![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay nueva versión del kernel faux con fecha 5/1/2014. Dejo link al hilo:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49146636 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cierto, leí faux en el nombre pero no vi el autor
|
|
|
|
Alguien podría pasarme el wifi fix please? He ido a conectar el wifi en casa tras instalar el nuevo kernel de ausdim y no funciona y la ota parece caída ya que no aparece nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instala la full o la lite?
|
|
|
|
Hola
Es una pasada el consumo de esta V12 felicidades a KLAUS. Un par de preguntillas,llevo el modem ML6 desde la V11,el caso es que no me pasa de dos rayas de señal en casi ningún sitio,si me recomendáis uno que vaya bien genéricamente para probarlo os lo agradecería. También comentar que llevo el tema TRUICON,intento cambiar el color de la señal del teléfono y la del wifi y no me las cambia ,siempre salen blancas,lo hago con el wanan , me pide reiniciar pero sigue en blanco al reiniciar..decir que tengo por defecto puesto las 4 barras de señal... Otra cosas que no me queda nada claro es como grabar las conversaciones telefónicas,tengo habilitadas las dos opciones que decís...pero...que hay que hacer para grabar? Se graba por defecto?Donde se guardan las grabaciones? Un saludo y gracias OFTOPIC: Llevo el apex launcher,sabéis como puedo poner el widget del tiempo que viene con la ROM? No se como hacerlo,si no se puede,me podéis recomendar uno que sea completito.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de wanan, has activado en la bateria la opcion de habilitar bateria circular? con esa opcion te dejars cambiar el color de la bateria, lo de la señal deberia dejarte cambiar el color si puedes manda captura a ver que señal te aparece. lo de conversaciones cuando haces una llamada se enciende el icono de grabar, de los 6 que hay es el primero de la izquierda, las grabaciones deberia mandarlas a alguna carpeta de audio. el widget del tiempo de TW no es compatible con ningun launcher, yo uso beautiful widget para el tiempo ya que tiene muchos temas para poner y diferentes iconos para el tiempo, tambien esta bien el android weather. |
|
|
|
|
Cita:
2.¿Pero se graba solo o tengo que pulsar algún botón? 3.El beautiful widgets me lo bajo pero solo me deja elegir uno.....me da error al descargar mas... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A veces, cuando abro ciertas aplicaciones o al cambiar entre pestañas en el google chrome la pantalla empieza a parpadear durante unos segundos... no se porque sera, y otra duda, hice la prueba del antutu benchmark y los resultados me salen por debajo de lo normal... como puedo mejorarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que darle al boton para que comience a grabar. el BW es de pago, buscalo y te dejara descargar lo que quieras la version free no deja hacer mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de antutu no se si sirve de algo que de mejores o peores resultados yo me baso en la funcionalidad del movil si todo rinde como debe en base a las caracteristicas del movil no me importan los benchmark |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si hace falta post atras me pidieron el wifi fix ya que se perdia el wifi
|
|
|
|
Salu2 Klaus!!! Para cuando tenemos actualización del modem I9505VJUEMKE para usuarios sin knox perteneciente a suramerica? Gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se cambia las barras de datos con el Wanam
Ya que intento modificar lo de 5 a 4 y no se me mueve |
|
|
||||
|
||||
|
arrastra bien la barra, a veces cuesta trabajo que cambie de 5 a 4. el minimo son 4 barras asi que arrastra el circulo hasta el final prueba varias veces
|
|
|
|
|
|
Para que en la barra kitkat funcione el bloquear con reloj? :3 alguna forma?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»