|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las apps que utilizan la accesibilidad y que el móvil te cante todo, desde apertura de carpetas hasta leerte los mails se puede solucionar?
Tengo un S3 También me es imposible borrar el Autolock, en que ruta está y/o con que nombre para borrarlo con Explorador de archivos? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las apps que utilizan la accesibilidad y que el móvil te cante todo, desde apertura de carpetas hasta leerte los mails se puede solucionar?
Tengo un S3 También me es imposible borrar el Autolock, en que ruta está y/o con que nombre para borrarlo con Explorador de archivos? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un S3 También me es imposible borrar el Autolock, en que ruta está y/o con que nombre para borrarlo con Explorador de archivos? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que te cante todo el móvil no es problema de la aplicación del reloj, sino del móvil. Yo lo tengo y no me canta nada. Hay una opción en el móvil que justamente hace que te cante, no recuerdo cual es, pero si la desactivas podrás usar el reloj y el wachit dándole accesibilidad sin ningún problema y sin que te cante nada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un s3 y nunca me a contado nada, y teniendo varias cosas activadas en accesibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con el Watch it en lugar del Watch Notifier no me debería pasar?
o pasará igual si hay que activarlo en Accesibilidad? Por cierto, el tema del Autolock lo he descubierto por casualidad mirando en seguridad, hay que desactivarlo ahí antes de desinstalar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
o pasará igual si hay que activarlo en Accesibilidad? Por cierto, el tema del Autolock lo he descubierto por casualidad mirando en seguridad, hay que desactivarlo ahí antes de desinstalar. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin el reloj lo canta igual, mientras tenga la App Watch Notifier activada dentro de accesibilidad.
De momento voy tirando con el volumen multimedia a cero, pero... Si me confirmáis que el Watch it no utiliza accesibilidad cambio. Que diferencia importante hay entre el Watch it y el Watch Notifier? Gracias. Edito: Aunque juraría que todas las apps de notificaciones piden Accesibilidad, me extrañaría que no fuera así en el Watch it. Última edición por rafelet Día 08/01/14 a las 13:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
o pasará igual si hay que activarlo en Accesibilidad? Por cierto, el tema del Autolock lo he descubierto por casualidad mirando en seguridad, hay que desactivarlo ahí antes de desinstalar. Gracias. ![]() Todas las apps de este estilo piden activar la opción en accesibilidad, pero alguna como whachit te da la alternativa de poder usarla activandola a través de los ajustes de seguridad. Esto pasa siempre que activas algo en accesibilidad, da igual que uses el reloj o no. Canta en el launcher de samsung y al abrir páginas en el navegador web stock, de hecho en el note 2 a demás de cantar se desactivan opciones del pen y del smart stay.
Última edición por sowed Día 08/01/14 a las 14:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicosssssssssssss que estamos pánfilos que no lo había vistooo ajjajajaja
Las apps gratis aquí!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751562 ![]() ![]() Del reloj decir que llevo como un mes con el y estoy encantado. Un saludo!!!
Última edición por nostromoito Día 08/01/14 a las 20:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de descubrir este hilo, y creo que he llegado tarde al hilo de apps gratis
![]() Alguien que tenga las apps gratis que comenta Avenghelyne, podria pasarme un enlace por privado? ![]() Del reloj decir que llevo como un mes con el y estoy encantado. Un saludo!!! ![]() Última edición por Xabiman Día 08/01/14 a las 14:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi reloj y estoy dandole caña!!! encantadisimo
![]() Saludos
Última edición por PMAURI Día 08/01/14 a las 16:17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo tambien he recibido mi reloj hace un par de dias.... Me fue MUY util el post que acaba de eliminar el staff de htcmania, pero lo entiendo... Yo, una vez probadas, comprare las que utilice realmente. Para las grauitas, seguiremos aqui, pero para las de pago, al menos pongamos aqui los nombres y precios y ya luego cada uno que obre en conciencia. pague o busque. Espero que tenga actividad este post, ya que en dos dias, he instalado y probado todo lo que he visto,,,, y ya me aburro... jajjajja Animo a participar aqui con las novedades. Mi seleccion de imprescindibles.
|
||||
|
||||
|
Sin el reloj lo canta igual, mientras tenga la App Watch Notifier activada dentro de accesibilidad.
De momento voy tirando con el volumen multimedia a cero, pero... Si me confirmáis que el Watch it no utiliza accesibilidad cambio. Que diferencia importante hay entre el Watch it y el Watch Notifier? Gracias. Edito: Aunque juraría que todas las apps de notificaciones piden Accesibilidad, me extrañaría que no fuera así en el Watch it. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usas el launcher y el navegador de internet de samsung?
Si en vez de activar la opción de accesibilidad desactivas todo allí y te vas a opciones de seguridad y activas warchit no te pasará. Todas las apps de este estilo piden activar la opción en accesibilidad, pero alguna como whachit te da la alternativa de poder usarla activandola a través de los ajustes de seguridad. Esto pasa siempre que activas algo en accesibilidad, da igual que uses el reloj o no. Canta en el launcher de samsung y al abrir páginas en el navegador web stock, de hecho en el note 2 a demás de cantar se desactivan opciones del pen y del smart stay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una alternativa si no tienes una rom 4.3 o superior es usar otro launcher y desactivar la síntesis de voz de google. Para mí esto 2º es un coñazo porque uso apps que usan esta carácterística... pero si no lo usas al desactivarlo el movil deja de hablar ![]() prueba un rato el launcher de samsung, crea alguna carpeta en el escritorio, mete alguna app, abre la carpeta... todavía no he visto ningún firmware para el note 2 o el S3 de mi mujer que no tenga este problema, pero no se si en el S3 puede haber alguna rom que no lo haga... de hecho en la descripción en el play de la mayoría de lectores de notificaciones que tenemos para el reloj se explica que les pasa esto en los samsung y recomiendan cambiar de launcher para que el movil no esté cantando todo el rato. en el note 2 es aun peor, porque además de cantar en el launcher de samsung (yo tampoco lo uso), canta en el navegador y desactiva opciones del pen y alguna cosa más...
Última edición por sowed Día 08/01/14 a las 18:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso después de dos semanas ya de reloj os diría que mis imprescindibles son :
Watchit - me encanta como notifica y su posibilidad de configuración. Probé watch notifier y volvi a Watchit. Remote widget - cojonudo para widgets cómo el de fotmob o el tiempo.es Toggles - que es de pago, pero muy útil, sencillo y con una interfaz muy chula para activar y desactivar wifi, datos, hotpot, bluetooth, sincronizacion... Asi como ver cuanto le queda de batería al móvil. Call handling - aunque no puedas contestar me gusta más el oficial que el pro de pago, que también he probado. Power amp remote control - impresionante para escuchar la música de este reproductor sin sacar el movil del bolsillo! Ayer me di cuenta que se puede poner hasta shuffle y todo! Runtastic pro - he activado la versión pro con el código que viene en la caja y tiene un aspecto muy wapo en el reloj! Mas currado que endomondo y muy útil de manejar para no tener que tocar el movil que lo llevaremos en el brazo. Slide show - el presentador de fotos oficial que va genial Y por último dos de pago muy útiles para el día a día que son calendario, y calculator. Muy bien hechas y como digo muy útiles. Por el momento no veo que necesite mucho más pero estaré pendiente del foro por las que se sugieran por aquí Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para widgets compré Remote Widget (creo que era esta) y va bien pero he probado esta: https://play.google.com/store/apps/d...widgetdisplay2 y es acojonante... puedes poner grupos de 3 pantallas con los widgets que quieras... por ejemplo, he puesto un grupo "multimedia" con una pantalla con el widget de radio, otra con el widget de musica y estoy buscando una app con un widget que me permita subir y bajar el volumen multimedia desde el widget.
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha probado alguien alguna de estas aplicaciones?
- Lock for smartwatch 1 and 2 - AutoLockPhone Las dos sirven para lo mismo, bloquean el móvil con un código cuando se desconecta del reloj. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||