|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Software para PC de Motorola
Buenas, os escribo por una duda que me ronda la cabeza desde hace días y que, por más que trasteo por la web de Motorola, no termino de aclarar: cuando tienes una Blackberry, tienes el Desktop Manager; cuando tienes un Iphone tienes iTunes; cuando es un Samsung/LG... cuando tienes un Motorola? qué programa hay que instalar para hacer copias de seguridad y esas cosejas? se autoinstala alguno cuando conectas por USB el Moto G por primera vez? Es que he visto en la web de Motorola el Media Link pero parece antediluviano... una ayudita por favor ;) Graaacias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué divertido... y qué software usamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
(Doble post por fallo, borrad mensaje porfi)
Última edición por Alella85 Día 07/01/14 a las 22:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para copias está el Hellium para todo lo demás solo es necesario conectar el móvil por medio de cable usb y así sacas lo que quieras o lo metes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alella85 Día 09/01/14 a las 01:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hellium es una app?, lo digo xq si te refieres a la de Google Play, dice que no vale para móviles Motorolola: https://play.google.com/store/apps/d...a.backup&hl=es
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! me la bajaré, aunque me parece un poco de coña que Motorola no tenga software propio.
PD. Me respondo a mí mismo: https://motorola-global-portal.custh...81/action/auth se llama Motorola Device Manager. Última edición por Alella85 Día 09/01/14 a las 09:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! me la bajaré, aunque me parece un poco de coña que Motorola no tenga software propio.
PD. Me respondo a mí mismo: https://motorola-global-portal.custh...81/action/auth se llama Motorola Device Manager. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué puedes hacer con Motorola Device Manager? Como todo software dedicado a actuar de puente entre el PC y un dispositivo móvil, esta aplicación es capaz de transferir imágenes y videos, enviar SMS, crear conexiones a Internet e incluso crear copias de respaldo de toda tu agenda telefónica, para que no pierdas ninguna información en caso que algo le suceda tu teléfono o a su sistema operativo. Asimismo, ciertos dispositivos Motorola que cuenten con el sistema operativo Android pueden ser actualizados a través de esta plataforma. En realidad, tú no tendrás que hacer mucho, dado que la herramienta se encargará de avisarte cuando exista una nueva versión de tu sistema y te ofrecerá la posibilidad de actualizarla cuando tú quieras. Por último, es importante mencionar que Motorola Device Manager funciona con aparatos que dispongan de sistemas Android, Motorola OS o Windows Mobile. En definitiva, es una aplicación esencial para todos los poseedores de dispositivos móviles de esta marca, ya que sin él, los intercambios entre el PC y los teléfonos o tablets serían imposibles. Por ello, si tú eres el dueño de uno de estos aparatos, no dejes de instalarlo en tu ordenador. Fuente:
(Click para mostrar/ocultar)
Que sí, instala los drivers, y en verdad no hace nada que no pudieras hacer utilizándolo con almacenamiento masivo, pero hasta que no lo compruebe no podré saber si permite hacer también copias de seguridad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||