HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/10, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
vareto vareto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

tema consumo batería modo avión y task killers

Hola a todos! hace una semanita que tengo la Desire y estoy encantado como funciona! pero está el tema de la batería... que además con la novedad y que la estás toqueteando todo el día, la conecto mucho por 3G y navego para enseñarsela a los colegas.... voy en el tren con algún juego..... todo eso más las llamadas..... resultado.... tengo que controlarme al final del día para que me haga el día entero....

Esto lo puedo ver más o menos normal, peeeeeero el tema es que también uso el movil como despertador, asi que al acostarme pongo el modo avión; pero al levantarme veo que la batería ha bajado bastante más de lo que espero, no os puedo decir porcentaje pero vamos, casi como si estuviera en modo normal con cobertura y en espera... y claro, con este gasto extra de la batería si que no contaba.

¿Vosotros notais gasto de batería en modo avión??? lo que me ha dado por pensar es que el gasto se debe a que se quedan muchas cosas abiertas en segundo plano en la ram.... y podría probar a usar algún task killer; pero por otra parte he leido en el foro que está desaconsejado el uso de task killers....

¿Opiniones?
Responder Con Cita

Viejo 20/07/10, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
A mi también me extraña él consumo en modo avión, para mi, gasta menos quitando wifi y datos que con ero modo avión puesto.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 16:38:06
Array

[xs_avatar]
krader krader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mira a ver que aplicaciones has instalado, que fijo que alguna te come la batería. Yo las noches que no cargo el móvil desactivo WiFi y conexión de datos únicamente, y me consume como un 5% en 8 horas, más o menos.

Viejo 20/07/10, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Pues yo estoy en USA en modo qvión y si no toco el movil me gasta menos del 10% en 12 horas...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 17:01:39
Array

[xs_avatar]
ranma ranma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
Yo lo pongo todas las noches en modo avion xq la uso d despertador y en 6 o 7 me gasta 2 % d bateria,antes y despues d usar task killer o como se llama.
Q al menos en mi kasa ha mejorado mi consumo d bateria,
Yo al menos x mi experiencia lo aconsejo,
Saludos y buena suerte.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 17:18:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmmm... voy a tener que estar atento al tema porque si que parece que algo me come la batería... voy a instalar algun task killer aunque sea solo or monitorizar, ¿cual me aconsejais?

y ya puestos para saber el % de batería?? ya se que hay muchos widget de esto, pero alguno que sea claramente mejor?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Soy el único que carga el móvil mientras duerme??? Como la batería dura un día, lo tengo cojonudo para calcular las cargas: cuando me voy al sobre.

Vareto, debes tener alguna app en concreto que te sigue chupando bateria a pesar del Modo, la gente dice que en modo Avión no gasta casi... no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
valfomar
Usuario invitado

Pues yo esta misma mañana me he levantado con un cabreo de coj......, ayer la puse en modo avión con un 12% de batería, usé taskiller y a dormir, esta mañana se habia apagado y no me he quedado dormido de milagro.
Yo juraría que normalmente me gasta un 5-6% durante la noche, y ayer no hice nada diferente, en fin... puede que el contador de porcentaje de la batería no sea del todo preciso...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si si, es evidente por todo lo que me decis que algo me comía batería... he puesto el advanced task killer y me salian abiertas cosas como la cámara, que ni recuerdo cuando la usé por última vez (hace más de 24h fijo), al igual que un juego.
La verdad es que si me ha durado un día con todo eso es segundo plano, estoy hasta contento porque es posible que me mejore mucho la duración de la batería ahora.

Lo que no acabo de entender muy bien es a los que decis que os consume menos batería quitando wifi y conexión de datos (entiendo que el movil lo seguis teniendo en modo cobertura normal y podrias recibir llamadas) y que así os dure más que en el modo avión que no coge ni cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 23:55:39
Array

[xs_avatar]
krader krader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar
También hay que ser un poco burro para no cargarla con tan poca batería. Ten en cuenta que se apaga sola cuando la carga es muy baja, y que es malo dejarla descargar. Una cosa es dejarla sin cargar cuando le queda la mitad de la batería, pero con un 12%...

Cita: Originalmente Escrito por valfomar Ver Mensaje
Pues yo esta misma mañana me he levantado con un cabreo de coj......, ayer la puse en modo avión con un 12% de batería, usé taskiller y a dormir, esta mañana se habia apagado y no me he quedado dormido de milagro.
Yo juraría que normalmente me gasta un 5-6% durante la noche, y ayer no hice nada diferente, en fin... puede que el contador de porcentaje de la batería no sea del todo preciso...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:26:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /