|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borra la cache y temporales del chrome, ami también me pasa algunas veces.
Si te sigue sin funcionar lo subo a otro servidor. No es Orange es el rumrunner que no funciona bien con el firm de orange. Puede probar con ubuntu siguiendo el tutorial del primer post pero antes de eso primero haz esto: Ponte el reset de la 3.62.401.1 con la opcion de instalar el superSu Comprueba que eres root Y sigue el tutorial de ubuntu y no te olvides de los requisitos generales como reinicio rápido y demás. Si sigue sin funcionar ponte la ARHD de 4.3 y prueba tambien con la Viper sino hay que esperar a que saquen un nuevo rumrunner ![]() Una pregunta supongo que si meto la viper tendria que ser la 3.5, pero una cosa que pasaria si metiera la ViperOne 4.1.0 | 4.06.1540.3 acaso me cambiaria tambien el firmware? lo digo por si metiera esta ultima tendria algun problema? habria riesgo de brick? aun asi he mandado un email a los de runner cometandoles el problema luego te envio algo por privado saludos Javiermadrid |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No el firmware no te lo cambia nunca,puedes ponerle cualquiera pero es mejor la anterior por el boot ,sino no se puede con rumrunner porque el boot es superior tienes que poner una 4.3 o 4.2.2,el firmware lo cambias tu,las rom están basadas en el ultimo firmware de la compañía pero no tienes porque tenerlo,es recomendable pero no tienes porque tenerlo.
Pero primero hazle s off. |
|
|
||||
|
||||
|
tenia la viperone 4.0, he actualizado el firmware a la ultima version para poner la ultima viperone con instalacion limpia pero no para de reiniciarse el telefono depues de unos segundos en negro despues de la actualizacion del firmware, no he podido actualizar la viperone.
Tengo s-off, unlock, era root y recovery twrp, he intentado desde el recovery flasear la viperone, pero no me aparecen las carpetas de antes, es como se hubiera hecho un factory reset, creo que no tengo nada. ¿que hago por favor? llevo desde esta tarde intentando arreglarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira bajate la rom de nuevo,y desde twrp en opciones avanzadas le das a sideload ,y desde el terminal entras en fastboot y subes de nuevo la rom con el comando
adb sideload (nombre de la rom) Y esperas al 100% y empezaras a flashear ,si te da error vuelve a flashear firmware y lo repites |
|
|
||||
|
||||
|
tenia la viperone 4.0, he actualizado el firmware a la ultima version para poner la ultima viperone con instalacion limpia pero no para de reiniciarse el telefono depues de unos segundos en negro despues de la actualizacion del firmware, no he podido actualizar la viperone.
Tengo s-off, unlock, era root y recovery twrp, he intentado desde el recovery flasear la viperone, pero no me aparecen las carpetas de antes, es como se hubiera hecho un factory reset, creo que no tengo nada. ¿que hago por favor? llevo desde esta tarde intentando arreglarlo ![]() Instala el recovery TWRP una vez lo tengas y estes en el Entra en "Advanced/sideload y desliza para empezar sideload" Pon la rom viper en la misma carpeta que tienes adb (no se si has usado el aio si lo has usado lo puedes hacer desde ahi) y en la ventana de comandos de esa misma carpeta escribes lo siguiente: adb sideload nombrederom.zip Esperas unos minutos y se iniciara el instalador aroma. Si se queda la pantalla en negro y no responde, en la misma ventana de comandos pones: adb reboot recovery Cuando entre de nuevo en recovery le das en "install" y seleccionas el zip "sideload.zip" Una pregunta
supongo que si meto la viper tendria que ser la 3.5, pero una cosa que pasaria si metiera la ViperOne 4.1.0 | 4.06.1540.3 acaso me cambiaria tambien el firmware? lo digo por si metiera esta ultima tendria algun problema? habria riesgo de brick? aun asi he mandado un email a los de runner cometandoles el problema luego te envio algo por privado saludos Javiermadrid ![]() Puedes probar con la 3.5 y hacer el s-off desde esa versión. No tienes riesgo de brick pero no intentes cambiar el firmware siendo s-on. Lo acabo de leer. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya está
![]() ahora a disfrutar de una rom 4.3 & sense 5.5 stock, sin mierdas vodafone! Última edición por kur1oso Día 04/01/14 a las 18:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el AIO RUNNER ONE todos los enlaces pone que no esta disponible la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que ya funciona pero el otro dia por la mañana no funcionaba. Ya he descargado Aio Runner y he desbloqueado el bootloaderahora me he puesto a instalar el recovery y si pongo la opcion en el programa de instalar recovery TWRP que por lo que habia leido era el mejor me dice que si lo quiero para Android 4.3 o Androdi 4.4. yo todavia voy por el android 4.2.2 que me aconsejais?? Instalo cwm atraves de aio o hay otra forma de hacerlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe que recovery debo meter
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siento ir preguntando a cada pàso que hago pero es que nunca habia hecho procesos de estos y me da un poco de miedo.
Bueno he instalado recovery 2.6.3.3 y todo bien, ahora por lo que veo en los tutoriales es conveniente ander un nandroid ( que si no me equivoco es un backup del arranque del telefono o algo asi) Pues bien dentro de recovery le doy a Backup y me sale Boot con marcado (16Mb) Recovery sin marcar (15mb) System marcado (1532mb) Cache sin marcar (10mb) data marcado (14mb) Lo dejo como esta para hacer la copia , o hago la copia con marcado recovery y lo de mas que esta sin marcar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me dice como hacer el backup, bueno lo hare con lo que viene marcado por defecto , espero que si me equivoco me aviseis
|
|
|
||||
|
||||
|
Es asi??? |