|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asus Vivo tab Tf600t 32gb Vs Asus MeMO Pad 10 ME102A 16GB VS Asus MeMO Pad 10 ME102A 16GB
Llevo un mes dando vueltas para coger una tablet. Tras haber tenido varias candidatas y teniendo claro el uso que le voy a dar:
- Consultas a páginas web - Mirar correo - ver documentos de textos - Juegos (tipo android) He visto el Asus Vivo tab por poco más de 300 euros. Tiene 2GB de Ram, 32 de Memoria, es windows rt8, buena cámara. Estoy casi decidido pero no se que diferencia hay entre android y rt8. no se si se podrán descargar juegos tipo android por google play. Me preocupa que sea un modelo antiguo o que se me quede obsoleto. Asus MeMO Pad 10 ME102A 16GB es más barata pero es android aunque tiene peores especificaciones. Asus FHD 32 gb esta está en 330 euros, es la más cara, android y peor camara de fotos. Por favor los que entiendan más de este tema o que tengan alguna de estas que me pueda aconsejar. MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la asus vivo tab SOLO tendras acceso a la store de windows..bastante mas limitada que google play.
Lo bueno de la vivo tab es que lleva el paquete office. Pero si solo quieres ver documentos cualquier tablet android te sirve. De 300 a 330 no hay mucha diferencia..y la asus memo pad 10 fhd yo creo que es la mejor opcion de las que pones..porque me da que te vas a llevar un pequeño chasco con el windows rt (que no es un windows normal)..sobretodo por el numero de apps y su calidad respecto a android.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la asus vivo tab SOLO tendras acceso a la store de windows..bastante mas limitada que google play.
Lo bueno de la vivo tab es que lleva el paquete office. Pero si solo quieres ver documentos cualquier tablet android te sirve. De 300 a 330 no hay mucha diferencia..y la asus memo pad 10 fhd yo creo que es la mejor opcion de las que pones..porque me da que te vas a llevar un pequeño chasco con el windows rt (que no es un windows normal)..sobretodo por el numero de apps y su calidad respecto a android. ![]() Me tiene liado que los SO de windows 8 eran mejores que android que he leido por algunos foros. pero claro una cosa es eso y otra lo acostumbrado que estoy al android del smarthphone |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso me puedes recomendar alguna por unos 30 euros o algo menos. Tiene que ser de 10´
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti si estas acostumbrado a android y si vas a darle esos usos..me compraria una tablet android.
Me compraria esta.. Bq edison 2 quad core 32 gigas. 219eu en pccomponentes Con lo que te ahorras te compras la funda y aun te sobra. Pantalla 10.1 ips 1280x800 Quad core 2gb ram 32gigas de almacenamiento Hdmi Muy buen sonido Micro usb-otg para conectar por ejemplo un pen Muy buena bateria de 8600 Android 4.2.2 Bq no mete basura..tendras android puro. Tablet totalmente fluida. Si tienes algun fnac, mediamarkt, pccoste, pcbox puedes ir y probarla.
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con el comenterio anterior ,no encontrarás tablet mejor que la bq a ese precio.Android en tablets mejor que windows rt8 ten en cuenta que no es windows 8 version de escritorio es una versión "capada" para tablets no es la full,además la diferencia en numero de aplicaciones es bestial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veas lo fluida que va se te olvidara que tenga mas o menos pixeles
![]() |
Estás aquí
|
||||||