|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s. Seguramente se habra hablado ya, pero como cambiamos de hilo ya no se como encontrarlo...
El caso es que me gustaria hacer algun icono personalizado del Whatsapp, y queria saber como introducirlo en el programa. Posibilidad seguro que hay, ya que actualmente se puede cambiar por unos que vienen. Alguien me puede ayudar? Gracias y Feliz Año!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 07/01/14 a las 10:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, sigue igual, me pasa solo cuando reinicio, pero fuerzo la detencion del programa, lo vuelvo a abrir y funciona bien, me da a mi que es de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si yo tambien por los datos lo puedo entender pero si esta por WIFI no hay compañía que intervenga( e provado en mi casa y en varias ninguna es Yoigo) aun asi falla le pasa a alguien mas que tenga el Moto G?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja mamdar videos desde el whatsapp plus, tengo un s3 con 4.4.2
desde el mismo whatsapp no veo los videos y desde la galeria al quererlos mandar sale error y he tenido que reiniciar el movil ya que se queda como enviando el archivo he leido en otra rom del s3 con 4.4.2 a gente que tambien le ocurre, asi que descarto que sea mi rom. en concreto, tal vez sea fallo del whatsapp normal?
|
||||
|
||||
|
no me deja utilizarlo, lo instalo, dono una cerveza, cuando lo abro y seleciono a un contacto para wasapear me dice algo de ( key not ,,,,,,,,,,,,,,) y lo he tenido que desistalar, no estoy muy cabreado pues solo es una cerveza
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ke quieres es usar el plus donación, lo ke tienes es ke hacer es comprarlo en el store, y no dar pa la cerveza.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja mamdar videos desde el whatsapp plus, tengo un s3 con 4.4.2
desde el mismo whatsapp no veo los videos y desde la galeria al quererlos mandar sale error y he tenido que reiniciar el movil ya que se queda como enviando el archivo he leido en otra rom del s3 con 4.4.2 a gente que tambien le ocurre, asi que descarto que sea mi rom. en concreto, tal vez sea fallo del whatsapp normal? ![]() ¿Tienes bastante espacio libre en la SD interna del teléfono? ¿Has bajado el WhatsApp+ desde este hilo? ¿Has comprado la Plus Donation en la Play Store? Pásate por este mensaje http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1108
|
||||
|
||||
|
Seria posible el anular un mensaje enviado por error? Seria la caña jej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ocultar las notificaciones de algub contacto en particular tambien estaria bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te pasa tanto abriendo la galería al adjuntar desde una conversación en WhatsApp+ como compartiendo con WhatsApp+ desde la galería?
¿Tienes bastante espacio libre en la SD interna del teléfono? ¿Has bajado el WhatsApp+ desde este hilo? ¿Has comprado la Plus Donation en la Play Store? Pásate por este mensaje http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1108 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado, donación hecha.... todo de lujo! GRACIAS!!!!