ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 10:30:21
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deabruX Ver Mensaje
He visto algún reporte de problemas viendo youtube con el mackay 0.606, ¿alguna opinión?
Como Kasper dijo, es una versión de prueba, y efectivamente hay problemas con la grabación de vídeo y con YouTube. Para incrementar la RAM han liberado zonas de memoria que se conservaban en exclusiva para vídeo entre otras cosas. Ahora funciona en muchos casos al reiniciar el tfno., pero pasado cierto tiempo y puede que según la aplicaciones que se ejecuten dejan de funcionar. Es posible que al ocupar esas zonas de RAM, o si no tienen una zona libre de memoria contigua del tamaño necesario sea cuando dejen de funcionar, aunque esto ya es pura especulación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/14, 11:02:08
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
Pues es verdad que con mackay 603 mejora algo el rendimiento. Habrá que pasarse directamente a la mackay?

Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 11:56:01
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deabruX Ver Mensaje
He visto algún reporte de problemas viendo youtube con el mackay 0.606, ¿alguna opinión?
Yo tengo esa versión y en Youtube efectivamente da "error con la reproducción del vídeo".
Viejo 07/01/14, 12:34:17
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
 Cita: Originalmente Escrito por nathanvader Ver Mensaje
Yo tengo esa versión y en Youtube efectivamente da "error con la reproducción del vídeo".
Tal y como dicen arriba, algo he leido por ahi de que a veces falla....Llevad cuidado aun asi los que hayais flasheado el kernel sobre otro que tubieseis con las librerias de bigmen instaladas, porque al no ser ya necesarias para este ultimo kernel, he leido que combinarlos da problemas en ciertas apps al reproducir videos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 15:43:52
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Chicos, no quiero hacer de toca narices, pero hay un hilo específico para custom kernels..
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 15:51:00
Array

[xs_avatar]
yespi yespi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Hombre, estoy de acuerdo que normalmente se deberían tratar los temas de kernels aparte, pero es que en este caso la Rom, siendo muy buena, se está volviendo inusable. En cuanto aplicas el Kernel de Mackay, el rendimiento mejora una barbaridad. Por eso, considero imprescindible que eso se informe en este hilo. De hecho, creo que debería informarse en el Post principal hasta que Cyanogenmod llegue a un nivel similar de rendimiento en nuestro dispositivo.

A partir de ahí, a los que preguntan cómo se instala o configura un cierto parámetro del kernel les diría lo mismo que tú, más información en el hilo específico.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gente, o mi ingles es muy malo o pawitp a dado con la solucion para corregir el problema del delay en las llamadas entrantes.

Sobre las 14:00 ha publicado un par de apks en XDA que parecen corregir el defecto que tanto se le habia resistido. Son apks de sistema y aun no he podido hacer la prueba...Alguien que pueda confirmarlo?

Cita:
Chicos, no quiero hacer de toca narices, pero hay un hilo específico para custom kernels..
Llevas toda la razon compañero, perdon por la parte que me toca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 21:48:42
Array

[xs_avatar]
fadacabi fadacabi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Gente, o mi ingles es muy malo o pawitp a dado con la solucion para corregir el problema del delay en las llamadas entrantes.

Sobre las 14:00 ha publicado un par de apks en XDA que parecen corregir el defecto que tanto se le habia resistido. Son apks de sistema y aun no he podido hacer la prueba...Alguien que pueda confirmarlo?
Hola, me viene muy bien porque ya me estaba planteando cambiar de Rom y todo, me exaspera no saber quien me llama hasta pasado un tiempo

pero como se soluciona? ponerlo por aquí para solucionarlo

gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
alexcat14 alexcat14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: I9000
 Cita: Originalmente Escrito por fadacabi Ver Mensaje
Hola, me viene muy bien porque ya me estaba planteando cambiar de Rom y todo, me exaspera no saber quien me llama hasta pasado un tiempo

pero como se soluciona? ponerlo por aquí para solucionarlo

gracias
supongo que lo incluirán en las inminentes Nightlys. Será cuestión de esperar
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yespi Ver Mensaje
Hombre, estoy de acuerdo que normalmente se deberían tratar los temas de kernels aparte, pero es que en este caso la Rom, siendo muy buena, se está volviendo inusable. En cuanto aplicas el Kernel de Mackay, el rendimiento mejora una barbaridad. Por eso, considero imprescindible que eso se informe en este hilo. De hecho, creo que debería informarse en el Post principal hasta que Cyanogenmod llegue a un nivel similar de rendimiento en nuestro dispositivo.

A partir de ahí, a los que preguntan cómo se instala o configura un cierto parámetro del kernel les diría lo mismo que tú, más información en el hilo específico.
Haya problemas de rendimiento o no con cm11 a pelo (desde luego, no es mi caso), insisto, hay un hilo de kernels hecho expresamente para ellos. Pero a ver, repito, que me da igual. Cada uno que haga lo que le parezca.

Llevas toda la razon compañero, perdon por la parte que me toca
Tu inglés no es malo, parece que han dado con la solución. De confirmarse, lo incluirán en próximas nightlies.

EDITO: Parece confirmarse que funciona el apaño, pero comenta pawitp que es algo complicado incluirlo en las nightlies. Pero, conociéndolo, seguro que lo tira para adelante.

Última edición por Amrod_Ringeril Día 07/01/14 a las 22:57:29.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 07:47:07
Array

[xs_avatar]
Seiacair Seiacair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S
Post principal actualizado!

EDIT: sobre kernels.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seiacair su comentario:
Viejo 08/01/14, 08:38:52
Array

[xs_avatar]
yespi yespi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Seiacair Ver Mensaje
Post principal actualizado!

EDIT: sobre kernels.
Gracias Seiacair, en mi opinión ahora el tema está perfectamente explicado.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 09:32:29
Array

[xs_avatar]
Seiacair Seiacair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S
 Cita: Originalmente Escrito por yespi Ver Mensaje
Gracias Seiacair, en mi opinión ahora el tema está perfectamente explicado.
Gracias! )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 11:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kernels aparte (gracias, Seiacair), el forero de xda hertzschi ha creado un archivo flasheable desde recuperación para hacer las modificaciones que hizo en un par de archivos pawitp para acabar con el problema del retraso de respuesta del móvil al recibir llamadas. Se flashea tras la nightly y a volar.

Acabo de bajarlo, ahora os cuento qué tal va. Al menos, irá perfecto mientras pawitp averigua como incluirlo en las nightlies. Como ya mencioné, dijo que no es tan simple.

EDITO: Ya lo he probado. No he notado mejoría. Pero en mi caso no consideraba retraso poder coger la llamada en el segundo tono. A ver si os ayuda a los que os hace esperar más tiempo.

Última edición por Amrod_Ringeril Día 08/01/14 a las 11:31:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 11:43:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Amrod_Ringeril Ver Mensaje
Kernels aparte (gracias, Seiacair), el forero de xda hertzschi ha creado un archivo flasheable desde recuperación para hacer las modificaciones que hizo en un par de archivos pawitp para acabar con el problema del retraso de respuesta del móvil al recibir llamadas. Se flashea tras la nightly y a volar.

Acabo de bajarlo, ahora os cuento qué tal va. Al menos, irá perfecto mientras pawitp averigua como incluirlo en las nightlies. Como ya mencioné, dijo que no es tan simple.

EDITO: Ya lo he probado. No he notado mejoría. Pero en mi caso no consideraba retraso poder coger la llamada en el segundo tono. A ver si os ayuda a los que os hace esperar más tiempo.
Yo tampoco lo voy a instalar ya que no tengo retardo como tú, vaya, el normal que tenía en otras ROM JB o anteriores. Casi siempre llevo el móvil en 2G, y otro forero de xda comentó que él notaba el retraso en 3G, no en 2G.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uy...pues me dejas un poco mosca con eso de que no ves ninguna mejoria. Porque la gente en XDA comentaba que al primer beep se les encendia la pantalla.

Es mas, el usuario que ayudo a pawitp a localizar el error era de los que hablanban de un delay de 2-3 segundos (que es lo que apreciamos los que nos va relativamente bien), no era de los que comentaban retrasos de 5 seg o mas, y tambien dijo que noto el cambio al aplicar la correccion.

Se habra aplicado bien el fix desde el zip flasheable?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 14:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juer, ni idea XD

Pero vamos, que yo paso del tema, ya que no tengo problema (sí, suelo estar en 2G, salvo que tenga que acceder a datos sin wifi y necesite velocidad)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Juer, ni idea XD

Pero vamos, que yo paso del tema, ya que no tengo problema (sí, suelo estar en 2G, salvo que tenga que acceder a datos sin wifi y necesite velocidad)
+1
---------------------
El problema si no entendí mal, es que para evitar el lag lo que hace el parche es que la aplicación del teléfono se quede siempre en la RAM ocupando bastantes megas. Yo no lo instalaría si no fuera un problema de muchos segundos.

Última edición por mosquis Día 08/01/14 a las 14:39:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mosquis su comentario:
Viejo 08/01/14, 15:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
+1
---------------------
El problema si no entendí mal, es que para evitar el lag lo que hace el parche es que la aplicación del teléfono se quede siempre en la RAM ocupando bastantes megas. Yo no lo instalaría si no fuera un problema de muchos segundos.
Si, yo he entendido algo similar. Lo que no me ha quedado claro es si es un apaño para solucionar el problema o es que realmente la forma de funcionar correcta es manteniendo ese proceso activo en la RAM evitando que el sistema libere espacio de ahi.

Yo estoy como vosotros, opero en 2G por norma, el delay no me pasa de los 2-3 seg y entonces no es es una cosa especialmente molesta (la mayoria de las veces, mientras sacas el movil del bolsillo ya se muestra el dialer)....pero si veo que se le puede dar solucion mejor aun .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/14, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, yo he entendido algo similar. Lo que no me ha quedado claro es si es un apaño para solucionar el problema o es que realmente la forma de funcionar correcta es manteniendo ese proceso activo en la RAM evitando que el sistema libere espacio de ahi.

Yo estoy como vosotros, opero en 2G por norma, el delay no me pasa de los 2-3 seg y entonces no es es una cosa especialmente molesta (la mayoria de las veces, mientras sacas el movil del bolsillo ya se muestra el dialer)....pero si veo que se le puede dar solucion mejor aun .
Entiendo que es un apaño, pero también creo que la culpa es de que nuestro querido galaxy tiene una memoria y procesador mucho más lentos que cualquier tfno. de gama media actual, y por tanto se da este retraso al ser más pesada la aplicación "Marcador" que no se da en equipos actuales, así que el apaño se convertirá en solución definitiva. De todos modos con el nuevo kernel que amplía mucho la RAM y en que se solucionen los problemas que tiene, será un problema menor tenerlo siempre en la RAM.

Edito: Me refiero al nuevo kernel de Mackay

Última edición por mosquis Día 08/01/14 a las 16:41:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:49:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /