|
||
|
#3322
|
||||
|
||||
|
Si pero solo tenemos constancia que enviaron telefonos el primer día, ayer nada... hoy que?
Si tengo que esperar hasta junio al paso que va esto rcogo el dinero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3323
|
||||
|
||||
|
A muchos por lo menos os responden. Yo llevo dos días con la orden shipped en la cuenta, les he mandado dos correos a los que no me han respondido, (a mi no me pueden poner la excusa de los piston, porque sólo pedí el móvil en color gris y funda negra), y sigo con que no me mandan el tracking. Esto ya es de vergüenza, cuando otras veces han contestado casi al instante, estoy convencido de que no han mandado absolutamente nada, pero a saber porque motivo...
![]()
__________________
![]() |
|
#3324
|
||||
|
||||
|
Mira, cada uno es dueño y señor de hacer lo que mejor le parezca para sus intereses, porque lo que yo veo, es que somos una conjunta sólo cuando os parece bien a vosotros.
Cuando hay problemas, como este cachondeo que se traen con los envíos, tenemos que tener paciencia, pues yo digo que no. Se comprometieron a varias cosas, y no están cumpliendo. Yo por mi parte ya he tomado las medidas que creo oportunas, para mi caso. Y pienso enviar todos los tickets, que crea convenientes. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3325
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver estamos todos igual, la verdad que muchos con mucha suerte: No estoy muy alejado de los primeros puestos en la conjunta y además compre el 31 por la mañana, es decir como muchos que ya lo tienen y tampoco tengo confirmación en la tienda... Así que no nos queda mas que tener paciencia y esperar al viernes a ver que sucede... Tanto por compra como por lista, debería de estar probablemente en las siguientes remesas.. pero si no estoy pues por mucha mala HOST** que me entre no me queda mas que AJO Y AGUA como a los demás y felicitar a los que ya lo posean y decir cariñosamente, CABRONES!!! ![]()
|
|
#3326
|
||||
|
||||
|
Ahi supuestamente me dieron un Tracking No. pero no puedo ubicarlo por ningun lado.
y en vez de mandarmelo por DHL como pedi. me lo mandaron por sg EMS. osea va para largo..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3327
|
||||
|
||||
|
Como ya han comentado, a los que aparecen en la lista de ID y no os lo han enviado la tienda ya dio en el dia de ayer una explicacion general que nos comunico exxtrema,... y a los que ni si quiera aparecen en la lista de ID.... no entiendo para que mandais ticket alguno de forma indicidual cuando sois varios cientos los que estais en esa situacion y ya se ha explicado el motivo.
Creo que, salvo para modificaciones que querais hacer en el pedido, no deberiais estar enviando tickets de forma individual para preguntar lo que ya se ha respondido a nivel general. Lo unico que conseguireis sera que quien se encarga de responder pierda el tiempo respondiendo una y otra vez lo mismo. Es normal que exijais... es vuestro dinero, pero la situacion es la que es y solo queda tener paciencia ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a christiangc su comentario: | ||
|
#3328
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me han respondido, muchas gracias erchupa, por el privado. El caso es que me han respondido que el problema era el color del teléfono, que no tienen negro.... El caso es que yo lo había pedido en gris, que otra excusa me podían poner.... Además recuerdo que en la lista, les habían pasado los colores y ponía como gris el mío... Además ponía en la web como que estaba enviado el pedido... En fin, a ver sí ahora ya lo mandan de una vez... Muchas gracias tío, en serio
|
|
#3329
|
||||
|
||||
|
poneos como queráis, pero es lógico que si especificáis determinadas características del móvil o los accesorios y no las tienen en stock no os van a mandar lo primero q les salga del rabo... Yo pedí el móvil pelado, sin más accesorios que las chorradas gratis q mandan pero cometí el "error" de especificar el color de la funda metálica de regalo, negra. Como no la tenían en stock retrasaron mi envío 24h hasta que lo repusieron...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario: | ||
|
#3330
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me han respondido, muchas gracias erchupa, por el privado. El caso es que me han respondido que el problema era el color del teléfono, que no tienen negro.... El caso es que yo lo había pedido en gris, que otra excusa me podían poner.... Además recuerdo que en la lista, les habían pasado los colores y ponía como gris el mío... Además ponía en la web como que estaba enviado el pedido... En fin, a ver sí ahora ya lo mandan de una vez... Muchas gracias tío, en serio
![]()
__________________
![]() |
|
#3332
|
||||
|
||||
|
por favor un poco de informacion grafica...
-- cuantos se han enviado?cuantos este dia? cuantos quedan? -- asin uno se puede ir haciendo a la idea -- y lo del dia 10 no creo que lo cumplan llevo desde el 2010 comprando en asia y no dicen que no nunca siempre que si y ya cuando la cagan sorry sorry, con los chinos hay que andar duro que sino te comen...y muuucha paciencia. saludos a todos |
|
#3334
|
||||
|
||||
|
El mío tampoco me lo han enviado todavía, enviado un email a la tienda pero no me contestan. Soy de los afortunados que teóricamente enviaron los primeros teléfonos pero hoy por hoy no se nada l.
|
|
#3335
|
||||
|
||||
|
Señores, o mucho me equivoco o ninguna de las informaciones que la tienda ha dado hasta ahora acerca de los terminales que se han enviado ha sido por la mañana... siempre por la tarde por lo que no acabo de entender que se lleve preguntando desde primera hora por los terminales que se hayan enviado hoy..... compraros pipas o acabareis con las uñas
|
|
#3336
|
||||
|
||||
|
la cosa esta en q hay q quejarse esta claro q si os callais ellos van enviando a sus clientes y lo q sobra a nosotros o alguien se cree q a estas alturas tenemos preferencia frentea la de ivan o otra q tengas de chinos pues no y encima se pasan la lista por el forro de los linchis y eso q decis q es una conjunta y q hay q esperar hasta hace nada deciais q eran pedidos individuales en q quedamos?¡, si vosotros pedis paciencia los colaboradores pues ya los teneis enviados y estais tranquilos pero aqui la gente lleva desde junio julio apuntada y a soltado mas de 300 euros hace una semana a ver si encima no van a poder enviar tickets pa presionar a los chinos. yo soy el 273 en la conjunta y ayer se me hincharon los kinders y les mande uno a la noche diciendo q habia pagado hace una semana y q hiba a ser dia diex y estaban incumpliendo lo pactado y no iban a estar los moviles q si no me lo mandaban lo sentia pero anularia el pedido pues no eran serios y q habia mucha mas gente mosqueada con el tema q no se sorprendiesen si no era el unico(todo esto bien dicho y de buenas formas para presionar pero sin amenazar q quede claro) resultado hoy a las 2:30 me envian un mail q lo sentian mucho el retraso y q mi pedido lo acababan de enviar y me daban el tracker y todo .
conclusion q hay q quejarse lo siento mucho se q no e hecho bien mirando por mi solo pero estaba harto de q me toreen los come arroces y lo dicho le agradezco mucho a exxtrema y a sus colaboradores lo q hacen pero a veces hay q moverse uno mismo pues ya son muchas mentiras y engaños. siento el tocho y espero no molestar a nadie si es asi lo siento mucho y espero q os llegue a todos como a mi o antes un saludo desde bcn. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3337
|
||||
|
||||
|
Mas razón que un santo.Es fácil pedirnos paciencia pero lo que no es fácil es tener que tragar mentiras y falsas promesas todos los dias.Mañana es el último dia para cumplir el plazo de envio y la verdad,que dudo mucho que lo cumplan.¿Cual sera la famosa compensación que dice exxtrema?
![]() Pero me da a mi que viendo como esta el panorama, el detalle puede ser interesante, pero esto es una mera opinion personal |
|
#3338
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú, alegría al verme en la lista pero na de na, enviado ticket e igual, na de na, pues nada, a insistir con la tienda. |
|
#3339
|
||||
|
||||
|
La compensación va a ser un descuento para que compres otro artículo, vamos, no me cabe duda...
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3340
|
||||
|
||||
|
Se que es dificil esperar, pero ya han puesto un plazo de envíos, que terminará el 10 de Enero, no entiendo el revuelo a parte de alguna que otra cagada de la tienda no justificable... Hay que dejar trabajar, a nadie le gustaria trabajar mientras cientos de personas te estan diciendo constantemente si ya has terminado, al final molestando todos lo único que conseguimso es que la gente que realmente tiene problemas no puedan resolverselos pronto.
|