|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mejor Aplicación de Mensajes estilo Android Puro 4.3 / 4.4 KitKat
Hola amigos espero que estén muy bien les traigo una la mejor aplicación de mensajes en android llamada 8sms que tiene el mismo diseño y velocidad que la aplicacion de stock de mensajes android puro 4.3 / 4.4 kitkat espero les guste !!
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene el mismo diseño y velocidad para que cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es igual que la stock, no le encuentro sentido alguno...
|
||||
|
||||
|
Porque la que trae el teléfono de fabrica no es la de stock, es el dichoso 'hangouts'...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no es lo mismo. stock = de serie
Hangouts es la de serie (stock) en KK. las palabras en ingles las degeneran tanto que la gente ya no sabe ni cuando usarlas es tan facil como decir: ..... a la aplicacion de mensajes de AOSP. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sí, el tema de los nombres es algo confuso, con tantas roms por ahí sueltas... Vete tu a saber qué traen las de "stock" modificadas... Si es que eso tiene sentido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la utilizo y la recomiendo ya que sinceramente Hangouts es un asco! Ni te enteras que es SMS y que son mensajes de Google Talk.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hangouts es lento, no permite personalizar sonidos distintos para SMS y Google Talk, a mi me ha pasado que entre mensajes normales y SMS se me pierden algunos SMS y no me entero.
Sinceramente Hangouts no me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es asi, es la de serie en el nexus 5, no en kit kat, en kit kat, en android puro, la stock es la que dice en primer mensaje del hilo, es como el launcher del n5 no es el launcher sotck, es el launcher que le ha puesto google al nexus 5, son personalizaciones de las versioens de android de los nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una que no tiene mala pinta es chomp SMS.
|
||||
|
||||
|
Eso no es asi, es la de serie en el nexus 5, no en kit kat, en kit kat, en android puro, la stock es la que dice en primer mensaje del hilo, es como el launcher del n5 no es el launcher sotck, es el launcher que le ha puesto google al nexus 5, son personalizaciones de las versioens de android de los nexus.
![]() Cual es la app para SMS en el Nexus 5? HangOuts Entonces, cual es la app stock (de serie) de KitKat? ... No es para ti android puro lo que lleva el N5??? Última edición por aavvaallooss Día 08/01/14 a las 18:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
La app stock de mensajes de android no es hangouts es mensajes, al igual que por ejemplo el explorador web o el calendario que ni es chrome ni es google calendar. Google personaliza la version de android añadiendolo esas cosas ( seria como el bloatware de las otras compañias como samsung y demas, aunqe mas util eso si ) que son las famosas gapps.Android se basa en aosp, y despues lo modifica a su gusto como añadiendolo el hangouts, que saliera primero en el nexus 5 no significa que no tenga cosas modificadas, que no sean las de aosp. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo despues de investigar un poco.
Nexus 5 no es Android puro, es Google puro: http://www.theverge.com/2013/11/5/50...ts-pure-google |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo despues de investigar un poco.
Nexus 5 no es Android puro, es Google puro: http://www.theverge.com/2013/11/5/50...ts-pure-google ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||