|
||
|
|
||||
|
||||
|
wow! gracias! acabo de hacerme con los 10T, y ya que vamos a limpiar desde cero nuestro red rice y voy a hacer todos los wipes incluyendo el data, os digo las aplis que suelo usar a menudo como sugerencias para la versión plus.
esenciales: Whatsapp plus Sygic (actualmente uso la 13.2.2, puede que haya alguna más actualizada). Pro capture (de las mejores camaras que he usado, mejora la calidad de fotos de nuestro redrice, y tendré que probar la Motion Camera del xperia z1) Traductor de google (actualmente te permite echar una foto, por ejemplo, a unas instrucciones en chino, y traducirte la foto) WSM tools (para configurar apariencia de nuestro red rice) secundarias: Klyph pro (para facebook) Timely pro(despertador y cronometro) N7player (musica) Administrador de dispositivos (para localizar nuestro movil si lo perdemos) Algún jueguecito (GTA San Andreas, que me ha sido imposible instalarlo en mi red rice) y por supuesto, la app de los 10T de weyunandroid! gracias Hen, lo bueno se hace esperar.
Última edición por zayonnn Día 08/01/14 a las 13:32:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría lo de ocultar la hora es de pago, 2-3 euros creo que vale esta opción, pero tengo un tutorial para hacerlo gratis al que le interese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues con 3 votos la pondre en la plus.
|
||||
|
||||
|
turo whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún remedio para que funcione el GTA San Andreas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarto procesador y gráfica ya que mi compañero de piso tiene un bq aquaris 5.7 y le funciona ( comparten procesador y gráfica) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me pasa algo curioso, a ver si alguien me echa una mano, por la noche pongo el modo avión y al quitarlo me pide el Pin. Cómo puedo hacer para que no pida el Pin al salir de modo avión? Muchas gracias.
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado, Hen....espero tu nueva obra!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hen, esta rom particiona la memoria con la SD interna como viene de serie? o la tendriamos unificada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes activado el Pin de la SIM, entiendo que es imposible hacerlo, ya que lo que haces al ponerlo en modo avión es como si apagases el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esos 10TB gratis ....venga fotos!!!!
|