Tablets Toshiba Tablets Toshiba

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rascaroscollons Ver Mensaje
Acabo de editar en enlace porque parece que es falsa la web, menudo timo.

He intentado logearme y no he podido y por si acaso acabo de cambiar la contraseña en la web original, no vaya a ser.
El que se haya intentado logear que haga lo mismo por si es una estafa.

Y acabo de anular tanto la tablet como de la funda. El no ver claro no poder rootearla me hecha para atrás, incluso en los mismos foros de Toshiba dicen que probablemente no se pueda nunca.

Es una pena pues tenía grandes esperanzas en esta tablet. Promete mucho pero sin root de poco me sirve a mí.
A mi lo del root me da igual., me preocupa mas el.tema de la iluminacion y el calentamiento, si no me convence la vendo y como.monimo sacare lo que me costo, no es lo que quiero pero ya veremos , mañana me llega.

Viejo 07/01/14, 19:21:32
Array

[xs_avatar]
alfredo1970 alfredo1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9506
Tu operador: Jazztel
Hola a todos. La he recibido hace un par de horas y de momento no me ha dado tiempo nada más que a actualizar y a navegar un poco. Las impresiones son buenas.....y magnificas pensando en lo que ha costado. Se calienta pero no me parece preocupante....y las oscilaciones de luz sólo ante acciones puntuales y no de forma incontrolada. En fin..poco más de momento. Será un aparato redondo cuando se libere el bootloader y sea root.....

Edito: Próximo objetivo la funda....me temo que habrá que pasar por caja en Amazon.

Última edición por alfredo1970 Día 07/01/14 a las 19:26:29.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
Flummoxed Flummoxed no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Mlais mx58 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jandrro Ver Mensaje
Se notan mucho cuando se baja el desplegable que hay arriba a la dcha, donde esta el porcentaje de bateria, al arrastralo para abajo y desplegarlo la pantalla empieza a bajar intensidad y temblar

La pantalla hace eso automáticamente cuando le superpones un menú, no es problema del tablet.

Parece que nos tendremos que aguantar con este problemilla, que como ha dicho alguno es ocasional.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
gargamel69 gargamel69 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bluboo x550
Tu operador: Movistar
Contestacion de Toshiba a mi peticion de que me la cambien.... que ellos solo reparan y si quiero que me la cambien tiene que ser con el vendedor. Por mi parte otro cero para Toshiba, la tablet se va de vuelta a UK y me abonaran lo que me costo mas los gastos de envio y con esta atencion al usuario tan "amigable" al final me quedo contento sin ella xddddddddd
Thank you for your recent enquiry regarding your Toshiba AT10LE tablet. We are sorry to hear of the problems you are experiencing.

Regretfully, we are unable to provide a replacement for you. This can only be done by the retailer. Under the terms of the warranty, we are only able to provide a repair for your tablet.

If you require any further assistance please call us on the number below or simply reply to this email.

Regards,

Andy Everson
Toshiba

Ale suerte a todos los que os ha llegado en condiciones y que la disfruteis.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
kpy kpy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por gargamel69 Ver Mensaje
Por mi parte otro cero para Toshiba, la tablet se va de vuelta a UK y me abonaran lo que me costo mas los gastos de envio
De gastos de envío te devuelven como mucho 9'70€ (no llega a 10) y en correos lo más barato certificado son 30€, así que echa cuentas...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kpy Ver Mensaje
De gastos de envío te devuelven como mucho 9'70€ (no llega a 10) y en correos lo más barato certificado son 30€, así que echa cuentas...
Hace un tiempo me repusieron de Amazon UK un Receptor A/V Yamaha que costaba 450 Euros a los 8 meses de estar usandolo porque se rompio. Les envie un mail indicandoles el problema y al dia siguiente me contestaron con el codigo de seguimiento del nuevo que me habian enviado ya y dandome un mes de plazo para remitirles yo el averiado. Lo envie por MRW y costó 70 Euros y me devolvieron hasta el ultimo centimo.... Por mi parte un 10 para Amazon UK y seguire comprandoles muchos años.
Es posible que ahora hayan cambiado sus normas, pero me extrañaria. Lo del Yamaha fue hace ya unos 3 años.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 23:36:41
Array

[xs_avatar]
kpy kpy no está en línea
Usuario poco activo

Hasta hace no mucho los gastos a España eran 0, ahora ya no. Y no es que lo diga yo: https://www.dropbox.com/s/t3y7lyymryua0oo/toshiba.PNG
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 23:36:50
Array

[xs_avatar]
yoshikirizame yoshikirizame no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo

Última edición por yoshikirizame Día 07/01/14 a las 23:50:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 00:44:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kpy Ver Mensaje
Hasta hace no mucho los gastos a España eran 0, ahora ya no. Y no es que lo diga yo: https://www.dropbox.com/s/t3y7lyymryua0oo/toshiba.PNG
Hello Juan,

I'm sorry to hear about the problem you've had with your "Toshiba Excite Pro 10.1-inch Tablet (NVIDIA Tegra 4 1.6GHz, 2GB RAM, 16GB Memory, Android 4.2)".

Normally, I'd create a replacement order for the defective item right away, to be sent to you as soon as possible at no additional charge. Unfortunately, at the moment, " Toshiba Excite Pro 10.1-inch Tablet (NVIDIA Tegra 4 1.6GHz, 2GB RAM, 16GB Memory, Android 4.2)" is unavailable from our suppliers and we're unable to send a replacement.

Please be aware that sometimes this can be a timely process, depending on if and when the supplier provides inventory. I hope that you would understand that being the retailers we are totally dependent on our suppliers for the supply.

However, we'll be happy to issue a full refund including the return postage cost.

Although the item might be available on our website from third party sellers, we can't source items from them but you can decide to place a new order from one of them if you wish. You can check this by visiting the following link:

www.amazon.co.uk/gp/product/B00GXBVHMA

Please click on the following link to be brought to your personalised return label and follow the instructions provided:

Any return postage cost you incur will be refunded to you.

We recommend that you use a recorded-delivery service if the value of the item(s) is more than GBP 50.00. To track your recorded item, please use your carrier's online tracking service. Any postage charges that you incur for this return will be refunded to you.

You'll receive a confirmation email once we've received your return and afterwards when, a full refund has been processed. You'll usually receive a refund 2 to 3 business days after we've received the return. Please note, this does not include processing time by your bank.

Esto es copia del mail que he recibido de Amazon. Imagino que en mi caso como son ellos los que incumplen la sustitucion de la tablet por otra nueva no me ponen limite a los gastos de envio... de todas formas ya comentare como queda la cosa xddd
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 07:41:59
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Te dicen que la envíes y compres otra. No respetan el precio. Pídeles comprar otra y que te ajusten el precio pero mejor por chat. Que tengas suerte. Ya nos cuentas!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 08:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se ve que a mas de uno que la ha pillado en UK se le ha ocurrido de venderla, en su derecho estan, que la crisis es muy mala.
http://www.milanuncios.com/tablets/t...ro.htm?dias=10
Viejo 08/01/14, 08:58:34
Array

[xs_avatar]
jos789 jos789 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (390)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: oppo rx neo
Tu operador: Pepephone
De donde se baja el 4.3 yo la he actualizado vía otra y solo me ha bajado el 4.2
Viejo 08/01/14, 09:41:16
Array

[xs_avatar]
alfredo1970 alfredo1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9506
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jos789 Ver Mensaje
De donde se baja el 4.3 yo la he actualizado vía otra y solo me ha bajado el 4.2

Debería salirte la actualización en la propia aplicación Service Station. Si no te sale a la derecha de la pantalla, prueba el botón Buscar Actualizaciones (o algo así, te hablo de memoria).
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:50:57
Array

[xs_avatar]
kpy kpy no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gargamel69 Ver Mensaje
Esto es copia del mail que he recibido de Amazon. Imagino que en mi caso como son ellos los que incumplen la sustitucion de la tablet por otra nueva no me ponen limite a los gastos de envio... de todas formas ya comentare como queda la cosa xddd
¿Y cómo lo has hecho? Por que a mi me sigue saliendo lo de la captura de arriba...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tablet recibida, una pregunta la aplicacion service station viene instalada ? no me sale la actualizacion 4.3 via ota, una cosa la tablet no se calienta mucho en 4.2 y sobre todo no me hace los del brillo que se va y viene, no sera que al actualizar a 4.3 sale el problema del brillo ?, que opinais ? quiza sea mejor no actualizar en mi caso ya que la tablet va de cine, un chollo por ese precio, la pantalla es increible y repito jugando a juegos como gt 2 se calienta si pero nada grave ni mucho menos, realmente la tablet es lo mejor que he visto en android hasta ahora, con 4.2 me da 31020 en antutu. Saludos
Viejo 08/01/14, 14:20:28
Array

[xs_avatar]
jos789 jos789 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (390)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: oppo rx neo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alfredo1970 Ver Mensaje
Debería salirte la actualización en la propia aplicación Service Station. Si no te sale a la derecha de la pantalla, prueba el botón Buscar Actualizaciones (o algo así, te hablo de memoria).

Pues lo único que me ha encontrado es la 4.2.1
Viejo 08/01/14, 14:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jos789 Ver Mensaje
Pues lo único que me ha encontrado es la 4.2.1
Exactamente igual que a mi pero no me preocupa , la tablet va divina y no se calienta en exceso y ademas no me ningun problema de bajadas y subidas de brillo, no es la primera vez q una actualizacion jode algo.
Viejo 08/01/14, 14:30:37
Array

[xs_avatar]
leunam79 leunam79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone 4
Buenas a todos,

Acabo de recibir la tablet pero hasta la tarde no la pondré en funcionamiento.

Alguna recomendación para un novato en el tema? me refiero al tema de carga inicial, actualizaciones (desconozco si las actualizaciones de las que habláis saltan en automático o tengo que buscarlas en algún sitio, agradezco ayuda en este caso)...

Gracias de antemano. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 14:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto la camara es la mejor con diferencia que he visto en una tablet y los videos no estan mal al menos son usables no como alguna china que he visto que se ven casi borrosos

Última edición por overlander Día 08/01/14 a las 14:41:28.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 14:48:19
Array

[xs_avatar]
Fantoba Fantoba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4

A mi tambien me llegó ayer y la he trasteado un poco aunque no lo suficiente.
Sí me hace lo de los parpadeos..con el 4.2 y después tambien con el 4.3...la pantalla cambia de intensidad lumínica en ocasiones aunque con 4.3 o lo hace menos o es que ya me voy acostumbrando, no sé...pero de entrada me llamó mucho la atención y le quita la sensación "premium" junto a otros detalles..
Ayer de entrada me vinieron 3 actualizaciones en las notificacioness: una para el truecapture y dos para android 4.2 . pero de 4.3 nada..
Hoy entré en donde están todas las aplicaciones y en la aplicación service station y allí estaba la actualización del 4.3. Actualizado sin problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba

Hora actual: 20:15:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /