![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
Hola a todos,
Ya llevo unos cuantos dias con CM11 y no me acaba de convencer... He intentado volver a CM10.2, pero no he podido. ¿Alguien sabe si hay forma de downgradear desde CM11 a CM10.2 sin hacer factory reset? Un saludo y gracias
|
|
|
|
Este en Google Play, es de pago pero ha valido la pena, te cambia totalmente la estética del teléfono. Se llama Ubuntu Touch theme para cm11, lo he encontrado rebuscando un poco porque estaba muy abajo en el play, lo acaban de publicar ayer.
|
|
|
|
Ya podeis actualizar la rom a la de Hoy dia 8!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Apenas tiene cambios, pero habrá que actualizar!
|
|
|
|
Hola, me podríais recomendar alguna app para el NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin hacer factory reset no se puede, según conozca yo... No se si alguien mas experto ha podido hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la build que tienes te va bien y no hay apenas cambios te recomiendo quedarte en la que tienes, ya que puede mejorar o empeorar pos un cambio o dos... Cuando haya cambios suficientes si es mejor actualizar.
|
|
|
|
¿Cómo va la ROM? Volví a la de stock por el tema calidad de grabadora de audio y cámara, ya que la CM11 aún le faltaba muchas cosas por pulir, si alguien me puede decir que tal van estas cosas:
-Calidad de la cámara (problemas que tuve con el enfoque una vez hecha la foto, la posibilidad de meterla en la tarjeta sd, etc) -¿Está ya la itinerancia de datos NACIONAL disponible? -¿Ha habido algún empeoramiento de algo a partir de las nightlys de mitad de diciembre? -Cuando grabáis algún audio fuerte, ¿se oye mal los graves? -¿Está disponible el photosphere en la cámara? Por ahora esas son las dudas que se me ocurren de cuando me fui de esta ROM a la oficial de nuevo, muchas gracias! |
|
|
|
Hola a todos, buen día.
De la batería creo no a mejorado, la chupa muy rápido espero que en unos días más mejore mucho este tema ya que es muy importante para nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- En el primer post se indica como arreglar la Itinerancia Nacional para que ya salga 3g, H, etc. 3- Empeoramiento ninguno, ahora el problema que hay es para algunos compañeros que tienen consumos altos hasta que se estabiliza la rom, yo hago consumos de 17-18h sin problemas con 4h de pantalla. 4- Sobre el audio de la grabadora no te puedo responder ya que no la uso y la he desinstalado :S 5- El photosphere ya viene en la cámara de la rom y en el fix, por lo que funciona sin problemas también. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Todo funciona perfectamente, lo malo es que se chuoa 20 % de bateria en menos de una hora, usandolo solo en msj..
solo instale la room y GAPPS 4.4.2 FULL, kernel ninguno.. que me recomiendan =? |
|
|
|
Comparto el tema con el compañero, se que es un tema súper complicado pero de verdad que la batería no dura nada nada se los juro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gran trabajo con esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() He jugado unos 5 minutos a un juego, llevo todo el día con tapatalk, esta mañana estado con poca cobertura casi toda la mañana como se ve en la imagen que eso ayuda a que se gaste la batería aun mas rápido y utilizo whatsapp, twitter, instagram, gmail, hotmail, todo conectado. Hoy he estado usando tambien la app de DhGate por unas compras que he realizado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen trabajo de el desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a instalar las gapps standard y luego instalais las app que querais vosotros como google + desde el google play. Creo que las gapps full aumentan el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren para que vean que app tengo instaladas y como tengo configurado el boeffla.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí