|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el plástico de la pantalla con el que viene se lo quitasteis y le pusisteis el protector de la caja o se lo dejasteis?
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien se lo regalé lo ha dejado ya que venía bien puesto y ya si se empieza a despegar pues le pondrá el otro, así no malgasta protectores jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, acabo de ver el estado del paquete y ha cambiado de processing a shipped, pero no veo en ningun sitio el track....me podeis ayudar?
GRACIAS! Última edición por eeeee4 Día 08/01/14 a las 13:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguno más le pasa que después de meter la rom de bq se queda sin sonido que se pase por este hilo, necesitamos ayuda e ideas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754691
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar, habrán leído los transportistas que me estaba impacientando y han metido caña.
El móvil bien (aún no lo he encendido), viene con un protector de pantalla "aceptablemente" puesto, y otro en la caja. Además de auriculares, que mi red rice ni incluye (aunque todos sabemos que duran dos días). Como detalle decir que no es totalmente idéntico al BQ aquaris, en la cámara frontal se aprecian diferencias, la del Malate es rojiza, la del BQ aquaris no, y además, esta última PARECE (quizá por el color) algo más pequeña. Además del color, el que me ha llegado es blanco por detrás, manteniendo el frontal negro. Pero vamos, con que las ROM sean compatibles, estoy mucho más que satisfecho :p . Como punto negativo, la gomita que va encima del altavoz (con la tapa quitada se ve), estaba algo doblada, espero que no llegue a desengancharse, y el adaptador de toma de corriente que viene es malo, malo, enchufar el cargador a el adaptador una vez, quitarlo, y la siguiente vez ya estaba roto, las pestañitas que hacen contacto son demasiado débiles, desmontandolo las he doblado como si nada, pero no hay problema, ni esperaba que viniese adaptador. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme y he seguido todos los pasos de esta guía.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=346 Todo sin problemas hasta el final. Mi terminal es No Ks y he puesto todo correcto y me ha flasheado la rom y me ha salido el circulo verde. El problema es que al desenchufar ahora no me enciende la pantalla. Se queda en negro completamente. Y no entiendo el por que... Me he cerciorado de bajar el firmware No KS y todo ok :S Alguna idea de que puede pasar??? Edito: He probado a flashearle de nuevo la ROM y nada. Ahora le acabo de meter la última Romn de BQ y sigue sin encender la pantalla :S Que mala suerte joe. Edito2: Ya se lo que le pasa... Es la clavija del cargador del terminal. No funciona bien se conecta y desconecta cada 5 o 10 sgs... Por tanto, a la hora de flashear se habrá desconectado y claro la Rom no se habrá completado completamente y por eso no enciente... Vaya movida. Estoy intentando probar sin la tapa e intentando apretar la clavija pero se desconecta y conecta seguido... Lo sé por el ruido que hace el pc cuando se conecta/desconecta :S Que asco me tuvo que tocar a mi el pato...
Última edición por ZRy Día 08/01/14 a las 16:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte ZRy, supongo que has probado con otro cable USB no?
|
|
|
||||
|
||||
|
SI he probado distintos cables. A ponerlo sin la tapa y apretar la clavija... Todo... Pero no hay forma. Llevo un par de horas probando cosas pero parece que no tiene solución. Me da que si le cambiase la cablija interna del terminal por una nueva y volviese a flashear si iría.
Sabía que algo así podría pasar y lo tenía asumido. Lo venderé para despiece y listo. Ni me merece la pena comerme más la cabeza ni devolverlo a china.
|
||||
|
||||
|
Ya me ha pasado a shipped, chicos
con lo de que no hay stock al menos ami no me ha pasado.... espero que me llegue pronto el movil Hasta luego PD: Vendo cupón de DX con valor de 35$ para un pedido de 150$ o superior |
|
|
||||
|
||||
|
SI he probado distintos cables. A ponerlo sin la tapa y apretar la clavija... Todo... Pero no hay forma. Llevo un par de horas probando cosas pero parece que no tiene solución. Me da que si le cambiase la cablija interna del terminal por una nueva y volviese a flashear si iría.
Sabía que algo así podría pasar y lo tenía asumido. Lo venderé para despiece y listo. Ni me merece la pena comerme más la cabeza ni devolverlo a china. ![]() Tendrías que probar con otro cable de ese mismo terminal o BQ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable que trae el Malata (ya sea el BQ también), la clavija que conecta en el terminal es ligeramente más larga. Otros cables USB no te harán bien conexión, aún con la tapa quitada para que llegue bien, pueden dar problemas. A mi me paso poniendo a cargarlo con un cable normal con la tapa quitada (puesta no hacía conexión), me dejó de cargar (una tontería, pero es un ejemplo).
Tendrías que probar con otro cable de ese mismo terminal o BQ ![]() Igual si tiene solución pero no lo sé.. Yo flasheo bien pero a la hora de encenderlo no va... Ya hasta dudo que sea la batería que está jodida y por eso no funciona... Tampoco tengo un amperimetro para ver si está bien :S
|
||||
|
||||
|
Pues ahí me has pillado, no sabía que hubiese habido un BQ blanco y negro!
Por cierto, he notado que al hacer presión (muy poca presión) sobre los bordes de la pantalla, esta crujía un poquitín, pero al hacer presión en todas las zonas una vez, ya no lo ha hecho más. Espero que realmente la calidad de fabricación sea como la del BQ. ZRy, ¿qué ROM has flasheado? Prueba con las dos que comentan por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749950 Probaría primero la no KS. Pero por lo que comentas, algo no va bien, si la ROM llega a flashearse bien y luego no te enciende... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí me has pillado, no sabía que hubiese habido un BQ blanco y negro!
Por cierto, he notado que al hacer presión (muy poca presión) sobre los bordes de la pantalla, esta crujía un poquitín, pero al hacer presión en todas las zonas una vez, ya no lo ha hecho más. Espero que realmente la calidad de fabricación sea como la del BQ. ZRy, ¿qué ROM has flasheado? Prueba con las dos que comentan por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749950 Probaría primero la no KS. Pero por lo que comentas, algo no va bien, si la ROM llega a flashearse bien y luego no te enciende... ![]() No se si probar con la KS... Total peor ya no puede ir? D