Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 07:56:38
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Menuda mierda de móvil,no he tenido un móvil con peor batería en mi vida,es gracioso que te cobren 300 euros por esta mierda que prácticamente no lo puedes usar.
La pantalla se chupa toda la batería en tres horas pero es que ayer comprobé la duración de la misma en una llamada y fué de 3 horas y media,para mi vergonzoso este aspecto también.
Después de estar hasta los cojones de mirar foros...me meto en la página de Sony para ver como mejorar la batería http://www.sonymobile.com/es/support...performance-1 y esto ya es que te cagas,le falta decirte que apagues el teléfono y así la batería te durará dos días.
Siempre he confiado en Sony pero cada vez más veo porque están en la ruina,ahora mismo Sony no puede competir en ningún campo con las marcas punteras,ni en portátiles,ni en móviles,ni en televisores,muy negro le veo el futuro a esta empresa porque ellos se lo han buscado engañando a la gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 28/12/13, 11:54:16
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Yo no me quejo tanto, será que lo compré de segunda mano y sus carencias son superadas por lo que ofrece.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
darktewie darktewie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: MasMóvil
Aprovecho para dar mi opinión sobre este terminal Xperia P:

Mi primer Smartphone fue un Galaxy ACE, mi segundo fue el Xperia P, despues de tener el galaxy ace me quede decepcionado con el Xperia P no he podido ponerle ningun cyanogenmod como hacia en el ACE por la mierda del BootLoader, para tener 1 Ghz parece que tiene 800 Mhz a 1 núcleo, con la tonteria del bootloader foro muy pobre, lo unico bueno del Xperia P es la pantalla lo demás una porquería yo si que no pienso comprar nada de Sony, y lo de la batería para mi no es ningún problema, como este teléfono me aburre por que soy de experimentar no uso mucho el teléfono, y con este lo max que e podido hacer es rootearlo, hecho de menos las rom de cyanogenmod TT_TT
Viejo 03/01/14, 14:55:36
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Ajaja si te quejas de un xperia p imagimate tener un xperia u la mierda de la mierda. Yo nunca he sufrido tanto con un teléfono
Con pantalla mas pequeña con problemas de lags con menos RAM ....

En fin y es fripante como los fanboys como daniphii lo defiende a muerte
Bien, pues ademas de mi xperia P tengo tambien un xperia U. Solo deciros que muchas veces sabiendo que el xperia P me iba a dejar tirado si o si lo dejaba aparcado y tiraba de mi xperia U que desgraciadamente es mucho mas fiable que el P... manda huevos...

Nos vendieron una joya de la optimización, alto diseño en aluminio, un cuarto pixel blanco que mejoraba la autonomia de la pantalla y por eso le metian esa bateria de 1270mAh... (1270 1270 1270... todavia retumban en mi cabeza...) si, sabiamos que comprabamos un terminal con una bateria de esa capacidad pero tambien nos dijeron que estaba optimizado y el white magic y el cuarto pixel blanco y el bla bla bla... que nadie se equivoque, nos engañaron, por eso no viene a cuento comentar que cuando lo compras ya sabes que tiene una bateria de 1270mAh y si no haberlo mirado... ejem...
Por otra parte ya que parece que tenemos que ser tan listos con la bateria todavia estoy por que me expliquen a ver por que se apaga cuando todavia esta al 20% si estas haciendo un uso exigente de la bateria (GPS, etcetc..) para despues de cinco minutos encenderlo y que por ejemplo de le por poner que tienes un 60%, A ver.. me lo expliquen...

A mi personalmente me jode mucho que me engañen por que mi dinero me cuesta mucho ganarlo. Y una vez que sientes que te han timado...

Última edición por koloketa Día 03/01/14 a las 16:04:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koloketa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/01/14, 10:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koloketa Ver Mensaje
Bien, pues ademas de mi xperia P tengo tambien un xperia U. Solo deciros que muchas veces sabiendo que el xperia P me iba a dejar tirado si o si lo dejaba aparcado y tiraba de mi xperia U que desgraciadamente es mucho mas fiable que el P... manda huevos...

Nos vendieron una joya de la optimización, alto diseño en aluminio, un cuarto pixel blanco que mejoraba la autonomia de la pantalla y por eso le metian esa bateria de 1270mAh... (1270 1270 1270... todavia retumban en mi cabeza...) si, sabiamos que comprabamos un terminal con una bateria de esa capacidad pero tambien nos dijeron que estaba optimizado y el white magic y el cuarto pixel blanco y el bla bla bla... que nadie se equivoque, nos engañaron, por eso no viene a cuento comentar que cuando lo compras ya sabes que tiene una bateria de 1270mAh y si no haberlo mirado... ejem...
Por otra parte ya que parece que tenemos que ser tan listos con la bateria todavia estoy por que me expliquen a ver por que se apaga cuando todavia esta al 20% si estas haciendo un uso exigente de la bateria (GPS, etcetc..) para despues de cinco minutos encenderlo y que por ejemplo de le por poner que tienes un 60%, A ver.. me lo expliquen...

A mi personalmente me jode mucho que me engañen por que mi dinero me cuesta mucho ganarlo. Y una vez que sientes que te han timado...
Sé que te sientes engañado como me siento yo también,pero yo sigo pensando que todas las marcas de smartphone engañan a sus clientes,sólo te venden la tecnología que lleva pero de nada sirve la tecnología sin optimización y por desgracia de esta parte se olvidan.
Te venden que en un móvil vas a poder ver una película en MKV con su pantalla full HD y con 5 pulgadas,sin embargo no te dicen que si quieres ver una película tendrás que cargar después el móvil.
En definitiva los clientes somos tontos,nos dan igual aspectos como los acabados (cosa para mi importantísima y el p si que lo tiene),aspectos como el poder tener la seguridad de que le vas a poder un uso medio en condiciones sin tener que llevar una batería aparte o un cargador...que podrás llamar casi cuando te apetezca y no tendrás que pensar "si lo uso 5 minutos se me acaba la batería por lo tanto mejor no lo utilizo",tener un altavoz en condiciones ...
Yo estoy harto de todo eso,pienso que si pagas 500-600 euros por un teléfono,eso es lo mínimo que deberían ofrecer y sin embargo no ofrecen nada de eso,pero en fin los clientes somos así de tontos,ya que nos dejamos engañar por la mierda de anuncios y la palabrería de la gente.
Por desgracia los únicos móviles que de verdad tenían fiabilidad eran los Nokia,sin embargo estos nunca llevarán Android además por lo que sean han pasado de moda,pero el otro día tuve en la mano uno de un amigo mío y me dió como no la sensación de que estaba ante un producto de calidad.
Y que conste que no tengo nada ni a favor ni en contra de Nokia,simplemente son los mejores móviles que he tenido en cuanto a calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 13:38:20
Array

[xs_avatar]
caracul6090 caracul6090 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Thumbs up

Este movil se os vendió como de gama media, a un precio de alrededor de 300€ nuevo, pero quereís que sea de gama alta, que en el 2012 valían alrededor de 550€, se os irformó que la batería era de solo 1300mAh, y todo lo del WhiteMagic, actualización a jellybean y demás promesas de Sony se cumplieron todas, pero claro, es muy facil sólo decir los puntos en contra y criticar, todos los aparatos tienen sus pros y contras, y este móvil, en mi caso han sido todo buenas experiencias, sí la batería es demasido corta, bueno, la solución era comprar una bateria externa (20€ - 5000mAh) como cargador para emergencias y ya está, ¿cuánto os dura la batería del portátil? porque con este telefono puedes hacer las mismas cosas que con un ordenador pero el doble de tiempo.. ¿cuánto dura la batería de los móviles rivales de alrededor de 300€ en 2012 de samsung, LG, HTC, etc? igual o menos!! La función HDMI es excelente, el navegador GPS lo mismo, la navegación, el wifi, carcasa de aluminio muy resistente, cuando los HTC (por ejemplo) son todo plástico, es un aparato excelente, no habeís tenido ningún smartphone antes y al comprarlo queríais que fuese igual que el galaxy S3, pero a mitad de precio, es que estaís flipados, de verdad, pero tranquilos, que ya ireís probando motorolas, y genéricos de esos chinos de mierda (que es para lo único que os va a alcanzar por menos de 300 pavos) y ya volvereís a Sony hipócritas!

Última edición por caracul6090 Día 08/01/14 a las 13:49:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a caracul6090 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/14, 16:24:53
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por caracul6090 Ver Mensaje
Este movil se os vendió como de gama media, a un precio de alrededor de 300€ nuevo, pero quereís que sea de gama alta, que en el 2012 valían alrededor de 550€, se os irformó que la batería era de solo 1300mAh, y todo lo del WhiteMagic, actualización a jellybean y demás promesas de Sony se cumplieron todas, pero claro, es muy facil sólo decir los puntos en contra y criticar, todos los aparatos tienen sus pros y contras, y este móvil, en mi caso han sido todo buenas experiencias, sí la batería es demasido corta, bueno, la solución era comprar una bateria externa (20€ - 5000mAh) como cargador para emergencias y ya está, ¿cuánto os dura la batería del portátil? porque con este telefono puedes hacer las mismas cosas que con un ordenador pero el doble de tiempo.. ¿cuánto dura la batería de los móviles rivales de alrededor de 300€ en 2012 de samsung, LG, HTC, etc? igual o menos!! La función HDMI es excelente, el navegador GPS lo mismo, la navegación, el wifi, carcasa de aluminio muy resistente, cuando los HTC (por ejemplo) son todo plástico, es un aparato excelente, no habeís tenido ningún smartphone antes y al comprarlo queríais que fuese igual que el galaxy S3, pero a mitad de precio, es que estaís flipados, de verdad, pero tranquilos, que ya ireís probando motorolas, y genéricos de esos chinos de mierda (que es para lo único que os va a alcanzar por menos de 300 pavos) y ya volvereís a Sony hipócritas!
Ehm, amigo, mi Huawei 8110 le daba mil patadas a este móvil en fluidez a la hora de mover el sistema y todo lo que necesitaba. Y me salió gratis, siendo de tarjeta, pero se quedó obsoleto y se rompió sin estar ya en garantía.

Aún hoy lo enciendo de vez en cuando para pensar "menuda mierda nos venden ahora". Y por aquel entonces Huawei era un chinarro que empezaba a hacer sus pinitos.

He probado Samsungs de gama igual o inferior a mi Sony, he probado chinos de 180€ (BQ), he probado chinos de menos de 100€ (copias de Galaxy Note), y LE DAN MIL PATADAS A MI XPERIA P, en batería, en rendimiento, en calidad-precio, en todo lo que realmente me importa cuando uso el teléfono.

Y ahora en cuanto vea el Red Rice de mi novia sé que me enamoraré y me compraré otro Red Rice.

Y no es ningún genérico chino, y vale 139 €.

No soy ningún hipócrita, ni pienso volver a Sony.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 17:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O eres un fanboy de Sony o trabajas en ella o por desgracia es el primer telefono que tienes en tu vida.
A mi Sony hace unos 10 años me encantaba porque además de ser una marca avanzada tecnologicamente muy avanzada ofrecía garantía y seguridad,han sido grandes inventores de muchas cosas,pero hoy por hoy es una mierda y de las grandes en todo lo que sacan y además más cara que el resto de marcas.
Por poner un ejemplo un portátil Asus de las mismas características que un Sony Vaio vale 100 euros menos que este,por lo que para mi es una estafa.
En televisores mejor ni hablamos porque la mayoría de las marcas la han adelantado,además cobrandote más por un televisor.
Si te vas a las consolas para mi Sony es sólo nombre porque sus consolas fallan mucho sobre todo al principio,están fritos por vender y que le saquen de la ruina pero lo que no saben es que una persona que compre una Play 4 y se caliente muchísimo,no volverán a comprar otra,por no decir que la competencia tiene muchísimo más dinero ofreciendote mayor garantía.
Huawei (China) es hoy por hoy infinitamente mejor que Sony en todo lo que hace,de hecho de aquí a dos años Sony habrá sido comprada por otra empresa,sin ser ya Sony y Huawei seguirá subiendo.
Hablas de HTC y yo te diré que después del Sensation no volveré a tener otro en la vida.
En cuanto al telefono,me parece un insulto que te saquen 300 euros por esta mierda,que lo único bueno que tiene es el acabado,ahí chapó para Sony.Si lo quieres para echar fotos hoy por hoy está muy pasado,si lo quieres para navegar mejor ni te cuento,si lo quieres para escuchar música sin cascos el altavoz es nefasto,si lo quieres para hablar cuando lleves dos horas ya tendrás que cargarlo,si utilizas el cuarto pixel ... la batería te durará 30 minutos como mucho o sea para mí el móvil solo tiene elegancia,sobretodo en negro.
Yo en los 90 tuve televisores Sony,equipos de música Sony ... y en cuanto a relación tecnología/fiabilidad era la mejor marca del mercado,hoy por hoy es uno más de la competencia y además ofrece dispositivos más caros,así que para mi Sony en cuanto a smartphone ha terminado,este telefono me ha decepcionado mucho.
Y no no queremos un gama alta,queremos un Dual Core con 1 GB de RAM pero que haga uso de ella.
Un saludo.

Última edición por tomgar Día 08/01/14 a las 17:20:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomgar su comentario:
Viejo 08/01/14, 18:37:19
Array

[xs_avatar]
MORIWICHI MORIWICHI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Notengonickqueponer Ver Mensaje
Suerte con tu nuevo Motorola!
La verdad que por se ahora de Google deberá tener un rendimiento a la altura y más actualizaciones y soprte!

Respecto al Xperia P pues, yo estoy muy contento con él. Aclaro que cumple de sobra con lo que lo necesito, será que no soy Root y por ende tampoco le meto nada aparte de lo oficial.
Juegos, navegación, música, entretenimiento, llamadas, facebook ocasional y fotos decentes, visualización de Doc`s etc., me hacen no desear otro de momento.
Saludos!
+1
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 18:53:13
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei NOVA

No entiendo por que por expresar mi opinion nadie se cree con derecho a llamarme hipocrita, creo que expresiones de ese tipo estan totalmente fuera de lugar y no voy a entrar al trapo, son muchas las hechos y motivos que confirman lo que yo he expuesto. Simplemente responderé poniendo la lista de los smartphones de uso personal que he tenido:

HTC Diamond
Samgsun Jet
HTC Legend
Sony Xperia P
Motorola G

Última edición por koloketa Día 12/01/14 a las 19:00:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koloketa su comentario:
Viejo 13/01/14, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
A mi me da la impresion de que el se queja es porque no sabia lo que compraba. ¿La bateria es floja? Si quieres una buena calidad de pantalla gastara mas, es de cajon. Que no avisan de que si ves una pelicula despues tienes que cargarlo....no conozco movil que tras una peli este al 90% de bateria.

Un terminal de 2012 y le pedis que rinda como algunos moviles actuales. El tema es despotricar porque no te ha gustado y punto.

Os pediria que la proxima vez que compreis un movil analiceis mejor los requisitos que le pedis y qué comprais porque vamos....la capacidad de la bateria se sabia, el procesador se sabia, las pulgadas se sabia....SE SABIA TODO como para ahora decir "es que tiene poca bateria". Solo pienso que teneis mucha suerte de poder hacer inversiones de 300 euros sin analizar bien que comprais...Y ENCIMA LA CULPA DEL MOVIL.

En otros sitios a lo mejor pero en este mundillo no sera por falta de informacion.
Viejo 13/01/14, 15:05:03
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Puzi, hay que reconocer que los firmwares están mal. Fotos descuadradas, media foto negra cuando pones el flash, no poder recibir llamadas, datos que fallan, sin cobertura en JB (con ciertas sims), gps que tarda mucho o ni se posiciona... etc, etc. Y eso nadie lo sabía. A nivel de software es una mierda, bugs, fallos y una mala optimización. Por supuesto, ya dejan a los dueños sin más actualizaciones.

A nivel de hardware buena pantalla, y poco más. Yo pensaba que la carcasa era algo positivo, y se cayó al suelo y parecía de siniestro total, viendose el aluminio porque saltó la pintura, y bastante abollada... y es una caída que en otro móvil habría quedado en nada. Para mí, muy buena la pantalla al sol, TODO lo demás mediocreo o mal. Saludos

El móvil que más me alegro de no tener
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Por cierto, el mío no me costó 300, sino 140 en mayo (a estrenar). Si pago 300 ya entonces...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 16:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neoyort Ver Mensaje
Puzi, hay que reconocer que los firmwares están mal. Fotos descuadradas, media foto negra cuando pones el flash, no poder recibir llamadas, datos que fallan, sin cobertura en JB (con ciertas sims), gps que tarda mucho o ni se posiciona... etc, etc. Y eso nadie lo sabía. A nivel de software es una mierda, bugs, fallos y una mala optimización. Por supuesto, ya dejan a los dueños sin más actualizaciones.

A nivel de hardware buena pantalla, y poco más. Yo pensaba que la carcasa era algo positivo, y se cayó al suelo y parecía de siniestro total, viendose el aluminio porque saltó la pintura, y bastante abollada... y es una caída que en otro móvil habría quedado en nada. Para mí, muy buena la pantalla al sol, TODO lo demás mediocreo o mal. Saludos

El móvil que más me alegro de no tener
Lo único bueno que tiene el móvil es que es elegante y como dices la pantalla al sol.
A puzi tengo que decirle que que le ve bueno al móvil,con un doble núcleo y 1GB de RAM hay móviles mucho más rápidos en el mercado.En el tema de la batería hay algún móvil de 4 pulgadas peor que este?no habléis de 5 pulgadas sino de 4.En tiempo de duración de la batería en una llamada hay alguno peor?.
Amigo Puzi me podrías decir algo bueno de este móvil?ya no hablamos solo de batería sino de ralentizaciones constantes,juegos de los que no tira cuando es un móvil de hace año y medio que lo sacaron.
En serio te lo digo si me tuvieras que vender este móvil como lo harías?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Lo único bueno que tiene el móvil es que es elegante y como dices la pantalla al sol.
A puzi tengo que decirle que que le ve bueno al móvil,con un doble núcleo y 1GB de RAM hay móviles mucho más rápidos en el mercado.En el tema de la batería hay algún móvil de 4 pulgadas peor que este?no habléis de 5 pulgadas sino de 4.En tiempo de duración de la batería en una llamada hay alguno peor?.
Amigo Puzi me podrías decir algo bueno de este móvil?ya no hablamos solo de batería sino de ralentizaciones constantes,juegos de los que no tira cuando es un móvil de hace año y medio que lo sacaron.
En serio te lo digo si me tuvieras que vender este móvil como lo harías?
Yo no voy a venderte el movil. Yo lo tengo porque colma mis necesidades.

Ahora mismo claro que habra moviles mas potentes, nos ha jodido. Con los donuts te regalan el doble o el cuadruple nucleo pero tenemos un movil que se anuncio hace dos años (no hace año y medio). Fijate el cambio que voy a dar cuando cambie o la cara que se me queda al ver el SP de mi padre...superfluido.

No lo uso para juegos salvo alguna granja, uso whatsapp, echo alguna foto y pongo videos de youtube. Algo sencillito. Lo he usado de navegador pero cuando te aprendes el camino ya no lo uso.

El mio se ha caido al suelo y no se ha roto. Es plateado asi que no se si habria saltao la pintura o se notaria en otro color.

Estais siendo injustos al compararlo con moviles de ahora. Este movil ya no esta disponible mientras si lo estan el S o el U. En su dia un acierto de pulgadas, de cuerpo de aluminio (que el aluminio no existia hasta que salio en otros moviles de nombre), una camara de fotos muy correcta.

Que no me pidas a mi explicaciones o que te lo venda. Yo te digo que para mi uso este movil colma mis necesidades. Que vosotros os compreis lo que querais, faltaria mas, pero que habra que ver como es que a unos les va de putisima madre y a otros les sale tan nefasto como dicen.

Última edición por puzi Día 14/01/14 a las 10:27:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puzi su comentario:
Viejo 14/01/14, 12:38:27
Array

[xs_avatar]
Limako Limako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Pepephone

Pues a mi es un móvil que me encanta.No le doy un uso muy exigente que digamos pero en un año nunca me ha fallado ni me ha hecho cosas raras,siempre efectivo.
Hablando de mis gustos tamaño,funcionamiento,rendimiento,fiabilidad,acaba dos,etc... Perfecto.Y no soy ningún fanboy de Sony,que si de los antiguos Nokia "N..."
El único problema que hago rutas largas en moto offroad utilizándolo como GPS/Camara y tengo que ponerlo en Modo Avión para que me aguante la jornada de unas 8/10,pero son esas horas con el Backcountry/GPS abierto grabando ruta y haciendo abundantes fotos y algún video.
Creo que como más consume es cuando se va y se viene la cobertura porque se funde la batería que no veas.

Ahora ando mirando algo similar al P,pero con más autonomía.
Probé el Quechua Phone durante tres semanas y lo devolví.Duración de batería excelente y para de contar.Me dio varios problemas en tres semanas,el ulttimo dejó de reconocer la SD y no funcionaba ni cámara ni aplicaciones.

Estoy valorando el Moto G y el Xperia SP,este último es resistente al agua como el Z?

Saludos y perdón por el ladrillo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 12:50:09
Array

[xs_avatar]
Limako Limako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Pepephone

Se me olvidaba comentar,tema duración de batería hoy por ejemplo llevó toda la mañana trasteando con el Opera y Tapatalk y así va.

¿Como lo veis? ¿Os da un rendimiento similar?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 05:27:03
Array

[xs_avatar]
murillo1601 murillo1601 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Concuerdo contigo, despues de mas de un año yo no me quejó,solo la pila! Cosa que pronto arreglar,lo demás! Se lleva de calle a cualquier gama media, el único que reconozco es el moto G que si le ganó, solo su cámara no es lo fuerte! Pero comparado con otros móviles, yo no dudaría del P, me dura un día sin problemas! Vamos, que no me arrepiento de haber comprado este móvil!
Viejo 17/01/14, 05:34:25
Array

[xs_avatar]
murillo1601 murillo1601 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por Limako Ver Mensaje
Se me olvidaba comentar,tema duración de batería hoy por ejemplo llevó toda la mañana trasteando con el Opera y Tapatalk y así va.

¿Como lo veis? ¿Os da un rendimiento similar?
Lo máximo que me ah dado son 6 hrs de pantalla con unas 10 hrs totales! o unas 23 hrs con 3:30 de pantalla!

Viejo 06/02/14, 12:07:12
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
He comentado poco por aquí. Y hace un mes que abandone el xperia p. Motivo del cambio la batería iba como le daba la gana porque por lo demás el móvil me encanta. He pasado a un bq aquaris 5.7 a algunos no os gustara por el tamaño. Pero he pasado de estar sin batería siempre a que me de unas 8 horas de pantalla. Si no le das lucha caña dos días de autonomia. Y si le das caña aun así te aguanta un día entero.
Lo de son y y la batería de este móvil ha sido una broma de mal gusto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 17:03:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /