ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 14:07:53
Array

[xs_avatar]
nramirez nramirez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Claro
ayuda por favor... quería instalar la versión V13, pero se me ocurrió aplicarle un MEGAWIPE... fatal error, luego en modo recovery me apareció y de ahí no sale.

para salvar la situación, instalé por odin una ROM Stock, pasó bien, incluso terminó, pero al reiniciar queda el Monito del Android queda dando vuelta, y de ahí no sale...

para peor no entra a modo recovery

que puedo hacer?

quizás instalar una rom con 3 archivos?

Última edición por nramirez Día 06/01/14 a las 15:01:06.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 13:14:28
Array

[xs_avatar]
Danifuenla Danifuenla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Buenas, tengo la version 7.1 instalada porque es la que Jeshuuu dice que va mejor respecto a la bateria, la verdad es que es cierto, se nota bastante la duracion de la bateria.

Ahora mi problema es el siguiente despues de varias semanas llendo perfectamente la v7.1 nose porque pero se baja el brillo de la pantalla automaticamente, tanto si lo pongo en modo ahorro como si lo quito hace ese efecto que nose muy bien porque. Siempre que enciendo el telefono me sale la pantalla oscura, quito modo ahorro y lo pongo y ya se pone bien, o quito el automatico de brillo lo vuelvo a activar y ya se pone bien la pantalla. Esto antes no pasaba, tambien a parte he notado otra incidencia mas. Tengo instalado el light flow y los led van como les da la gana, en todo momento tengo la bateria al 100% , al 70 o 60 y me parpadea en rojo, que es el de bateria baja que le tengo puesto al 25%. Añado esta observacion porque ha empezado a dar problemas al mismo tiempo que el brillo.

He desinstalado, vuelto a instalar, configurar todo de nuevo sobre esta aplicacion y nada, no hace caso a las aplicaciones, etc y va como le da la gana.

Con esto ya termino, para no tener que cargar la v7.1 y volver a configurar el telefono entero, que me aconsejais que haga respecto al brillo y al led.

PD. Light Flow es comprada y deberia funcionar perfecto con la version 4.2.1

Mil gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 18:10:44
Array

[xs_avatar]
Lokita_91 Lokita_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Buenas! He instalado la sensation v13 lite y en el google play me sale sin conexion...me pasa con datos y con wifi.
Alguna solucion?
Saludos
Viejo 07/01/14, 22:53:15
Array

[xs_avatar]
sergiodg95 sergiodg95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1 4/64 Gb
Tu operador: Orange
A mi con la V13 Lite me da FC contactos, no hay manera de arreglarlo. Y ademas si flasheo la v13 de nuevo, me da un problema (que siempre me da) y tengo que flashear desde odin una stock, wipear, flashear recovery con odin, iniciar el movil, pasar la rom a la sd, wipear e instalar... es un engorro... asi que, sabeis de alguna otra forma para flashear los contactos? (porque tampoco me va el dialer claramente...)
quizas sea borrandolo con rootexplorer y añadiendo algo, si es asi, podriais decirme como y decirme de donde sacar los archivos?...

Si esto continua asi, me vere obligado a abandonar esta rom, que para mi es la mejor, pero si no es funcional, si no me deja llamar, debere buscarme otra :S
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
Danifuenla Danifuenla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Danifuenla Ver Mensaje
Buenas, tengo la version 7.1 instalada porque es la que Jeshuuu dice que va mejor respecto a la bateria, la verdad es que es cierto, se nota bastante la duracion de la bateria.

Ahora mi problema es el siguiente despues de varias semanas llendo perfectamente la v7.1 nose porque pero se baja el brillo de la pantalla automaticamente, tanto si lo pongo en modo ahorro como si lo quito hace ese efecto que nose muy bien porque. Siempre que enciendo el telefono me sale la pantalla oscura, quito modo ahorro y lo pongo y ya se pone bien, o quito el automatico de brillo lo vuelvo a activar y ya se pone bien la pantalla. Esto antes no pasaba, tambien a parte he notado otra incidencia mas. Tengo instalado el light flow y los led van como les da la gana, en todo momento tengo la bateria al 100% , al 70 o 60 y me parpadea en rojo, que es el de bateria baja que le tengo puesto al 25%. Añado esta observacion porque ha empezado a dar problemas al mismo tiempo que el brillo.

He desinstalado, vuelto a instalar, configurar todo de nuevo sobre esta aplicacion y nada, no hace caso a las aplicaciones, etc y va como le da la gana.

Con esto ya termino, para no tener que cargar la v7.1 y volver a configurar el telefono entero, que me aconsejais que haga respecto al brillo y al led.

PD. Light Flow es comprada y deberia funcionar perfecto con la version 4.2.1

Mil gracias!!

Segundo dia despues, esto sigue igual, pero he notado una cosa curiosa. En cuanto llego a casa y me conecto al WiFi se restablece el brillo y se ve perfectamente, te vas fuera y quitas el WiFi y vuelven los problemas. El tema de los LED sigue igual.

Haber si me podeis echar una mano con este asunto, no se si haciendo algun Wipe de esos se solucionaria el problema, si me podeis indicar algun paso que sea sencillo os lo agradeceria.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Edit: error.
No pasa nada.

Última edición por IERO1979 Día 08/01/14 a las 19:27:16. Razón: Información que no contrasté.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 18:56:24
Array

[xs_avatar]
fbgh80 fbgh80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por lagartija Ver Mensaje
Hola Jeshuuu, porque ya no estan los enlaces para descargar la v13, ni aquí ni en esp-desarrolladores??.
Te pregunto por aquí porque ahí no estoy registrado.

Gracias, y feliz año a todos.
Sí que estan. Primer post del tema.

Hace un par de dias Jeshu dijo que ya no daría soporte por este tema, que lo haria desde el de esp-desarrolladores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
sergiodg95 sergiodg95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1 4/64 Gb
Sabeis de alguna otra rom buena en bateria? es lo que mas me importa, la verdad...
Me encanta esta, pero no puedo estar sin llamar... recibir llamadas si que puedo, pero llamar no...

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 02:19:21
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Esta Rom es peor que la beta, con la beta había 0 lag al abrir el cajón de aplicaciones en cambio con esta si que hay.
Será por la base?
Además tengo menos cobertura.
Viejo 10/01/14, 10:15:01
Array

[xs_avatar]
Lokita_91 Lokita_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pipilote Ver Mensaje
Esta Rom es peor que la beta, con la beta había 0 lag al abrir el cajón de aplicaciones en cambio con esta si que hay.
Será por la base?
Además tengo menos cobertura.
A mi me va mucho mejor que la beta...
Viejo 10/01/14, 18:49:44
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola compis, alguno sabe como añadir los toggles 2g/3g, etc, que han sido eliminados, y si estaban en la v12?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 19:07:50
Array

[xs_avatar]
mapez mapez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: i9003
Buenas amigos, actualmente llevo la v12 y resulta que hoy he intentando poner un fondo de pantalla animado, pero no puedo pues me dice "selector de fondos de pantalla en movimiento se ha detenido" . He intentado varios pero nada. Le ha ocurrido esto a algun compañero? Espero vuestros consejos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 19:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto mirando los datos de base de la rom, resulta que mi v12 dice que lleva base XXUGMK6, y segun dice el compi Jeshuuu en el inicio del post esta v12 lleva XXUGMJ9. Se que la variacion son pequeñas modificaciones y actualizaciones, pero no se porque no coinciden.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 21:50:46
Array

[xs_avatar]
fbgh80 fbgh80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por mapez Ver Mensaje
Por cierto mirando los datos de base de la rom, resulta que mi v12 dice que lleva base XXUGMK6, y segun dice el compi Jeshuuu en el inicio del post esta v12 lleva XXUGMJ9. Se que la variacion son pequeñas modificaciones y actualizaciones, pero no se porque no coinciden.
el autor de la rom ya avisa que es otra base. hay que hacer full wipes para actualizar por ese motivo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 12:08:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fbgh80 Ver Mensaje
el autor de la rom ya avisa que es otra base. hay que hacer full wipes para actualizar por ese motivo
Yo hice los tres wipes siguiendo las instrucciones para flashear la rom. Además yo antes estaba en la stock rom com base XXEMG4. Asi que se me actualizó la rom y la base.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 16:30:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Segun apunta el amigo JhonySimply en un post algo mas atras, en esta rom se ha desactivado los fondos en movimiento. Con lo que parece queda aclarada mi pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 03:12:30
Array

[xs_avatar]
presa123 presa123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IPhone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
Jeshuuu, y la opcion que comentaste una vez de volver a las bases 4.1.2 que son mucho mejores para consumos de bateria sigue en pie? Porque con las roms 4.2 para arriba no hay manera de controlar el consumo...
Espero respuesta ;)

Cual es la ultima base oficial de Samsung 4.1.2? Y de esta rom cual es la ultima version 4.1.2?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 08:44:47
Array

[xs_avatar]
pedretti88 pedretti88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Pasarse por aqui:
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2878
Es un post ke tenemos en colaboracion con muchisimas apk libres y premium
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
portillo93 portillo93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Yoigo
La instale hace tiempo y me va muy bien pero echo en falta el dictado por voz para el whats, como lo puedo añadir?
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 19:15:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguno se esta pensando en actualizar su rom a la v13 , que ya ha salido y se encuentra por ahi. Aunque en este foro aun no la he visto creo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:29:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /