Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/14, 10:44:22
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
[Review y Cupón] para Jiake V8 Smartphone !!

Código : V8
Valor : 14.99$
Validez : 10 de Enero

Muchas Gracias a jorge_kai por el Review .

El link de Review : http://goo.gl/31U3hO
El link de producto: http://goo.gl/TlhWmA

Viejo 08/01/14, 10:53:26
Array

[xs_avatar]
juanf. juanf. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Yurias Ver Mensaje
- -!Que pena amigo juanf ,actulamente es bastante dificil a conseguir la pantalla del movil.Si te conviene bien a devolvernos a reparar?Lo siento mucho por eso.
Pues entonces mándame un número de RMA e instrucciones de lo que tengo que hacer para devolver/reparar el teléfono.

Última edición por juanf. Día 08/01/14 a las 10:55:27.
Viejo 08/01/14, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Hola ismapaan ,ok,aqui tienes la cuenta de paypal
[email protected]
Gracias !Feliz dia!
Bueno Yurias, pago realizado, 128 euros a la direccion que me has indicado, aqui te paso el ID de la transacción:
n.º 74D92036UJ412013Y
A la espera del numero de seguimiento y de que me actualices en mi cuenta pandawill el pedido.
Mi mail:
[email protected]
Ya me dices, recuerda, es un regalo y me hace falta el telefono, gracias.
Viejo 08/01/14, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
rascaroscollons rascaroscollons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: x900
Tu operador: Amena
Algún cupón descuento es válido actualmente?
Viejo 08/01/14, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
JaviBG88 JaviBG88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
Hola amigo mio,perdon por eso.Te explico que paso, por que tu movil trae 2 baterias ,te lo enviamos por demtusche post ,es post alemania airmail ,no es de DHL.no te preocupes .

Normalmente se tradan unos 15-20 dias a llegar.A ver si tengas suerte a llegarte antes el dia 24.Sobre el gift ,te regalamos este sku49295 .

Si tienes otra duda,digamelo por favor.saludos.
-Te lo enviamos por demtusche post--> vale gracias, eso me cuadra más aunque en los detalles decia DHL.
-Te regalamos este sku49295 --> ¿Me regalais otro móvil igual? jajajaja. Gracias de igual modo, ya he visto lo que es (sku43913):
http://www.pandawill.com/3-in-1-mult...er-p78847.html

Muy chulo. Quería uno de hecho por el tema de pillarme una micro Sd y sacarle más probecho, ya había pillado un nano cardreader USB para usar esos 32gb tmb de pen. ¡Gracias!
Viejo 08/01/14, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
Vampxander Vampxander no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Hola Yurias, como andas brother?? fijate tengo algunas preguntas... Esa pagina entrega en Venezuela?? tienen en Stock el Hotwind DG200?? Y por ultimo si las primeras son positivas... Ya me afilie a Pandawill y tengo en el carrito 2 Hotwind DG200, me puedes cuadrar un cupon de descuento por los equipos o al menos por ser mi primera compra?? mi correo es [email protected]

Saludos cordiales!
Viejo 08/01/14, 22:52:22
Array

[xs_avatar]
sergioferrera sergioferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Hola Yurias, me gustaria saber el número de seguimiento de mi pedido, que ya esta en estado de enviado... gracias de antemano Order: 100714240
Viejo 09/01/14, 01:39:39
Array

[xs_avatar]
paulidis paulidis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: zte skate
hola Yurias, me gustaria un cupon para comprar un malata i8,gracias
Viejo 09/01/14, 02:15:00
Array

[xs_avatar]
culogor culogor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Hola Yurias, yo también quiero cupón para malata i8, el otro día intente con el cupón pwi8 pero no funciono, quería uno similar.
Viejo 09/01/14, 02:27:05
Array

[xs_avatar]
tporeyes tporeyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Malata i8
Yurias el Malata i8 ya me sale destino españa.

Soy tporeyes, buen servicio, espero que llegue todo bien. Estoy mirando alguna tablets, alguna oferta grande?
Viejo 09/01/14, 09:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanf. Ver Mensaje
Pues entonces mándame un número de RMA e instrucciones de lo que tengo que hacer para devolver/reparar el teléfono.
Hola juanf ,ya dejo la atencion al ciente a mandarte un correo a abrir el RMA.Si lo recibes amigo mio?

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Bueno Yurias, pago realizado, 128 euros a la direccion que me has indicado, aqui te paso el ID de la transacción:
n.º 74D92036UJ412013Y
A la espera del numero de seguimiento y de que me actualices en mi cuenta pandawill el pedido.
Mi mail:
[email protected]
Ya me dices, recuerda, es un regalo y me hace falta el telefono, gracias.
Hola amigo mio ,te comfirmo el modelo del hongmi una vez mas ,si es sku49290 ?http://www.pandawill.com/xiaomi-hong...ey-p83031.html

Cita: Originalmente Escrito por rascaroscollons Ver Mensaje
Algún cupón descuento es válido actualmente?
Hola rascaroscollons ,tengo un cupon de bienvenida a ti ,te lo mando por M.P.

Cita: Originalmente Escrito por JaviBG88 Ver Mensaje
-Te lo enviamos por demtusche post--> vale gracias, eso me cuadra más aunque en los detalles decia DHL.
-Te regalamos este sku49295 --> ¿Me regalais otro móvil igual? jajajaja. Gracias de igual modo, ya he visto lo que es (sku43913):
http://www.pandawill.com/3-in-1-mult...er-p78847.html

Muy chulo. Quería uno de hecho por el tema de pillarme una micro Sd y sacarle más probecho, ya había pillado un nano cardreader USB para usar esos 32gb tmb de pen. ¡Gracias!
Hola JaviBG88 ,lo que pasa es que el regalito no es finjo ,hay varios ,a cual tipo te lo toca ,depende suerte ,

Cita: Originalmente Escrito por Vampxander Ver Mensaje
Hola Yurias, como andas brother?? fijate tengo algunas preguntas... Esa pagina entrega en Venezuela?? tienen en Stock el Hotwind DG200?? Y por ultimo si las primeras son positivas... Ya me afilie a Pandawill y tengo en el carrito 2 Hotwind DG200, me puedes cuadrar un cupon de descuento por los equipos o al menos por ser mi primera compra?? mi correo es [email protected]

Saludos cordiales!
Hola amigo de Venezuela ,gracias por interesarte.Te mando el cupon de bienvenida,podrias hacer el pedido con el cupon directamente,por que no veo nada en tu cuenta.Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por sergioferrera Ver Mensaje
Hola Yurias, me gustaria saber el número de seguimiento de mi pedido, que ya esta en estado de enviado... gracias de antemano Order: 100714240
Hola amigo sergioferrera ,ya te lo enviamos en anoche ,te mando el track NO.por M.P.Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por paulidis Ver Mensaje
hola Yurias, me gustaria un cupon para comprar un malata i8,gracias

Cita: Originalmente Escrito por culogor Ver Mensaje
Hola Yurias, yo también quiero cupón para malata i8, el otro día intente con el cupón pwi8 pero no funciono, quería uno similar.
Hola paulidis ,culogor ,os mando el cupon por M.P ,el descuento no es tan grande que el PWI8 ,por que solo nos queda un poco stock.Cuidan el tiempo .saludos.

Cita: Originalmente Escrito por tporeyes Ver Mensaje
Yurias el Malata i8 ya me sale destino españa.

Soy tporeyes, buen servicio, espero que llegue todo bien. Estoy mirando alguna tablets, alguna oferta grande?
Genial!Actualmente no hay alguna gran oferta de Tablet,a ver a cual tablet te interesa ,te consiguo un cupon .

Última edición por Yurias Día 09/01/14 a las 09:33:55.
Viejo 09/01/14, 09:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amigo mio ,te comfirmo el modelo del hongmi una vez mas ,si es sku49290 ?http://www.pandawill.com/xiaomi-hong...ey-p83031.html
Si,es ese,el xiaomi red rice wcdma...pon regalitos porfa
Por cierto,teneis stock?para cuando el traking??es un regalo,me urge...gracias Yurias.
Actualizame el pedido en mi cuenta de Pandawill por favor...el mail de la cuenta lo tienes mas atras.
Graaaaacias!
Viejo 09/01/14, 10:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Oferta ] CHARMPIN G7 Smartphone con un procesador MT6589, que ofrecerá una buena configuracion por un bajo precio !!

Código : G7
Valor : 5.99$ + batería +protectivo case +Protector de la pantalla gratis
Validez : 8 de Enero -13 de Enero

Link : http://goo.gl/SDY6zc

Viejo 09/01/14, 12:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yurias muchas gracias,de momento un 10 a ti y a Pandawill,a la espera del traking y del telefono...espero que sea pronto
Gracias,a la espero estoy;)
Espero que sigais con este trato tan personal y bueno...
Viejo 09/01/14, 12:51:38
Array

[xs_avatar]
jose69 jose69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Hola Yurias

Quería saber si tenias algún cupón para comprar un Xiaomi red rice, y también si viene con el idioma español.

Este va a ser mi primer pedido.

Gracias.

Última edición por jose69 Día 09/01/14 a las 13:59:54.
Viejo 09/01/14, 16:15:31
Array

[xs_avatar]
Vampxander Vampxander no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Hola amigo de Venezuela ,gracias por interesarte.Te mando el cupon de bienvenida, podrias hacer el pedido con el cupon directamente,por que no veo nada en tu cuenta.Saludos.
Epa mi pana, no se de donde eres pero te contare un poco como estan las cosas en Venezuela en relacion al control de cambios, aqui tenemos asignados cupos de consumo en dolares para viajes, remesas estudiantiles y compras por internet, todo esta rigurosamente controlado y en breves dias el dolar para viajes y remesas pueda subir a 11,5 bs por dolar, sin embargo aun el dolar para compras por internet esta en 6,3 bs... ahora bien si yo mismo me encargo de traer un telefono que cuesta alrededor de 100 dolares, a mi me cuesta 630 bolivares, pero si el mismo equipo lo compro en los establecimientos y tiendas de mi pais, me clavan un dolar "negro" paralelo de 70 bs y me queda en 7000 bs o hasta mas, que tal?? una locura no? ...en fin, si de verdad es confiable comprar con Pandawill, te aseguro muchos clientes que preferiran traer sus telefonos y tablets o algunas otras cosas que vendes en tu web, asi que por favor certificame que entregas en Venezuela.

Saludos cordiales,

P.D: mil gracias por el cupon de descuesto brother!!!
Viejo 09/01/14, 17:36:30
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
Hola Yurias,

Algun cupon de descuento para este movil:
http://www.pandawill.com/es/w5000-sm...nk-p85377.html

Tambien me gustaria que me confirmaras si de verdad tiene 1gb de ram y la pantalla es hd, en una de las compras os compré un movil que decia que tenia 1gb de ram y en realidad tenia 512mb =(

Saludos
Viejo 09/01/14, 17:51:15
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
Yurias...es normal que mi mobil venga ya roteado y puesta ya la bateria , y se ve que fue usado porque esta sin ningún plastico la pantalla y además trae ya huella en ella y esta en castellano :s tengo abierta la disputa porque tardaba en llegar y llega de esta forma no es muy buena

Última edición por danilo89 Día 09/01/14 a las 21:00:14.
Viejo 09/01/14, 22:30:43
Array

[xs_avatar]
sergioferrera sergioferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Hola juanf ,ya dejo la atencion al ciente a mandarte un correo a abrir el RMA.Si lo recibes amigo mio?

Hola rascaroscollons ,tengo un cupon de bienvenida a ti ,te lo mando por M.P.

Hola JaviBG88 ,lo que pasa es que el regalito no es finjo ,hay varios ,a cual tipo te lo toca ,depende suerte ,

Hola amigo de Venezuela ,gracias por interesarte.Te mando el cupon de bienvenida,podrias hacer el pedido con el cupon directamente,por que no veo nada en tu cuenta.Saludos.

Hola amigo sergioferrera ,ya te lo enviamos en anoche ,te mando el track NO.por M.P.Saludos.

Hola paulidis ,culogor ,os mando el cupon por M.P ,el descuento no es tan grande que el PWI8 ,por que solo nos queda un poco stock.Cuidan el tiempo .saludos.

Genial!Actualmente no hay alguna gran oferta de Tablet,a ver a cual tablet te interesa ,te consiguo un cupon .
MP enviado al respecto, muchas gracias ;)

Viejo 10/01/14, 10:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Yurias muchas gracias,de momento un 10 a ti y a Pandawill,a la espera del traking y del telefono...espero que sea pronto
Gracias,a la espero estoy;)
Espero que sigais con este trato tan personal y bueno...
Hola ismapaan ,gracias a usted,nos da tanta paciencia en el pedido.No olvidas a recomendarnos en el foro y a tus amigos.
 Cita: Originalmente Escrito por jose69 Ver Mensaje
Hola Yurias

Quería saber si tenias algún cupón para comprar un Xiaomi red rice, y también si viene con el idioma español.

Este va a ser mi primer pedido.

Gracias.
Hola amigo jose69 ,si quieres este modelo de XIAOMI RED RICE ,disculpame,no tengo capaz de conseguirte,por que ya esta en precio de oferta .Ahora el precio esta muy bien.Podrias comprarlo directamente.

Cita: Originalmente Escrito por Vampxander Ver Mensaje
Epa mi pana, no se de donde eres pero te contare un poco como estan las cosas en Venezuela en relacion al control de cambios, aqui tenemos asignados cupos de consumo en dolares para viajes, remesas estudiantiles y compras por internet, todo esta rigurosamente controlado y en breves dias el dolar para viajes y remesas pueda subir a 11,5 bs por dolar, sin embargo aun el dolar para compras por internet esta en 6,3 bs... ahora bien si yo mismo me encargo de traer un telefono que cuesta alrededor de 100 dolares, a mi me cuesta 630 bolivares, pero si el mismo equipo lo compro en los establecimientos y tiendas de mi pais, me clavan un dolar "negro" paralelo de 70 bs y me queda en 7000 bs o hasta mas, que tal?? una locura no? ...en fin, si de verdad es confiable comprar con Pandawill, te aseguro muchos clientes que preferiran traer sus telefonos y tablets o algunas otras cosas que vendes en tu web, asi que por favor certificame que entregas en Venezuela.

Saludos cordiales,

P.D: mil gracias por el cupon de descuesto brother!!!
Hola amigo querido ,soy de China ,mi facebook es https://www.facebook.com/estrella.chen0522?ref=tn_tnmn ,como te parace que nos placticamos en allí?

Muchas gracias por cofianzar .Tambien tenemos muchas ganas de mejorar el mercado de Venezuela.Nos sirve mucho tu noticia.
 Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
Hola Yurias,

Algun cupon de descuento para este movil:
http://www.pandawill.com/es/w5000-sm...nk-p85377.html

Tambien me gustaria que me confirmaras si de verdad tiene 1gb de ram y la pantalla es hd, en una de las compras os compré un movil que decia que tenia 1gb de ram y en realidad tenia 512mb =(

Saludos
Hola valkyrion25 ,claro que si,te lo mando por M.P .

a ver si te interesa los dos moviles de marca

http://www.pandawill.com/zopo-zp980-...ue-p85257.html

http://www.pandawill.com/huawei-hono...ah-p84621.html

Feliz compra!

Cita: Originalmente Escrito por danilo89 Ver Mensaje
Yurias...es normal que mi mobil venga ya roteado y puesta ya la bateria , y se ve que fue usado porque esta sin ningún plastico la pantalla y además trae ya huella en ella y esta en castellano :s tengo abierta la disputa porque tardaba en llegar y llega de esta forma no es muy buena
Hola danilo89 ,si podiras tomarme unas fotos ?Posiblemente que nuestro compañero de QC cambia el indioma del movil tuyo.Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por sergioferrera Ver Mensaje
MP enviado al respecto, muchas gracias ;)
Ok,te respondo ahora mimo.Feliz finde.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 14:33:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /