|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urge ayuda porfavor - Arc S no inicia - Bootloop
Hola gente de HTCMANIA hace muy poco mi hermana me regalo su Sony Ericsson Xperia Arc S,y yo lo restaure de fabrica lo roote con E-root,y quise ponerle una ROM(Zelly Bean)
use el recovery para instalarla,todo iba muy bien el ROM me daba a elegir si tenia el bootloader bloq. O desbl. Le di a bloq luego me pidió el modelo elegí el arc s todo bien cargo pero cuando ya acepte todo se termino de instalar ROM y el móvil se reinicio solo y me dejo en la pantalla que dice SONY ERICSSON y no puedo abrir el recovery ni hacer nada se queda pillado hay,y ya no se que hacer porfavor ¿ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR? ![]() ![]() PD:Este es mi primer móvil con Android,por favor ayudadme Última edición por XperiaAndres Día 04/01/14 a las 17:33:49. |
|
||||
|
||||
El buscador estña para algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero es que lo que ami me ocurre es que aunque le quite y le vuelva a poner la batería cuando lo enciendo vuelvo a lo mismo se queda en SONY ERICSSON y no puedo hacer nada es como si estuviera muerto.
|
|
||||
|
||||
Lee el tema y en la primera pregunta tienes la respuesta
#1. No me pasa del logo de Sony ¿Qué hago? Respuesta: Flashea de nuevo con flashtool cualquier de los firmwares |
|
||||
|
||||
Vale,perdón por ser tan pesado,ya de pase te pregunto:¿Puedo flashear con el Zelly Bean o tiene que ser con uno oficial?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En conclusión: ¿Que si puedo instalar zelly bean desde flashtool? |
|
||||
|
||||
El recovery lo tengo,lo que pasa es que no se que ocurrió con la ROM pero el recovery esta instalado el problema esta en que se me queda en el logo y no puedo abrir el recovery ni hacer nada,por eso quiero saber si desde el flashtool puedo poner zelly bean o solo puedo instalar las oficiales y luego de instalarla tengo que poner zelly bean desde el recovery.
En conclusión: ¿Que si puedo instalar zelly bean desde flashtool? ![]()
|
||||
|
||||
Ok,muchas gracias me pondré manos a la obra.
|
|
||||
|
||||
Se ha cambiado el título a uno más descriptivo, os recordamos que es importante hacer un breve resumen del tema del post para que sea más útil y fácil de encontrar para los demás compañeros. También es importante evitar los títulos del tipo: "Ayuda urgente o Teléfono roto!" ya que no aportan información y no os va a ayudar a que os resuelvan el problema. Gracias y perdón por las molestias.
Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Ok ya lo arregle gracias por todo
|
![]() |
![]() |
||||||
|