|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado, pero si he notado un retraso en las notificaciones de whatsapp estando en wifi, iba a quedarme unos días con el kernel que viene de serie, pero leo que con el cambio de kernel se puede solucionar, así que me vuelvo a hellscore, pero así como para eclypse si tenía claro que versión bajar, para kinder cual escojo?
hells-Core_b42-n-kk-CM_anykernel.zip hells-Core_b42-n-kk_anykernel.zip hells-Core_b42-kk-CM_anykernel.zip hells-Core_b42-kk_anykernel.zip El resto es una pasada de ROM! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado, pero si he notado un retraso en las notificaciones de whatsapp estando en wifi, iba a quedarme unos días con el kernel que viene de serie, pero leo que con el cambio de kernel se puede solucionar, así que me vuelvo a hellscore, pero así como para eclypse si tenía claro que versión bajar, para kinder cual escojo?
hells-Core_b42-n-kk-CM_anykernel.zip hells-Core_b42-n-kk_anykernel.zip hells-Core_b42-kk-CM_anykernel.zip hells-Core_b42-kk_anykernel.zip El resto es una pasada de ROM! ![]() http://d-h.st/gqx |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo es la que no pone ni "n" ni "CM" no? Es para saberlo en futuras descargas. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado la kinder v5 va bastante lento la WIFI a alguien le ha pasado lo mismo es lo veo bastante lenta para descargar ficheros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees un poco mas atras veras que ha sido comentado, cambia de kernel, un compañero dice que eso le soluciono el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey gracias, he subido hasta la página anterior y hay lo indicaba poner el kernel hell core version 43 no traerá otros problemas que se desconocen.
Última edición por carx Día 08/01/14 a las 14:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo he probado y va bien. Tal vez sea demasiado 3 minutos lo mínimo para pasar a 2G, pero bien.
![]() Por cierto me da FC los temas y el Titanium. Supongo que será porque no son compatibles con Art, que es lo que llevo. Cuando lo tenía en davilk, funcionaba bien, pero ha sido ponerlo en Art y fallar.
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo he probado y va bien. Tal vez sea demasiado 3 minutos lo mínimo para pasar a 2G, pero bien.
![]() Por cierto me da FC los temas y el Titanium. Supongo que será porque no son compatibles con Art, que es lo que llevo. Cuando lo tenía en davilk, funcionaba bien, pero ha sido ponerlo en Art y fallar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy notando retraso de notis de whatsapp, que hasta que no he abierto el whatsapp no me salían los mensajes, eso varias veces. En la v4 con franco nada de eso, en esta estoy con AK
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el kernel nuevo de AK como los de Piasek o Hells doctor son kerneles experimentales porque salen nuevos y con una nueva build... asi que esperad algun problemilla que otro.
Tambien lo normal para que se asiente un kernel es preciso hacerlo un ciclo y recarga completa. Vamos que para mi consumo de bateria... serian dos dias. Kerneles estables (yo no tengo ningun problema de notificacion sobre instalacion sucia) son ahora para mi el kernel matrix, franco 198 o 200 o o hells core b42. Por cierto probad a desactivar "optimizacion de la bateria con WIFI" en ajustes avanzados del wifi (yo lo tengo activado) Un saludete P.D: Y dejaos de tanto ART, no se nota nada, es algo experimental.. usad lo estable que es Dalvik, y vais sobre seguro. Que es como si os fueran lavado el cerebelo. El ART no aporta nada de momento, solo mas que problemas de estabilidad (por algo esta en desarrollo). Realmente el rendimiento se basa en una buena rom optimizada (como esta claro ) y un kernel que se ajuste a tus necesidades.
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 08/01/14 a las 15:30:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en "davilk", y ya me funciona el titanium (supongo que dependerá de la versión).
Pero sigo con problemas en los temas, cuando pulso el paso 2 FC al canto. ??? tampoco es que me importe mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas la llevo en art sin problemas con ninguna appk y con kernel hct43
|