|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo tengo en castellano.
Si con la búsqueda en Google me va bien pero es en el navigation que me busca en inglés. De todos modos, cómo puedo ver en el navigation el idioma? En la búsqueda por voz ya Lo comprobé pero ahí no lo encuentro, si es que tuviere la propia opción ![]() Yo lo solucioné, desinstalando y descargando del market. La configuración del idioma está en ajustes de la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cómo se hace para buscar por voz??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para ser tu primer post, ya podías haberte presentado antes, como es de rigor...
Tienes una maravillosa chincheta en la página principal del subforo de ROMs HTC Hero, más concretamente aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812 También puedes usar el buscador y mirar los hilos del usuario en cuestión, etc, etc. ![]() ![]() Muchas gracias y siento las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final tmb he pasao de Orange y he seguido el manual para poder actualizar, y sin ningún tipo de problemas, y eso que era la primera vez que trasteaba con el Hero
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se tiene que hacer para tener la marcación por voz en una htc hero libre de origen con la rom oficial 2.1 ?
He instalado la busqueda por voz, pero la marcación... ni idea. También busco aplicaciones y juegos para niños de 3 años, letras, numeros, muñecos, lo que sea. Requisito, que sea gratuito. Salu2 ![]() Gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos estoy haciendo el tuto de alexandros, y bueno al hacer un backup al instalar el flashrec, y darle a backuo recovery image, se me queda cargando y al poco tiempo me sale esto: backup FAILED: could not run command esto que quiere decir por favor como lo sludiono por favor ayuda, gracias
alguien me ayuda por favor!!!!!! Última edición por franboje Día 19/07/10 a las 17:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estabas en lo cierto le he restaurado el recovery original, en una hero de orange con la rom libre puesta con el custom recovery de amon ra y me ha dejao actualizar, lo unico que teneis que hacer es instalar la rom libre con el recovery de amon ra y luego restaurar el recovery original y funciona al pelo. aqui teneis el recovery original.
http://www.megaupload.com/?d=CN1MDXPJ ![]() Finding update package ... Opening update package ... Veryfing update package ... E: No signature (218 files) E: Verification failed Installation aborted. Gracias per el archivo... me funciono genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todo lo que sea meter texto con teclado se le puede poner una opcion que reconozca voz, asi que si se puede escribir mesnajes y correos por voz y ademas funciona bien solo que tienes que tener internet conectado, lo unico que no se puede hacer es llamar por voz ya que no utiliza el teclado si no el dialer, al menos eso es lo que supongo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que pasa de Orange....
Después de muchos días esperando a la actualización 2.1 para los Orange...esperando, esperando....y esperando....acabo de actualizar a 2.1 con el famoso manual.
Va perfecto!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el lado oscuro se apodera de nosotrooooooooooooooooooosssssssssss.............. .................................................. ........
jajajajajajjajajajjajajajjajaj |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todo lo que sea meter texto con teclado se le puede poner una opcion que reconozca voz, asi que si se puede escribir mesnajes y correos por voz y ademas funciona bien solo que tienes que tener internet conectado, lo unico que no se puede hacer es llamar por voz ya que no utiliza el teclado si no el dialer, al menos eso es lo que supongo yo
![]() ¿Qué es lo que necesito instalar o hacer para poder redactar correos y sms sin escribir? |
|
|
||||
|
||||
|
urgente necesito la rom libre de htc, la del tuto de alexandros no va el link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no acabo de comprender es por qué en la acutalización del año pasado pasaron unos pocos días hasta que salió la de Orange y ahora parece que se hayan olvidado de nosotros. raro raro raro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es raro, la verdad...
Voy a esperar a finales de julio y si para entonces no ha salido, me temo que me lanzaré a la piscina |