Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/14, 13:14:29
Array

[xs_avatar]
albertamu albertamu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
yo por suerte me llega el viernes. Ya ha salido de hong kong.

Viejo 08/01/14, 13:28:19
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje
la cosa esta en q hay q quejarse esta claro q si os callais ellos van enviando a sus clientes y lo q sobra a nosotros o alguien se cree q a estas alturas tenemos preferencia frentea la de ivan o otra q tengas de chinos pues no y encima se pasan la lista por el forro de los linchis y eso q decis q es una conjunta y q hay q esperar hasta hace nada deciais q eran pedidos individuales en q quedamos?¡, si vosotros pedis paciencia los colaboradores pues ya los teneis enviados y estais tranquilos pero aqui la gente lleva desde junio julio apuntada y a soltado mas de 300 euros hace una semana a ver si encima no van a poder enviar tickets pa presionar a los chinos. yo soy el 273 en la conjunta y ayer se me hincharon los kinders y les mande uno a la noche diciendo q habia pagado hace una semana y q hiba a ser dia diex y estaban incumpliendo lo pactado y no iban a estar los moviles q si no me lo mandaban lo sentia pero anularia el pedido pues no eran serios y q habia mucha mas gente mosqueada con el tema q no se sorprendiesen si no era el unico(todo esto bien dicho y de buenas formas para presionar pero sin amenazar q quede claro) resultado hoy a las 2:30 me envian un mail q lo sentian mucho el retraso y q mi pedido lo acababan de enviar y me daban el tracker y todo .
conclusion q hay q quejarse lo siento mucho se q no e hecho bien mirando por mi solo pero estaba harto de q me toreen los come arroces y lo dicho le agradezco mucho a exxtrema y a sus colaboradores lo q hacen pero a veces hay q moverse uno mismo pues ya son muchas mentiras y engaños. siento el tocho y espero no molestar a nadie si es asi lo siento mucho y espero q os llegue a todos como a mi o antes un saludo desde bcn.
Se que lo que voy a escribir va a hacer que algunos saltéis a por mi, pero hoy me ha comentado la chica de Spemall, cuando tratábamos lo del comunicado de los pistos y las diferentes opciones que dan, que es una pasada la cantidad de mails, tickets y consultas del chat que tienen, que no dan a basto a leer, sólo leer todo lo que les hemos mandado en los pocos días que lleva abierta la compra.

Los estamos saturando con correos, reiteración del correo anterior, re-re-re-re-re-reiteración del anterior..... sólo pensad que si tiene que dedicar todo el tiempo en leer cienes y cienes de correos del tipo, ¿cuándo llegará mi mijo? no les da tiempo a hacer otras cosas más productivas.

Le he insistido sobre el tema del plazo de entrega que marcaron y me ha dicho que esperemos a ver, me sorprende pero parecía optimista. Yo no lo soy, a ver con qué nos salen de "compensación"

Lo que si paréce lógico es esa petición sin palabras que me ha hecho de que dejemos de inundarles todos los buzones de correo, que eso no aporta nada positivo.

Me preguntaba ella si ese era el carácter normal de los españoles, tan impacientes.

Insisto en que cada cuál haga lo que quiera, pero si lo pensáis un poco estamos un pelín acelerados y llenarles los buzones de tickets no parece la solución.

Ya está Ivan y Exxtrema dando caña a tope, doy fé y alguno de los amanuenses también. Más correos es más curro poco productivo y no más presión para que lo hagan mejor.

Un saludo desde Herat.
Viejo 08/01/14, 13:32:43
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Yoigo
Si si pero han mandado ALGUNO MAS!!!!!!!!!
Viejo 08/01/14, 13:33:34
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Seguimos hablando de los miseros 60 terminales que enviaron para tapar la boca y recoger unos 30000 dolares
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferrcam su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/14, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Se que lo que voy a escribir va a hacer que algunos saltéis a por mi, pero hoy me ha comentado la chica de Spemall, cuando tratábamos lo del comunicado de los pistos y las diferentes opciones que dan, que es una pasada la cantidad de mails, tickets y consultas del chat que tienen, que no dan a basto a leer, sólo leer todo lo que les hemos mandado en los pocos días que lleva abierta la compra.

Los estamos saturando con correos, reiteración del correo anterior, re-re-re-re-re-reiteración del anterior..... sólo pensad que si tiene que dedicar todo el tiempo en leer cienes y cienes de correos del tipo, ¿cuándo llegará mi mijo? no les da tiempo a hacer otras cosas más productivas.

Le he insistido sobre el tema del plazo de entrega que marcaron y me ha dicho que esperemos a ver, me sorprende pero parecía optimista. Yo no lo soy, a ver con qué nos salen de "compensación"

Lo que si paréce lógico es esa petición sin palabras que me ha hecho de que dejemos de inundarles todos los buzones de correo, que eso no aporta nada positivo.

Me preguntaba ella si ese era el carácter normal de los españoles, tan impacientes.

Insisto en que cada cuál haga lo que quiera, pero si lo pensáis un poco estamos un pelín acelerados y llenarles los buzones de tickets no parece la solución.

Ya está Ivan y Exxtrema dando caña a tope, doy fé y alguno de los amanuenses también. Más correos es más curro poco productivo y no más presión para que lo hagan mejor.

Un saludo desde Herat.
más razón que un santo!! a ver si nos aplicamos todos el cuento que parecemos adolescentes en Zara un día de rebajas
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario:
Viejo 08/01/14, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil

Un saludo desde Herat.
A que te refieres:
amanuense s. com. Persona que se dedica a copiar textos o a escribir al dictado: durante la Edad Media, en los monasterios, los amanuenses hacían copias de los manuscritos más valiosos. copista, escriba.
Viejo 08/01/14, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
trenton trenton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4
espero que en esta compra no me pase como cuando compre la tablet en una tienda china, que a los 2 desaparecio y timo a un monton de gente, el metodo era muy simple, una pagina web muy currada con precios bajos, realizabas el pago por paypal y luego en 2 semanas te llegaba una funda en una caja y ya no podias reclamar a paypal

Recordad que paypal no cubre nada si te llaga un paquete y dentro viene una postal, solo te cubre si no te llega nada o si compras por ebay
Viejo 08/01/14, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
antijuntas antijuntas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil

Un saludo desde Herat.

Tienes toda la razón. Enviar tanto email a la tienda lo unico que hace es entorpecer su trabajo y conseguimos el efecto contrario.

Creo que han enviado el movil a los que no tenian incidencias abiertas..porque no tiene mucho sentido como los han enviado..ni siquiera va por id de pedido ya que hay mucho salto.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
chemalas chemalas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
Pues aqui sigue el mio...

Wednesday, January 08, 2014 Location Time
5 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:49

4 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:38

Tuesday, January 07, 2014 Location Time
3 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 18:50

2 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 18:26

1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 15:10

El mio sigue igual, no se ha movido hoy de Hong Kong

"Wednesday, January 08, 2014 Location Time
4 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:49

3 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:38

2 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:15

1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 18:53

Hide Details
Viejo 08/01/14, 14:08:26
Array

[xs_avatar]
multiservers multiservers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Se sabe algo de envíos hoy?
Viejo 08/01/14, 14:09:53
Array

[xs_avatar]
max.db max.db no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo
Yo me caigo de la conjunta, no me gusta el trato de SPEMall y soy uno de los afectados por el caso de los Piston.

Quería uno de 64GB así que todavía me tocaría esperar bastante, suerte a todos!

Saludos.
Viejo 08/01/14, 14:13:03
Array

[xs_avatar]
rsb_85 rsb_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S2 I9100
 Cita: Originalmente Escrito por multiservers Ver Mensaje
Se sabe algo de envíos hoy?
X ahora no

Dejar a exxtrema que haga lo que tiene que hacer y el ya pondra la informacion

Estais colapsando el foro, que si mi pedido esta en no se donde, que si envie el ticket d no se que, estar tranquilos ya que todos estamos a la espera. Hasta el dia 10 que hay d limite habra que esperar. X mucho que discutamos y pongamos este tipo de rollos no va a venir antes.

Que no le siente mal a nadie ya que no es mi intencion
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 14:13:04
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Un saludo desde Herat.

Le podrías haber respondido si la palabra y formalidad de los chinos era tan pésima como la suya.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lantanido su comentario:
Viejo 08/01/14, 14:14:33
Array

[xs_avatar]
craker_tag craker_tag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
 Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
Le podrías haber respondido si la palabra y formalidad de los chinos era tan pésima como la suya.
+1 no estariamos tan preocupados si no hubiesen prometido cosas y plazos que al final no se cumplen
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a craker_tag su comentario:
Viejo 08/01/14, 14:23:09
Array

[xs_avatar]
Ramontv Ramontv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Un saludo desde Herat.

Vale, acepto pulpo como animal de compañia pero, reitero:

- no he enviado ningun ticket a spemall.
- hasta hace poco, todo me ha parecido bien.
- no me he quejado por nada.
- no se ha cumplido nada de lo prometido.
- estoy en el puesto 11 de la lista y nada de nada a dia 08-01-14 (extrema, di que soy colaborador tuyo haber si asi se tiran el rollo).
- cuantas veces se ha dicho que el orden sería el de la lista de inscripción ??????
- no quiero una compensación en forma de vale descuento para proxima compra porque: tengo claro que NO VOLVERE A COMPRARLE A ESTA GENTE NI LA HORA.

No pidais mas paciencia que creo que ya hemos tenido bastante. Se han incumplido todos los acuerdos previos, incluso los que se han ido modificando. Esta gente se lo han pasado por el forro. Lo minimo que podemos permitirnos es el derecho al pataleo. Estoy el numero 11 en la lista. Pagué el 160 y tantos (porque no importaba el orden de pago. JA!!!!) y encima no tienen los piston, y no , no quiero comprar nada mas en Spemall como forma de compensacion.

Lo siento. Reconozco todo el trabajo de Extrema, Ivan y los colaboradores de ambos, pero lo que no es, no es.

P.D.- Para los suspicaces: Ni estaba en la compra de los piston 1ª generacion ni soy un imberbe que no tiene otra cosa que hacer (me cuesta horas de sueño leerme todos los post. Me levanto a las 06:00 de la mañana todos los dias a mis 50 años). Es que 6 meses en esta conjunta, tragando miles de post en silencio (como las almorranas), para que te traten como si cualquier cosa, ya quema.
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a Ramontv su comentario:
Viejo 08/01/14, 14:24:02
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por ferrcam Ver Mensaje
Seguimos hablando de los miseros 60 terminales que enviaron para tapar la boca y recoger unos 30000 dolares
Esta muy bien todo eso de tener paciencia, que aun no es dia 10, que si tal, que si pascual.....

Pero la realidad es que solo ha habido 60 envios en 3 dias, de los 2000 que supuestamente compraron. Hoy ya es media tarde y no hay nada de envios, asi que.... que tenga mas paciencia?,,,, pues que remedio, pero me jode y mucho.

No se como estais los demas.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cidacos su comentario:
Viejo 08/01/14, 14:47:56
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje
la cosa esta en q hay q quejarse esta claro q si os callais ellos van enviando a sus clientes y lo q sobra a nosotros o alguien se cree q a estas alturas tenemos preferencia frentea la de ivan o otra q tengas de chinos pues no y encima se pasan la lista por el forro de los linchis y eso q decis q es una conjunta y q hay q esperar hasta hace nada deciais q eran pedidos individuales en q quedamos?¡, si vosotros pedis paciencia los colaboradores pues ya los teneis enviados y estais tranquilos pero aqui la gente lleva desde junio julio apuntada y a soltado mas de 300 euros hace una semana a ver si encima no van a poder enviar tickets pa presionar a los chinos. yo soy el 273 en la conjunta y ayer se me hincharon los kinders y les mande uno a la noche diciendo q habia pagado hace una semana y q hiba a ser dia diex y estaban incumpliendo lo pactado y no iban a estar los moviles q si no me lo mandaban lo sentia pero anularia el pedido pues no eran serios y q habia mucha mas gente mosqueada con el tema q no se sorprendiesen si no era el unico(todo esto bien dicho y de buenas formas para presionar pero sin amenazar q quede claro) resultado hoy a las 2:30 me envian un mail q lo sentian mucho el retraso y q mi pedido lo acababan de enviar y me daban el tracker y todo .
conclusion q hay q quejarse lo siento mucho se q no e hecho bien mirando por mi solo pero estaba harto de q me toreen los come arroces y lo dicho le agradezco mucho a exxtrema y a sus colaboradores lo q hacen pero a veces hay q moverse uno mismo pues ya son muchas mentiras y engaños. siento el tocho y espero no molestar a nadie si es asi lo siento mucho y espero q os llegue a todos como a mi o antes un saludo desde bcn.
Vamos....que esto es el puto cachondeo del universo...

Asi que, independientemente del puesto en el que estés de la lista, de número de pedido o de lo que sea, haces lo que te sale de la punta del nabo, les escribes un mail en plan medio amenazante y automáticamente te saltas cualquier tipo de orden y te lo envían.

Pues que bien!!

Hoy mi pataleta inutil, no irá dirigida a los chinos, sino a toda esta gente que se comporta de manera tan egoista e insolidaria. A toda esa gente que se une a una compra conjunta para beneficiarse de las "supuestas ventajas" de la misma (hoy por hoy inexistentes) y luego hacen la guerra por su cuenta (abriendo tickets para ver que hay de lo suyo, escribiendo mails,...), como si de una compra individual se tratara, solo pensando en su propio beneficio, y a sabiendas de que están perjudicando al resto de "compañeros". Así nos va.... MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS.

No volverán a cogerme en una como esta, pero llegados hasta aquí, seguiré apelando a mi paciencia y a respetar el sentido original de todo esto, aunque ello suponga ser el mayor tonto de la clase y quizás, incluso no recibir mi teléfono, sabes Dios hasta cuando.

Que disfruteis de vuestra solidaridad majetes.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a biokinta su comentario:
Viejo 08/01/14, 14:49:00
Array

[xs_avatar]
xaxikesi xaxikesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Ramontv Ver Mensaje
Vale, acepto pulpo como animal de compañia pero, reitero:

- no he enviado ningun ticket a spemall.
- hasta hace poco, todo me ha parecido bien.
- no me he quejado por nada.
- no se ha cumplido nada de lo prometido.
- estoy en el puesto 11 de la lista y nada de nada a dia 08-01-14 (extrema, di que soy colaborador tuyo haber si asi se tiran el rollo).
- cuantas veces se ha dicho que el orden sería el de la lista de inscripción ??????
- no quiero una compensación en forma de vale descuento para proxima compra porque: tengo claro que NO VOLVERE A COMPRARLE A ESTA GENTE NI LA HORA.

No pidais mas paciencia que creo que ya hemos tenido bastante. Se han incumplido todos los acuerdos previos, incluso los que se han ido modificando. Esta gente se lo han pasado por el forro. Lo minimo que podemos permitirnos es el derecho al pataleo. Estoy el numero 11 en la lista. Pagué el 160 y tantos (porque no importaba el orden de pago. JA!!!!) y encima no tienen los piston, y no , no quiero comprar nada mas en Spemall como forma de compensacion.

Lo siento. Reconozco todo el trabajo de Extrema, Ivan y los colaboradores de ambos, pero lo que no es, no es.

P.D.- Para los suspicaces: Ni estaba en la compra de los piston 1ª generacion ni soy un imberbe que no tiene otra cosa que hacer (me cuesta horas de sueño leerme todos los post. Me levanto a las 06:00 de la mañana todos los dias a mis 50 años). Es que 6 meses en esta conjunta, tragando miles de post en silencio (como las almorranas), para que te traten como si cualquier cosa, ya quema.
Respeto todos y cada uno de los comentarios que haces compañero...pero creo que la trabajadora de Spemall es la menos indicada para hacer juicios de valor sobre la paciencia o impaciencia de los españoles, máxime cuando llevan tomandonos literalmente el pelo desde que comenzase el famosos e ínclito asunto de los pistons....estoy en el puesto 309 de la lista y no sé cuando seré agraciado por los dioses Spemallianos con el envio de un terminal, tampoco sé si cuando digan que lo han enviado será cierto tal y como le esta pasando a otros compañeros foreros.....así que creo que lo que deben de hacer los trabajadores de Spemall es agachar la cabeza, trabajar, leer y responder cuantos tikets les lleguen y cumplir por UNA SOLA vez su palabra y realizar los envios a esta conjunta que tanta preferencia se supone que tenia.
Desde luego esta critica no es a ti, sino que encima que nos toman por el pito del sereno hay que aguantar que se sientan agraviados cuando la situación es la inversa, lo dicho, respeto y respetaré tus comentarios que siempre me parecen llenos de sentido...pero no hay que decir si a todo.
Este comentario no era dirigido a Ramontv sino al comentario de Herculino sobre las apreciaciones de la trabajadora de Spemall.

Última edición por xaxikesi Día 08/01/14 a las 14:52:39.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xaxikesi su comentario:
Viejo 08/01/14, 14:59:34
Array

[xs_avatar]
loft17 loft17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chemalas Ver Mensaje
El mio sigue igual, no se ha movido hoy de Hong Kong

"Wednesday, January 08, 2014 Location Time
4 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:49

3 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:38

2 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:15

1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 18:53

Hide Details
El avion de DHL sale a las 5:00am y a las 5:00pm y el vuelo dura una 14 horas. Habra que calcular el cambio horario, lo que descargan el avion...

Hasta las 18 hora española no espero ningun cambio en el tracking

Última edición por loft17 Día 08/01/14 a las 15:09:38.

Viejo 08/01/14, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
latoneiro latoneiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI HONGMI
Vamos que todo sale, un poquito de por favor
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:45:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /