|
||
|
|
||||
|
||||
|
La v4 de elite si te gustan sus roms o cualquiera de las que hay en el foro, que hay muy buenos trabajos. Tanto rom como kernel los tienes en el foro Darkside
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días compañeros de la comunidad, tengo una duda (lamento si ya la hicieron no tuve tiempo de leer todas las entradas) cual es la diferencia entre el angela Black y el normal???? como puedo configurar la pantalla para que tenga los colores originales??? para que sirve el modo eco?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres los colores normales no flashees el kernel black ya que con este son mas oscuros. El modo eco es un hotplug combinable con el intelliplug pero no con el mpdecision no con el control de hotplug. Si quieres utilizarlo desactiva antes el control de hotplug y ya utilizas el resto, o unos u otros. La diferencia es que con este ultimo tu lo configuras a tu gusto y con el resto el hotplug y el governor que lleves te marca la configuracion
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bea! Buenas , cuando estará lista la versión 5.4.6 y que mejoras trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni la mas remota idea, eso no depende de mi, txikitins ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y q tiene la versión 5.4.5 a diferencia de la 5.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, que ha pasado con el faux gamma control? desde unas versiones para acá no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Como andan cuanto les Ha estado durando la bateria con este kernel digan q versión llevan y Horas desde q el tlf se descpnecto del cargado y horas de pantalla Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan he probado q deje el Nexus conectado a WiFi 4 horas sin tocarlo porque estaba durmiendo y lo deje en 99% y me apareció en 94% me bajo 5% de batería en 4 horas es normal o abra algo mal? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena pregunta
|
|
|
||||