la mayoría.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serhugo su comentario:

Viejo 08/01/14, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Las 4 de la tarde y sin tener lista de enviados.....
No me han dicho nada al respecto , no se si por falta de tiempo ya que anda liada respondiendo email o por que no han enviado , me declino por lo segundo
Viejo 08/01/14, 15:49:16
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Serhugo Ver Mensaje
Exxtrema,ramontv tiene algo de razón,ya que si por lo menos se viera que va saliendo algo,estaríamos ,mas tranquilos.También es verdad que a estas alturas,compañeros,no vamos a ponernos nerviosos porque eso no arregla las cosas.Vamos a dejar a Exxtrema que siga el trato con ellos y a partir del día 10,si la cosa no ha mejorado,cada uno que cancele o que continúe pero sin malos ambientes,que hasta hace poco,daba gusto entrar por aquí y hablar de nuestros mijos.Animo y paciencia que yo estoy igual que la mayoría.
si es vedad que tiene razon , pero vamos a ser consciente de donde estamos , y enfadándose no se va a conseguir nada, al revés conseguirá pasar un mal rato
Viejo 08/01/14, 15:50:54
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
A que te refieres:
amanuense s. com. Persona que se dedica a copiar textos o a escribir al dictado: durante la Edad Media, en los monasterios, los amanuenses hacían copias de los manuscritos más valiosos. copista, escriba.
Pues eso actualizado y adaptado a esta conjunta es:
Currito que recibe un MP de un compañero que ha comprado el teléfono y te manda el ID de su compra. Ctrl+C al numerito.
Currito que va al doc abierto en otra pestaña del navegador, busca el nic del compañero en la lista (aquí hay currito avezado, poco avezado y más bien torpón) y en la casilla correspondiente pega el numerito anteriormente copiado (Ctrl+V)
Si el currito es del tipo detallista, verifica que esfectivamente ha pegado el numero que corresponde ya que Windows a veces hace de las suyas.
Currito que finalizada la edición del doc, vuelve a la pestaña del mensage privado del compañero y escribe un breve texto informando de que la tarea se ha ejecutado con normalidad, y habida cuenta de las fechas incluso felicitar el año al compañero comprador.

Más o menos a eso es a lo que me refería con lo de amanuense, que a priori se acerca más a la definición de lo que somos que la palabra colaboradores.

Cita: Originalmente Escrito por Ramontv Ver Mensaje
Vale, acepto pulpo como animal de compañia pero, reitero:

- no he enviado ningun ticket a spemall.
- hasta hace poco, todo me ha parecido bien.
- no me he quejado por nada.
- no se ha cumplido nada de lo prometido.
- estoy en el puesto 11 de la lista y nada de nada a dia 08-01-14 (extrema, di que soy colaborador tuyo haber si asi se tiran el rollo).
- cuantas veces se ha dicho que el orden sería el de la lista de inscripción ??????
- no quiero una compensación en forma de vale descuento para proxima compra porque: tengo claro que NO VOLVERE A COMPRARLE A ESTA GENTE NI LA HORA.

No pidais mas paciencia que creo que ya hemos tenido bastante. Se han incumplido todos los acuerdos previos, incluso los que se han ido modificando. Esta gente se lo han pasado por el forro. Lo minimo que podemos permitirnos es el derecho al pataleo. Estoy el numero 11 en la lista. Pagué el 160 y tantos (porque no importaba el orden de pago. JA!!!!) y encima no tienen los piston, y no , no quiero comprar nada mas en Spemall como forma de compensacion.

Lo siento. Reconozco todo el trabajo de Extrema, Ivan y los colaboradores de ambos, pero lo que no es, no es.

P.D.- Para los suspicaces: Ni estaba en la compra de los piston 1ª generacion ni soy un imberbe que no tiene otra cosa que hacer (me cuesta horas de sueño leerme todos los post. Me levanto a las 06:00 de la mañana todos los dias a mis 50 años). Es que 6 meses en esta conjunta, tragando miles de post en silencio (como las almorranas), para que te traten como si cualquier cosa, ya quema.
No te falta razón en casi todo lo que dices, en ese caso es claro que mi mensaje no iba dirigido a ti. Disculpa si te has sentido ofendido.

Cita: Originalmente Escrito por loft17 Ver Mensaje
El avion de DHL sale a las 5:00am y a las 5:00pm y el vuelo dura una 14 horas. Habra que calcular el cambio horario, lo que descargan el avion...

Hasta las 18 hora española no espero ningun cambio en el tracking
Alucinado estoy

Cita: Originalmente Escrito por Salseo Ver Mensaje
pero teneis algún problema en la cabeza? ahora enserio quereis dejar de mandar y mandar tickets a la tienda? que puto egoísmo increíble, estais perjudicando la compra conjunta, el MOVIL LLEGA TARDE MAS O MENOS, no sois los unicos que habeis pedido, lo unico que estais consiguiendo es retrasarlo mas con vuestras consultas en pila a esta gente. ahora sois todos organizadores y colaboradores o que?
Entiendo que te faltó poner el típico [ironic mode=ON]???

Un saludo desde Herat.
Viejo 08/01/14, 15:52:18
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Quiero pagar el seguro de aduanas para el móvil y entro en mi paypal y le doy a enviar dinero,donde pone para pondría el correo de exxtrema,la cantidad sería 2.43? y también quería saber donde pone esto:¿Para qué va a enviar el dinero? que tengo que marcar de las 2 opciones:

Voy a pagar productos y servicios

Voy a enviar dinero a familiares o amigos

Me ha dicho exxtrema que me aconseja coger el power bank,pero los auriculares son necesarios o valen unos cualquiera,y ya para terminar carcasa silicona o carcasa original es que tengo dudas de lo que pedir y ya tener un móvil en condiciones.

Gracias
Exxtrema para ingresarte el seguro me puede ayudar,y si es posible el power bank es útil y
aparte si me puedes responder sobre las dudas de los auriculares y carcasas,que tengo un lio con lo que quiero pedir que no me aclaro.

Un saludo
Viejo 08/01/14, 15:53:29
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
¿Alguien....exxtrema o colaboradores, podría por favor respondernos a una pregunta que se ha hecho ya varias veces hoy y ha quedado sin respuesta aún? ¿Van a enviar algún terminal hoy, o tampoco?

Por cierto, para no hacer esta pregunta quince veces todos los días, y como creo que todos deseamos saberlo, por favor, informad de este dato en cuanto lo tengais, y si es posible, podriais decir "todos los días sobre las xx:xxh se informará del nº de terminales enviados, no preguntarlo antes, gracias".

Muchas gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biokinta su comentario:
Viejo 08/01/14, 15:53:32
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
Ahora solo falta q nos discutamos entre nosotros..... Bueno esto es España

Creo que habra un punto intermedio entre la desesperación nuestra y la poca responsabilidad de los chinos

Para mi, ese punto es el dia 10, hasta entonces esperaré.
Creo que si a los de la tienda, les dejamos Trabajar, tendremos mas posibilidades y sera mucho mas eficaz el dia 11 juntar a doscientas personas descontentas enviar un único mail , indicando que anulen el pedido de esas 200 personas.
Apuesto q no se conseguirian esas doscientas personas y que si se consiguen la tienda encontrara sus moviles
Yo quiero creer q exxtrema ya les aprieta respecto a nuestro descontento, así q Esperaré toda la información que aporte, al menos hasta el dia 11, entonces aparte de habernos toreado nos habran engañado como a un chino
Pido una tregua, hasta el dia 11 y entonces llegado el caso, hacemos una respuesta colectiva

P.d. Yo quiero información del mijo, del desarrollo de la venta, así que por favor dejar de poner post sobre la ruta de cada Movil, imaginaros que hubieran enviado 300
Viejo 08/01/14, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

A mi lo que me hace gracia es que los que piden paciencia son, en su mayoría, los que ya tienen el móvil en camino...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lantanido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/14, 15:57:54
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Yoigo
CUANTOS ENVIOS!!! no contestasi. en ocho diasd una miseria de telefonos.
Y en dos dias los chinos se convertiran en portugueses. Si portugueses de la zona de Lourdes,que en dos dias (perdon, uno, porque hoy ellos ya han terminado) mandan lo que no han hecho en nueve
Viejo 08/01/14, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

No entiendo por qué estamos dandoles de plazo para la entrega de los móviles hasta el dia 10 u 11 si se habian comprometido a mandarlos "antes del dia 10 de Enero".No quiero ni pensar cómo se va a poner esto cuando veamos que vuelven a reirse de esta conjunta
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 16:02:47
Array

[xs_avatar]
xaxikesi xaxikesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
Ahora solo falta q nos discutamos entre nosotros..... Bueno esto es España

Creo que habra un punto intermedio entre la desesperación nuestra y la poca responsabilidad de los chinos

Para mi, ese punto es el dia 10, hasta entonces esperaré.
Creo que si a los de la tienda, les dejamos Trabajar, tendremos mas posibilidades y sera mucho mas eficaz el dia 11 juntar a doscientas personas descontentas enviar un único mail , indicando que anulen el pedido de esas 200 personas.
Apuesto q no se conseguirian esas doscientas personas y que si se consiguen la tienda encontrara sus moviles
Yo quiero creer q exxtrema ya les aprieta respecto a nuestro descontento, así q Esperaré toda la información que aporte, al menos hasta el dia 11, entonces aparte de habernos toreado nos habran engañado como a un chino
Pido una tregua, hasta el dia 11 y entonces llegado el caso, hacemos una respuesta colectiva

P.d. Yo quiero información del mijo, del desarrollo de la venta, así que por favor dejar de poner post sobre la ruta de cada Movil, imaginaros que hubieran enviado 300
Suscribo casi todas y cada una de tus palabras....lo que no me parece bien es decirle a la gente lo que puede o no puede hacer o decir, ya que la opinión es libre, vamos eso faltaba...a partir de ahí ha de reinar la cordura y cordialidad entre todos los foreros...pero por favor, no se levanten picotas contra aquellos a los que se le acabe la paciencia o dude de la eficacia de Spemall...yo, como tú, espero tranquilo y ansioso, por paradójico que suene, al dia 11...a partir de ahí supongo que todo se clarifique y cada uno decida si quiere el reembolso, la compensación(esperemos que no sea de risa...tipo protector de pantalla de 50 céntimos) o continuar adelante porque el movil le compense.
En fin no quiero molestar a nadie con mi comentario, únicamente que se vuelva al buen rollo que aquí había hace apenas un par de semanas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xaxikesi su comentario:
Viejo 08/01/14, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
TopoRojo TopoRojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

la verdad que lo de la lista parece mas bien una lotería, yo sigo esperando, tenia gente por delante así que en parte no me importa. Pero me gustaría saber mas o menos que lista lleva spemall, y cuando se enviara que a lo tonto estamos a 8 y por lo menos algo con lo que orientarnos...
Viejo 08/01/14, 16:04:04
Array

[xs_avatar]
patataHOT patataHOT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Puedo participar todavía en la conjunta? Estaba a la espera de vender mi Note 2. Recibí el privado con las instrucciones por Forocoches
Viejo 08/01/14, 16:04:45
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
Hoy han enviado 15 JAJAJA
Viejo 08/01/14, 16:05:25
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por biokinta Ver Mensaje
¿Alguien....exxtrema o colaboradores, podría por favor respondernos a una pregunta que se ha hecho ya varias veces hoy y ha quedado sin respuesta aún? ¿Van a enviar algún terminal hoy, o tampoco?

Por cierto, para no hacer esta pregunta quince veces todos los días, y como creo que todos deseamos saberlo, por favor, informad de este dato en cuanto lo tengais, y si es posible, podriais decir "todos los días sobre las xx:xxh se informará del nº de terminales enviados, no preguntarlo antes, gracias".

Muchas gracias.
No sepo. Espero que sí a mi no me cuentan esas cosas antes que al resto.

Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
A mi lo que me hace gracia es que los que piden paciencia son, en su mayoría, los que ya tienen el móvil en camino...
Pues en mi caso es gracias a que exxtrema decidió tener un detalle con los que le hechamos una mano que está en camino.

Lo cierto es que cierta razón no te falta. Yo estoy un poco más tranquilio ahora que por fin me aparece información de tracking de un pedido.

Me falta otro que ya llegará cuando toque. Y que espero que sea pronto

Ya sabes, la esperanza el lo último que se pierde.
Viejo 08/01/14, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
 Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje

Compañero,yo no lo he recibido como la mayoría y estoy cabreado como muchos,pero no conseguimos nada.Vale la pena respetarnos y llevar la cosa bien,y a partir del día 10,la liamos si hace falta.

Pd:Soy el primero que si a partir del día 10,no ha salido mi pedido,quizás lo cancele pero vamos a dejar hacer su faena,que estan dentro de fecha.
Viejo 08/01/14, 16:07:25
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elsx Ver Mensaje
Hoy han enviado 15 JAJAJA
Pero si se apunta más gente que móviles mandan! Qué verguenza.
Viejo 08/01/14, 16:07:43
Array

[xs_avatar]
superjoselp
Usuario invitado

Bueno señores ya estaba un poco desesperado con la tienda, porque tenia pedidos los pistons desde el dia 16 de diciembre y todavia no habian llegado, y hoy por fin han llegado.

Solo decir que ESTOY FLIPANDO con el sonido, impresionante, no habia escuchado asi en la vida, increible, si el movil es de igual calidad, flipar va ser poco, asi que paciencia.

PD: Son los de 2ª generación y la cajita es verdad que huele a chocolate
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 08/01/14, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Deberíais de ver todo el tinglao este montado desde fuera. Le he dejado a mi novia que lea unos cuantos comentarios y estaba flipando. Dice que estamos todos zumbaos y que para que me meto en estos embolaos.

De verdad, haced el esfuerzo de mirarlo con perspectiva.

Un saludo y una tila para tod@s
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kyokuruben su comentario:

Viejo 08/01/14, 16:10:02
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
 Cita: Originalmente Escrito por superjoselp Ver Mensaje
Bueno señores ya estaba un poco desesperado con la tienda, porque tenia pedidos los pistons desde el dia 16 de diciembre y todavia no habian llegado, y hoy por fin han llegado.

Solo decir que ESTOY FLIPANDO con el sonido, impresionante, no habia escuchado asi en la vida, increible, si el movil es de igual calidad, flipar va ser poco, asi que paciencia.

PD: Son los de 2ª generación y la cajita es verdad que huele a chocolate
Enchufado, algunos desde el día 3 sin recibirlos... Desesperado dice... Jajaja

Espero que no los haya dejado el cartero encima del buzón... Porque habrán volado...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiplar su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:52:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /