|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de funda le poneis a la i9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le compré una azul y blanca. Supuestamente es la q original de la casa. Mi en aliexpress, por unos 10 pavos la pillé. Suerte amigo! Ah! Queda de lujo, estoy contento con la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que tenia casi decidido lo de la ramos pq me apetecia probar el procesador intel...lo de que el flash no funciones me tira muy atras!! Gran parte del uso que le doy es ver videos, leer,algun juego... pero la veedad qie muchas paginas que son con flash.... jop ya no se que hacer.
W8 me apetece probarlo pero la falta de apps para mi importantes me preocupa( ya se que con el navegador se hace lo mismo... pero la gracia es el sistena de apps por ejemplo la del tapatalk que me encanta). De las android las intel sin flash no me mola nada las de procesador rk no me convence la potencia / estabilidad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que tenia casi decidido lo de la ramos pq me apetecia probar el procesador intel...lo de que el flash no funciones me tira muy atras!! Gran parte del uso que le doy es ver videos, leer,algun juego... pero la veedad qie muchas paginas que son con flash.... jop ya no se que hacer.
W8 me apetece probarlo pero la falta de apps para mi importantes me preocupa( ya se que con el navegador se hace lo mismo... pero la gracia es el sistena de apps por ejemplo la del tapatalk que me encanta). De las android las intel sin flash no me mola nada las de procesador rk no me convence la potencia / estabilidad.... ![]() El otro día posteé una solución para que funcione el flash en la Ramos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/Ramos-i10-Tab...GB-16GB_g.html
499$ especulando spemall? esperemos que cuando salga no sea ese el precio....porque vaya palo |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso:
Spemall prohibido para conjuntas por HTCMANIA.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Y esta decisión es por alguna liada gorda? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea!
|
||||
|
||||
|
Aqui 299$ y fecha de salida 15 de enero, pero es una web estadounidense.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se borrar esto
Última edición por Natsumi Día 10/01/14 a las 14:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Liada..... Hemos pedido unos auriculares xiaomi... Los pistón... Y nos han enviado fakes a todos......aparte están enviando power bank falsos también y protectores fakes.... Vamos spelmielda nunca mails......sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento me he apuntado para la Ramos i10.
Iremos revisando avances. |
|
|
||||
|
||||
|
En tabletsprint la han bajado 25$, pero fecha de salida 1 de marzo, hace unos dias ponia 15 de enero... http://tabletsprint20.mybigcommerce....ered-by-intel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría explicarme si lo que pongo en el enlace es cierto???
http://dealsprime.com/ramos-i12c-tab...ram-5-0mp.html Pensaba que la i12 no salía hasta el 25/01. No sé, me huele a chamusquina esta web... |