|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba entrando en sistem/app y borras el apk, luego flasheas el fix o flashea la cámara sola de las Banks gapps. Sino instala el apk de la cámara que deje en el segundo post
|
|
||||
|
||||
|
Con la cámara del segundo post me daba fallo en la instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo un GRAN PROBLEMA, me he levantado esta mañana y al mirar el movil estaba en la pantalla negra con lo de samsung galaxy ..... no ha llegado ni al bootanimation, quitandole la bateria y tal alfinal he conseguido meterme en recovery y me ha salido esto.
E:Can't mount/cache/recovery/command E:Can't mount/cache/recovery/log E:Can't open/cache/recovery/log E: Can't mount/cache/recovery/last.log E:Can't open/cache/recovery/las.log Y me he metido en Wipe dalvik cache y no me hacia nada.... Me he quedado loca por que nunca me habia salido eso, menos mal que tenia una copia de seguridad de otra roms y asi ya me ha funcionado, explico, al instalar esta rom hice todo los wipes y le meti el kernel yank555 para subir el volumen, aunque para mi parecer el movil no me suena nada, pero es para que sepais todo para que me ayudeis por favor, por que me he asustado un poco bastante, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo un GRAN PROBLEMA, me he levantado esta mañana y al mirar el movil estaba en la pantalla negra con lo de samsung galaxy ..... no ha llegado ni al bootanimation, quitandole la bateria y tal alfinal he conseguido meterme en recovery y me ha salido esto.
E:Can't mount/cache/recovery/command E:Can't mount/cache/recovery/log E:Can't open/cache/recovery/log E: Can't mount/cache/recovery/last.log E:Can't open/cache/recovery/las.log Y me he metido en Wipe dalvik cache y no me hacia nada.... Me he quedado loca por que nunca me habia salido eso, menos mal que tenia una copia de seguridad de otra roms y asi ya me ha funcionado, explico, al instalar esta rom hice todo los wipes y le meti el kernel yank555 para subir el volumen, aunque para mi parecer el movil no me suena nada, pero es para que sepais todo para que me ayudeis por favor, por que me he asustado un poco bastante, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por poner la pregunta dos veces, no se como borrarla, y otra cosa, la copia de seguridad de la otra rom, no me entra, asi que por lo que se ve me he quedado sin movil.....joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Yasta perdonad, ya lo he solucionado, le he metido la cyanogenmod 10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
hice megawipe pase los archivos de instalación a la SDexterna instale la ultima versión de "philz_touch_6.00.8-i9300" flashee la rom v.28 y se aborta la instalación :s intente con la v.26 y lo mismo solo pude instalar una rom cm10.2 ayuda por fabor |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
hice megawipe pase los archivos de instalación a la SDexterna instale la ultima versión de "philz_touch_6.00.8-i9300" flashee la rom v.28 y se aborta la instalación :s intente con la v.26 y lo mismo solo pude instalar una rom cm10.2 ayuda por fabor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
F
A ver, os lo explico a todos. YA LO TENGO!!! La actualización de Philz es la que me bajé hace unos días es la pagina de XDA 1) El error es de la versión 6.07.9 tiene un bug importante. En la web de yank55 hay usuarios con mi mismo problema 2) Revertir a la 6.00.8 es el reto, sigue dando error. Por tanto hay que ir a la Philz 5: http://www.mediafire.com/download/t9...00.5-i9300.zip 3) Una vez flasheada la Philz 5, yo he vuelto a la CWM y he quemado el kernel de yank555 4) He vuelto a flashear al Philz 6.00.8 (la que no da problema) 5) De momento todo ok! Supongo que había otra forma de arreglarlo pero esa me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Meto eso? o tengo que hacer algo mas?, es que ya prefiero preguntar antes de liarla otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuu entiendo algo de esto pero no tanto jejejee, es que hay palabras que parecen que estan en clave jeeejejeje, a ver yo me bajo la rom y las gapps no? y eso del recovery me he bajado el philz_touch_5.00.5
Meto eso? o tengo que hacer algo mas?, es que ya prefiero preguntar antes de liarla otra vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es pero el recovery metele este https://www.dropbox.com/s/vcvxigtjcw...00.8-i9300.zip
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión sobre los recovery es k no hace falta actualizar si no lo requiere la rom es una herramienta útil pero por actualizar no va ya ser mejor ni el móvil va ir mas rápido y esas cosas...
|