|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q eso se debe a q te quedan restos de algo, alguna instalacon no muy bien hecha o algun proceso q se te queda pillado.
Yo pasaria un limpiador de Rom y kernel y volvia a flashear la Rom, pero sino quieres hacer eso, prueba a hacer los wipe de cache y dalvik y a lo mejor no te vuelve a pasar, ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Esta activada la depuracion.
Como se hace captura y os pego alguna ver si por ahi se ve algo Última edición por betelchus Día 08/01/14 a las 12:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el buscador, sí, esa herramienta tan fantastica q tenemos para encontrar todo lo q buscamos y tan desconocida para casi todos seguro das con muchos limpiadores.
No es muy dificil, si ves q no das con ello te paso algún post q tienes unos cuantos. Lee bien lo q hace cada limpiador antes de pasarle nada ok, q luego vienen los problemas, guarga todo lo q no quieras perder y haz un nandroid porsiaca. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al conectarlo al almacenamiento masivo, ¿te sale la pantalla adicional para conectarlo?
|
||||
|
||||
|
Si no ha activado el almacenamiento masivo, tienes que activarlo en Ajustes>Almacenamiento y pulsar el menú, que no está entre las opciones activadas por defecto ni las visibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento masivo conectado. Depuracion activada.
Conecto cable y me sale arriba notificacion de usb y la de depuracion. Le doy a usb y permitir conexion, todo hasta hay bien. Al poco de estar todo conectado y funcionando salta y si estoy pasando musica, fotos y demas se corta. Reinstale driver de samsung y adb nuevamente. Pero me sigue dando dicho fallo. Si no os pasa a vosotros no es la rom y el pc revonoce mis demas moviles a si q estoy pensando sea por el kernel de apollo 62b q le pongo y por lo demas va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento masivo conectado. Depuracion activada.
Conecto cable y me sale arriba notificacion de usb y la de depuracion. Le doy a usb y permitir conexion, todo hasta hay bien. Al poco de estar todo conectado y funcionando salta y si estoy pasando musica, fotos y demas se corta. Reinstale driver de samsung y adb nuevamente. Pero me sigue dando dicho fallo. Si no os pasa a vosotros no es la rom y el pc revonoce mis demas moviles a si q estoy pensando sea por el kernel de apollo 62b q le pongo y por lo demas va de lujo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías activar el Almacenamiento Masivo, así en el PC se te montarán las dos tarjetas. Esta en Almacenamiento.
No es un problema de tu movil. El otro día me pasó también a mí. Estaba al 75%, lo empecé a usar un poco mientras cargaba y bajó un 2%. Lo dejé y al volver a cogerlo ya cargaba normal. Por supuesto, con la JB stock esto no pasa. Lo normal es que vaya más lento, pero no que se descargue. ![]() PD: esta rom es perfecta pero me ha dejado de funcionar el crt effect off, esta activado pero no se visualiza, es algo superficial asique si no tiene solucion no nos comamos el coco |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos problemas tienes, si la instalas la rom pasando un limpiador de Rom y de kernel veras como se solucionan todos tus problemas, eso q comentas a mi no me pasa, pero antes de hacer lo que te digo a mi tambien me pasaban cosas raras. Prueba y luego comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el efecto CRT tampoco lo activo, por que me da la sensación de que no está perfectamente implementado en la ROM ya que no es igual que en la stock.
|
||||
|
||||
|
Hola antes de nada gracias por contestar tan rapido al tema de los limpiadores de rom y kernel, ahora una duda antes de cagarla jeje. A ver si lo he entendido bien:
1º paso: Flasheo el limpiador de Kernel 2º paso: Flasheo el limpiador de Rom (el que hace full wipe) 3º paso: Flasheo la Ultima nightly de la rom pacman, con la ultima nightly vale verdad?? no hace falta instalar la primera y luego actualizar o si? No tengo que instalar ningun kernel ni nada aunque use el limpiador verdad?? ya viene en la Rom no?? No se borran las cosas de la Sd con el full wipe o si?? Perdonar tantas preguntas pero soy algo novato en esto y no quiero cagarla, en cuanto me contesteis me pongo a ello. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes de nada gracias por contestar tan rapido al tema de los limpiadores de rom y kernel, ahora una duda antes de cagarla jeje. A ver si lo he entendido bien:
1º paso: Flasheo el limpiador de Kernel 2º paso: Flasheo el limpiador de Rom (el que hace full wipe) 3º paso: Flasheo la Ultima nightly de la rom pacman, con la ultima nightly vale verdad?? no hace falta instalar la primera y luego actualizar o si? No tengo que instalar ningun kernel ni nada aunque use el limpiador verdad?? ya viene en la Rom no?? No se borran las cosas de la Sd con el full wipe o si?? Perdonar tantas preguntas pero soy algo novato en esto y no quiero cagarla, en cuanto me contesteis me pongo a ello. Gracias!!! ![]() El kernel viene con la ROM. Los limpiadores no hacen wipes de las tarjetas. Y tranquilo, pregunta lo que quieras, que para eso estamos.
|
||||
|
||||
|
Es verdad ls gapps jee muxas gracias esta noche lo hago y ya os comento que tal me va
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué hago mal pero no me deja instalar la ROM.
Paso los limpiadores (Kernel y rom) y después intento flashear desde sd interna la rom pero me da fallo y a los pocos segundos me da operación abortada. He probado ya con dos versiones. Hay algún paso que me falle? No tengo mucha idea de estas cosas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué hago mal pero no me deja instalar la ROM.
Paso los limpiadores (Kernel y rom) y después intento flashear desde sd interna la rom pero me da fallo y a los pocos segundos me da operación abortada. He probado ya con dos versiones. Hay algún paso que me falle? No tengo mucha idea de estas cosas. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé cuál es el problema... EDIT: Me sale error Status 7 y en google he leído que es porque no tengo el recovery correcto. Es cierto? Cuál debería tener? Gracias. Última edición por demon11 Día 09/01/14 a las 22:17:53. |