Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/14, 12:18:12
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por macrozoid Ver Mensaje
Ya he comprado y pagado el seguro. A ver si lo recibimos en 3 días que será el lunes. 335euritos con funda de cuero.
No te preguntare si has leido algunas paginas atras XD

Viejo 08/01/14, 12:21:51
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Yoigo
Si pero solo tenemos constancia que enviaron telefonos el primer día, ayer nada... hoy que?
Si tengo que esperar hasta junio al paso que va esto rcogo el dinero.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 12:25:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Aing3ru Ver Mensaje
A muchos por lo menos os responden. Yo llevo dos días con la orden shipped en la cuenta, les he mandado dos correos a los que no me han respondido, (a mi no me pueden poner la excusa de los piston, porque sólo pedí el móvil en color gris y funda negra), y sigo con que no me mandan el tracking. Esto ya es de vergüenza, cuando otras veces han contestado casi al instante, estoy convencido de que no han mandado absolutamente nada, pero a saber porque motivo...
Tienes un privado
Viejo 08/01/14, 12:29:07
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Mira, cada uno es dueño y señor de hacer lo que mejor le parezca para sus intereses, porque lo que yo veo, es que somos una conjunta sólo cuando os parece bien a vosotros.
Cuando hay problemas, como este cachondeo que se traen con los envíos, tenemos que tener paciencia, pues yo digo que no.
Se comprometieron a varias cosas, y no están cumpliendo.
Yo por mi parte ya he tomado las medidas que creo oportunas, para mi caso.
Y pienso enviar todos los tickets, que crea convenientes.
Un saludo.
Mas razón que un santo.Es fácil pedirnos paciencia pero lo que no es fácil es tener que tragar mentiras y falsas promesas todos los dias.Mañana es el último dia para cumplir el plazo de envio y la verdad,que dudo mucho que lo cumplan.¿Cual sera la famosa compensación que dice exxtrema?
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 12:33:20
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

Hola,

A ver estamos todos igual, la verdad que muchos con mucha suerte:

No estoy muy alejado de los primeros puestos en la conjunta y además compre el 31 por la mañana, es decir como muchos que ya lo tienen y tampoco tengo confirmación en la tienda...

Así que no nos queda mas que tener paciencia y esperar al viernes a ver que sucede...

Tanto por compra como por lista, debería de estar probablemente en las siguientes remesas.. pero si no estoy pues por mucha mala HOST** que me entre no me queda mas que AJO Y AGUA como a los demás y felicitar a los que ya lo posean y decir cariñosamente, CABRONES!!!
Viejo 08/01/14, 12:33:40
Array

[xs_avatar]
Juanmap Juanmap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Ahi supuestamente me dieron un Tracking No. pero no puedo ubicarlo por ningun lado.

y en vez de mandarmelo por DHL como pedi. me lo mandaron por sg EMS. osea va para largo.....
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
Como ya han comentado, a los que aparecen en la lista de ID y no os lo han enviado la tienda ya dio en el dia de ayer una explicacion general que nos comunico exxtrema,... y a los que ni si quiera aparecen en la lista de ID.... no entiendo para que mandais ticket alguno de forma indicidual cuando sois varios cientos los que estais en esa situacion y ya se ha explicado el motivo.

Creo que, salvo para modificaciones que querais hacer en el pedido, no deberiais estar enviando tickets de forma individual para preguntar lo que ya se ha respondido a nivel general. Lo unico que conseguireis sera que quien se encarga de responder pierda el tiempo respondiendo una y otra vez lo mismo.

Es normal que exijais... es vuestro dinero, pero la situacion es la que es y solo queda tener paciencia
Totalmente de acuerdo. Hay que tener paciencia, que nos llegará a todos. Aceptamos que nos vaya llegando poco a poco con el simple hecho de habernos apuntado. Todo se ha explicado desde un principio. Ha habido mucha transparencia y claridad sobre esta compra.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a christiangc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/14, 12:44:39
Array

[xs_avatar]
Aing3ru Aing3ru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Eroski Movil
Bueno, ya me han respondido, muchas gracias erchupa, por el privado. El caso es que me han respondido que el problema era el color del teléfono, que no tienen negro.... El caso es que yo lo había pedido en gris, que otra excusa me podían poner.... Además recuerdo que en la lista, les habían pasado los colores y ponía como gris el mío... Además ponía en la web como que estaba enviado el pedido... En fin, a ver sí ahora ya lo mandan de una vez... Muchas gracias tío, en serio
Viejo 08/01/14, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
poneos como queráis, pero es lógico que si especificáis determinadas características del móvil o los accesorios y no las tienen en stock no os van a mandar lo primero q les salga del rabo... Yo pedí el móvil pelado, sin más accesorios que las chorradas gratis q mandan pero cometí el "error" de especificar el color de la funda metálica de regalo, negra. Como no la tenían en stock retrasaron mi envío 24h hasta que lo repusieron...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/14, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Aing3ru Ver Mensaje
Bueno, ya me han respondido, muchas gracias erchupa, por el privado. El caso es que me han respondido que el problema era el color del teléfono, que no tienen negro.... El caso es que yo lo había pedido en gris, que otra excusa me podían poner.... Además recuerdo que en la lista, les habían pasado los colores y ponía como gris el mío... Además ponía en la web como que estaba enviado el pedido... En fin, a ver sí ahora ya lo mandan de una vez... Muchas gracias tío, en serio
Tio que mala suerte, si llevando mas o menos organizadas las cosas se lian imaginaros que pasara si tienen que atender a 600, por eso te puse por privado. Espero que lo tengais ya todos lo antes posible y las unicas discusiones que tengamos es por ver que rom/tema nos gusta mas
Viejo 08/01/14, 12:50:02
Array

[xs_avatar]
monasterioguren monasterioguren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: mi 5s plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tadavía esperando los piston 1ª generacion....la espera me mata!!!!
Animo txinorrris!!!!
Viejo 08/01/14, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
johandelost johandelost no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
por favor un poco de informacion grafica...
-- cuantos se han enviado?cuantos este dia? cuantos quedan?
-- asin uno se puede ir haciendo a la idea
-- y lo del dia 10 no creo que lo cumplan llevo desde el 2010 comprando en asia y no dicen que no nunca siempre que si y ya cuando la cagan sorry sorry, con los chinos hay que andar duro que sino te comen...y muuucha paciencia.
saludos a todos
Viejo 08/01/14, 12:54:37
Array

[xs_avatar]
Teylah Teylah no está en línea
Miembro del foro

A ver, cuando veremos una lista actualizada de envíos?
Viejo 08/01/14, 12:56:16
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
El mío tampoco me lo han enviado todavía, enviado un email a la tienda pero no me contestan. Soy de los afortunados que teóricamente enviaron los primeros teléfonos pero hoy por hoy no se nada l.
Viejo 08/01/14, 13:00:22
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Señores, o mucho me equivoco o ninguna de las informaciones que la tienda ha dado hasta ahora acerca de los terminales que se han enviado ha sido por la mañana... siempre por la tarde por lo que no acabo de entender que se lleve preguntando desde primera hora por los terminales que se hayan enviado hoy..... compraros pipas o acabareis con las uñas
Viejo 08/01/14, 13:03:00
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
la cosa esta en q hay q quejarse esta claro q si os callais ellos van enviando a sus clientes y lo q sobra a nosotros o alguien se cree q a estas alturas tenemos preferencia frentea la de ivan o otra q tengas de chinos pues no y encima se pasan la lista por el forro de los linchis y eso q decis q es una conjunta y q hay q esperar hasta hace nada deciais q eran pedidos individuales en q quedamos?¡, si vosotros pedis paciencia los colaboradores pues ya los teneis enviados y estais tranquilos pero aqui la gente lleva desde junio julio apuntada y a soltado mas de 300 euros hace una semana a ver si encima no van a poder enviar tickets pa presionar a los chinos. yo soy el 273 en la conjunta y ayer se me hincharon los kinders y les mande uno a la noche diciendo q habia pagado hace una semana y q hiba a ser dia diex y estaban incumpliendo lo pactado y no iban a estar los moviles q si no me lo mandaban lo sentia pero anularia el pedido pues no eran serios y q habia mucha mas gente mosqueada con el tema q no se sorprendiesen si no era el unico(todo esto bien dicho y de buenas formas para presionar pero sin amenazar q quede claro) resultado hoy a las 2:30 me envian un mail q lo sentian mucho el retraso y q mi pedido lo acababan de enviar y me daban el tracker y todo .
conclusion q hay q quejarse lo siento mucho se q no e hecho bien mirando por mi solo pero estaba harto de q me toreen los come arroces y lo dicho le agradezco mucho a exxtrema y a sus colaboradores lo q hacen pero a veces hay q moverse uno mismo pues ya son muchas mentiras y engaños. siento el tocho y espero no molestar a nadie si es asi lo siento mucho y espero q os llegue a todos como a mi o antes un saludo desde bcn.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 13:05:52
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Monchito84 Ver Mensaje
Mas razón que un santo.Es fácil pedirnos paciencia pero lo que no es fácil es tener que tragar mentiras y falsas promesas todos los dias.Mañana es el último dia para cumplir el plazo de envio y la verdad,que dudo mucho que lo cumplan.¿Cual sera la famosa compensación que dice exxtrema?
por lo que entendi no es exxtrema el que ofrece la compensación sino la propia tienda, y evidentemente no se sabra nada hasta que llegue el momento.

Pero me da a mi que viendo como esta el panorama, el detalle puede ser interesante, pero esto es una mera opinion personal
Viejo 08/01/14, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
Bono40 Bono40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
El mío tampoco me lo han enviado todavía, enviado un email a la tienda pero no me contestan. Soy de los afortunados que teóricamente enviaron los primeros teléfonos pero hoy por hoy no se nada l.

Yo estoy como tú, alegría al verme en la lista pero na de na, enviado ticket e igual, na de na, pues nada, a insistir con la tienda.
Viejo 08/01/14, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
La compensación va a ser un descuento para que compres otro artículo, vamos, no me cabe duda...

Viejo 08/01/14, 13:13:32
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
Se que es dificil esperar, pero ya han puesto un plazo de envíos, que terminará el 10 de Enero, no entiendo el revuelo a parte de alguna que otra cagada de la tienda no justificable... Hay que dejar trabajar, a nadie le gustaria trabajar mientras cientos de personas te estan diciendo constantemente si ya has terminado, al final molestando todos lo único que conseguimso es que la gente que realmente tiene problemas no puedan resolverselos pronto.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:57:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /