Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
lidivan lidivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

pues a mi cargada de esta noche y a estas horas me pone un 74% de bateria y solo 4 horas de ella.....
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 12:29:06
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
Para los k pongan una custom rom 4.3 y tengan reinicios constantes la solucion esta en descargar bootloader BL MJ5 abrir odin y en modo download meterlo hay k ponerlo en la casilla PDA aki os dejo el link http://forum.xda-developers.com/show...35807914845645
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 12:57:20
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Tu operador: Vodafone

Tengo la configuración así
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 14:50:46
Array

[xs_avatar]
lidivan lidivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

chicos una pregunta, con la actualizacion de nuestro note 2 a la 4.3 es compatible con el reloj galaxy gear?
estoy pensando en comprarmelo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lidivan Ver Mensaje
chicos una pregunta, con la actualizacion de nuestro note 2 a la 4.3 es compatible con el reloj galaxy gear?
estoy pensando en comprarmelo.
Sí es compatible. Creo que han actualizado el Note 2 sólo por eso.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 15:20:54
Array

[xs_avatar]
AMV AMV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por davidote Ver Mensaje

Tengo la configuración así
Ok, entra en seleccionar formato de fecha y tilda donde dice Regional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 16:03:00
Array

[xs_avatar]
othali othali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Lowi
Por cierto,una pregunta,eso que sale en la aplicación Samsung Hub,en video que no se pueden ver las pelis que tengas descargadas se puede remediar??
Por que sale: Este elemento ha caducado. Conectese al Pc y descargargue la licencia... Alguien sabe algo??
He googleado y nada...

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AMV Ver Mensaje
Ok, entra en seleccionar formato de fecha y tilda donde dice Regional.
Ahora sí. Muchas gracias. Para rato me imaginaba que fuera a ser algo tan sencillo. Cosa curiosa, que no pasaba con la 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
AMV AMV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por davidote Ver Mensaje
Ahora sí. Muchas gracias. Para rato me imaginaba que fuera a ser algo tan sencillo. Cosa curiosa, que no pasaba con la 4.1.2
De nada, a mi tambien me paso.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 17:18:10
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por othali Ver Mensaje
Por cierto,una pregunta,eso que sale en la aplicación Samsung Hub,en video que no se pueden ver las pelis que tengas descargadas se puede remediar??
Por que sale: Este elemento ha caducado. Conectese al Pc y descargargue la licencia... Alguien sabe algo??
He googleado y nada...

Muchas gracias!!!
Eso es cosa del DRM o copyright/licencia de cada película.
Si es alquiler, se autoborra y si es comprada solo deja reproducirlo en ciertos dispositivos con licencia
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
othali othali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Lowi
Eso quiere decir que no voy a poder ver ninguna peli que me descargue? Es por haber rooteado la 4.3??
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 18:22:45
Array

[xs_avatar]
palli palli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s, yo he actualizado a la 4.3 oficial y muy bien, después de un año con el note me da la impresión de estrenar móvil nuevo, antes de instalar hice un factory reset siendo root y va perfecto de momento ah!!! Y gasta menos batería.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 18:31:21
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por othali Ver Mensaje
Eso quiere decir que no voy a poder ver ninguna peli que me descargue? Es por haber rooteado la 4.3??
Las vas a poder ver en las condiciones que te informe quien te ofrezca la peli.
Por ejemplo, si alquilas una peli de Samsung Vídeo, tienes 48h para verla desde que la empiezas a reproducir.
Las pelis compradas quedan asociadas a tu cuenta Samsung y podrás verla en cualquier dispositivo con acceso a esa misma cuenta Samsung.
Esto es así con cualquier distribuidor de contenido digital (Apple iTunes, Play Store, PSN, Xbox Live, Samsung HUB, Nubeox, Wuaki, etc...)
El DRM es un sistema de encriptación para evitar la piratería

Un saludo

Por cierto, estoy hablando de distribuidores de contenido digital legal

Última edición por tetsuoshima41 Día 08/01/14 a las 18:35:10.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 10:10:32
Array

[xs_avatar]
agonmarc agonmarc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500
 Cita: Originalmente Escrito por albar2 Ver Mensaje
Buenas.

Sí, aparentemente yo tengo muchos menos despertares. Pero vamos, no veo mejora en el consumo. Han pasado dos horas desde que lo puse en marcha y la batería va por el 95%, y no he hecho prácticamente nada.

Yo lo actualicé ayer y he notado lo siguiente:

- Más lentitud al abrir la galería. Tengo 700 fotos, pero antes se abría con más rapidez.
- Transiciones menos fluidas al cerrar algunas aplicaciones. Esto se nota especialmente con la galería.
- No sé si será obsesión, pero la pantalla parece fallar a veces. Por ejemplo, toco una aplicación y no se abre. Tengo que insistir para que se abra.
- Una cosa muy curiosa que noto perfectamente es que ha cambiado la grafía de algunas aplicaciones. En el Whatsapp, por ejemplo, noto las letras extrañas, como más gruesas y oscuras. Lo aprecio también en la barra de direcciones del navegador. Prefería la anterior.
- El nuevo monigote naif que sale en la agenda cuando una persona no tiene foto asociada es de coña. Da hasta vergüenza que alguien te mire el teléfono cuando entra una llamada y aparece ese monigote.
- El ojo del Smart Stay que sale en la parte de arriba ahora no se apaga. Antes sólo hacía apariciones fugaces.

En fin, primeras impresiones algo decepcionantes. Veremos qué sucede de ahora en adelante.

Un saludo.
A mí me pasa exactamente lo mismo que a tí, hice un hard reset y sigue en las mismas. Otra cosa que me pasa cada 2 por 3 es que me sale en pantalla "Islas Canarias".
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 11:32:24
Array

[xs_avatar]
caletayoyo caletayoyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG E510
Buenos días señores, aunque nunca he escrito en este foro os sigo desde hace 8 meses k adquirí mi note 2 no he escrito antes ya k nunca he tenido ningún problema con esta máquina y la verdad k eso de ser root, recogery, Wipes, etc. No tengo ni idea, me parece super complicado pero ahora con la actualización tengo 2 problemas k me traen de cabeza. Una ya lo ha comentado otro forero y nadie ha contestado k es k cada vez k abres una página de Internet aunk le des hacia atrás y la cierres cuando consultas otra página sigue la ventana de la anterior abierta y así sucesivamente con todas no se cierran de ninguna manera y el otro k no he visto k ha nadie le pase es k la cuente de correo electrónico no hace nada más k cargarme e-mails antiguos k ya he eliminado 400000 veces y me tiene harto antes había en configuración de correos entrantes una opción para k no te volviera a cargar los e-mails k habías borrado pero ahora no me aparece. Perdón x el tocho y gracias de antemano a tod@s x vuestra sabiduría y ayuda.

Última edición por caletayoyo Día 09/01/14 a las 11:35:10. Razón: error en escritura
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 12:26:23
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
A mi el móvil me va genial con la 4.1.2 (fluidez, bateria, definición), para cuatro cosas que trae y viendo los posibles fallos que exponeis, paso de actualizar, si en un futuro me empieza a fincionar mal, me lo pensaré.
+1, llevo 1año con la 4.1.2 stock rooteada, todo perfecto, fluidez, autonomia, rendimiento, opciones infinitas de personalizacion con los multiples mod existentes... no entiendo ni he entendido nunca el ansia de la gente por querer actualizar a la ultima version de s.o, aunque sea a costa de empeorar algunos o muchos aspectos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 12:51:23
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
 Cita: Originalmente Escrito por japrifer Ver Mensaje
Alguien ha encontrado alguna solución a que el navegador de serie vaya abriendo pestañas una tras otra cada vez que entras? Gracias y saludos
 Cita: Originalmente Escrito por caletayoyo Ver Mensaje
Una ya lo ha comentado otro forero y nadie ha contestado k es k cada vez k abres una página de Internet aunk le des hacia atrás y la cierres cuando consultas otra página sigue la ventana de la anterior abierta y así sucesivamente con todas no se cierran de ninguna manera
La única forma que conozco es salir de la app de internet sin dejar las páginas abiertas es tilldando en el número de pestañas que hay al lado de la barra de direcciones (es un cuadradito con un número) y luego en el símbolo "menos" que sale en la esquina superior derecha de cada página. Así se cierran "de verdad". Con el botón atrás sólo se quedan en segundo plano.

Saludos
Viejo 09/01/14, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
caletayoyo caletayoyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG E510
 Cita: Originalmente Escrito por athelas Ver Mensaje
La única forma que conozco es salir de la app de internet sin dejar las páginas abiertas es tilldando en el número de pestañas que hay al lado de la barra de direcciones (es un cuadradito con un número) y luego en el símbolo "menos" que sale en la esquina superior derecha de cada página. Así se cierran "de verdad". Con el botón atrás sólo se quedan en segundo plano.

Saludos
Sí efectivamente así lo hago yo y así si k se cierran pero a lo k me refería es k eso con la 4.1.2. no pasaba, se cerraban al darle a retroceder por lo menos a mi.
Y lo del correo alguien me puede ayudar???? Xk con la 4.3. Sin reservar de fabrica si k me salia la opción de no volver a cargar los e-mails eliminados pero después de hacer un reset ya no me aparece la opción. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 00:13:01
Array

[xs_avatar]
santulines santulines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
a mi me ha dado todos los fallos y alguno mas que no he visto, como que tampoco va las ordenes de voz para la camara por ejemplo, aunque esten activadas. y tampoco me lo reconoce el kies, he querido hacer una copia de seguridad para hacerle un wipe, o pasarle el odin y nada, no me ha dejado. a copiar las fotos una a una y a salvar los contactos en la sd. si alguien tiene allguna otra idea por favoor que me la diga que ya no se que hacer. muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
santulines santulines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
solucionado, un wipe y listo, ya m funciona todo. por si a alguien le sirve. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 10:53:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /