Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 10:20:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Está Samsung perdiendo velocidad en la carrera por ofertar productos atractivos?

¿Está Samsung perdiendo velocidad en la carrera por ofertar productos atractivos?

Leemos en andro4all.com

En plena vorágine del CES de Las Vegas de este año, estamos viendo como Samsung es uno de los protagonistas, presentado sus nuevas propuestas en lo que a tabletas se refiere, enormes televisores pantallas curvas y filtrando algún dato relativo a próximos smartphones. Y como estamos en Andro4all, es de estos últimos y de las tabletas sobre los que vamos a hablar. Llevamos viendo como de un tiempo a esta parte el fabricante coreano a perdido a capacidad de sorprender, esa capacidad de ofrecer un producto inalcanzable para el resto, algo muy propio de Apple y que por ejemplo logró con terminales como el Samsung Galaxy S II. Ahora el fabricante coreano ofrece grandes productos, es innegable, pero ya no atraen como antes. Venden mucho, es cierto, pero es que su capacidad para poner en el mercado nuevos productos es tremenda. Nadie tiene un catálogo tan basto y variado como ellos y eso se nota. He sido usuario de Samsung desde el ya lejano Samsung SGH D500 o el Samsung Z500 y con Android debuté con la empresa coreana gracias a Google Nexus S, pero tras el Samsung Galaxy S III algo falla en sus productos. Ofrecen lo mismo que la competencia, a veces menos, con peores acabados y muy pocas variaciones de un año para otro. Parece que hubiese adquirido para sí el peor de los males que aquejan a Apple, y como esta, en sus nuevos lanzamientos infla cada vez más los precios. Si ahora tuviese que comprar un smartphone o una tableta, salvo el Samsung Galaxy Note 3, ningún producto del fabricante coreano entraría en mis planes. ¿Pero que falla?

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 10:20:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:32:29
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
es lo que tiene sacar el mismo telefono una y otra vez sin parar...
Viejo 08/01/14, 10:33:38
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Con el s2 se salieron era el smartphone no había otro (y con el galaxy s prácticamente igual)

Pero desde q salió el s3 han ido de mal ha peor, siempre he dicho q el s4 debió ser el s3 para seguir en la cúspide, a mi el s3 nunca me llego a gustar el diseño y lo apañaron con el s4.

Veremos q nos trae el s5... ser mas de nuestro gran amigo LAGWIZ, o sera el precioso Knox q no deja poner AOSP sin perder garantía??

Muy mal samsung muy mal
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:40:02
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
"Ahora el fabricante coreano ofrece grandes productos, es innegable, pero ya no atraen como antes. Venden mucho, es cierto, pero..."
Si no atraen como antes, ¿cómo es que venden mucho?

"Si ahora tuviese que comprar un*smartphone*o una tableta, salvo el*Samsung Galaxy Note 3, ningún producto del fabricante coreano entraría en mis planes. ¿Pero que falla?"
Uno no es ninguno. Osea, que hay uno que si te atrae.

"En lo que a los terminales se refiere, no incluyen nada que los haga especiales*y me explico. El Samsung Galaxy S II incluía elsoftware*justo, sin aditivos extras que sobrasen. Un terminal fluido que ha tenido el mejor soporte que un usuarios pudiese soñar, superior incluso a algunos Nexus. Esto ha provocado que sea un terminal muy popular. Su sucesor, el*Samsung Galaxy S III*y siguientes, vienen cargados de*softwaresuperfluo que se sirve de los múltiples sensores y que solo se usa el primer día como curiosidad, causando además un funcionamiento más torpe del sistema. En la acera de enfrente, el trabajo de HTC con Sense es envidiable… y eso duele.

Por otra parte los acabados y asistencia post venta. Malas terminaciones en algunos de sus productos, que se ven acentuadas cuando el servicio técnico no responde como es debido, con cambios de placas que al mes vuelven a fallar o terminales libres que se devuelven bloqueados… un cúmulo de despropósitos que flaco favor hacen a la empresa coreana.

Y para concluir, los precios. Un terminal que de inicio puede costar 750 euros, caso del Samsung Galaxy Note 3, que en dos meses se ha devaluado en más de 250 euros, o un producto como el futuro*Samsung Galaxy Grand Neo, al que se estima un precio de 299 euros, no es algo que atraiga a los consumidores, que ahora ven mucho más acorde con sus necesidades estrategias como la de*Google*o*Motorola."

De esto ya he leido mucho, de fanboys de otras marcas, de haters, trolls y por supuesto, personas descontentas quienes pensaron en la solución definita durante aquellos tiempos.

"En resumen*una serie de factores que si no se corrigen a tiempo pueden suponer una pesada losa de la que resulte difícil desprenderse."
¿Cúal carga? La de su reinado? Me suena al mismo colega quien redactó el último artículo con inspiraciones a la caida de Samsung.

Última edición por El3erNota Día 08/01/14 a las 10:45:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/14, 10:42:32
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Muy de acuerdo en que el S2 marcó un antes y un después. Hasta entonces, no habia despuntado realmente (HTC con su gama Desire estaba a como minimo a la par, y en mi opinión claramente por encima) Pero después han sido refritos de lo mismo, con un hardware siempre impresionante, pero más allá de las cifras que arrojaba el hardware, poco más atractivo han tenido.
El caso es que no es muy distinto de lo que hacen otras empresas, como Sony o HTC, pero Samsung ni siquiera ofrece nada nuevo, y los precios siguen disparándose.

Aun espero una compañía que saque 3 o 4 teléfonos al año como mucho, para cubrir todas las gamas, a un precio competitivo, con buena calidad de fabricación y soporte, y que no te mareen con 50 versiones distintas de cada modelo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:42:58
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Coincido con el artículo. Lo único que me llama de samsumg es su gama note. La gama s se ha convertido en más de lo mismo.
Viejo 08/01/14, 10:45:54
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

Es como Apple en su día, el iPhone no tiene grandes novedades en cuanto al utilidad diaria, y su interfaz apenas ha variado hasta ios 7. A Samsung cómo le ha ido genial con el S3 aprovecha el tirón hasta más no poder, no te digo que Tw sea fea por que no lo es, pero lo que si discuto es su optimizacion. Pienso que deben de darle un giro de tuerca a diseño, acabados de materiales y software, y probablemente lo pete de nuevo. Yo y la gran mayoría de usuario ya no buscamos que tenga ochocientos núcleos y 4 temas de ram, sino un producto que sea cómodo, útil y duradero, práctico y que responda a las necesidades de día a día.

Seamos sinceros, poca gente realmente se pone a probar todas las funciones añadidas, como el Smat Stay o las tropecientas cosas que tienen los Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:49:42
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
"Ahora el fabricante coreano ofrece grandes productos, es innegable, pero ya no atraen como antes. Venden mucho, es cierto, pero..."
Si no atraen como antes, ¿cómo es que venden mucho?

"Si ahora tuviese que comprar un*smartphone*o una tableta, salvo el*Samsung Galaxy Note 3, ningún producto del fabricante coreano entraría en mis planes. ¿Pero que falla?"
Uno no es ninguno. Osea, que hay uno que si te atrae.

"En lo que a los terminales se refiere, no incluyen nada que los haga especiales*y me explico. El Samsung Galaxy S II incluía elsoftware*justo, sin aditivos extras que sobrasen. Un terminal fluido que ha tenido el mejor soporte que un usuarios pudiese soñar, superior incluso a algunos Nexus. Esto ha provocado que sea un terminal muy popular. Su sucesor, el*Samsung Galaxy S III*y siguientes, vienen cargados de*softwaresuperfluo que se sirve de los múltiples sensores y que solo se usa el primer día como curiosidad, causando además un funcionamiento más torpe del sistema. En la acera de enfrente, el trabajo de HTC con Sense es envidiable… y eso duele.

Por otra parte los acabados y asistencia post venta. Malas terminaciones en algunos de sus productos, que se ven acentuadas cuando el servicio técnico no responde como es debido, con cambios de placas que al mes vuelven a fallar o terminales libres que se devuelven bloqueados… un cúmulo de despropósitos que flaco favor hacen a la empresa coreana.

Y para concluir, los precios. Un terminal que de inicio puede costar 750 euros, caso del Samsung Galaxy Note 3, que en dos meses se ha devaluado en más de 250 euros, o un producto como el futuro*Samsung Galaxy Grand Neo, al que se estima un precio de 299 euros, no es algo que atraiga a los consumidores, que ahora ven mucho más acorde con sus necesidades estrategias como la de*Google*o*Motorola."

De esto ya he leido mucho, de fanboys de otras marcas, de haters, trolls y por supuesto, personas descontentas quienes pensaron en la solución definita durante aquellos tiempos.

"En resumen*una serie de factores que si no se corrigen a tiempo pueden suponer una pesada losa de la que resulte difícil desprenderse."
¿Cúal carga? La de su reinado? Me suena al mismo colega quien redactó el último artículo con inspiraciones a la caida de Samsung.
Reconoce que algo falla, no es normal que casi todos los Samsung sean casi iguales todos. Obviamente este artículo es más que nada la visión subjetiva de un redactor. Pero hay cosas en las que si tiene razón bajo mi punto de vista. Que se abra el debate

Última edición por AFR8 Día 08/01/14 a las 10:52:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 10:55:20
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
En mi opinión, últimamente se está aprovechando el vacio que deja samsung hasta que salga el s5. Os acordáis del hipe que creó el note 3 en su presentación y la euforia que ocasionó entre las personas del foro por sus prestaciones? Pues lo mismo pasará para el s5, saldrá con su siper procesador y sus cositas y después todos querrán tener uno como niñas en un concierto de Justin Biber.

Eso es lo que tiene Samsung, sorprende siempre como nunca lo ha dejado de hacer hasta el s4 y el note 3. Los precios no acompañan pero siempre ha sido que lo mejor siempre se paga mejor.

Última edición por El3erNota Día 08/01/14 a las 13:17:07.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:57:28
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
con mi comentario no trato de hacer comparaciones, pero tenemos teléfonos como aquaris 5.7 o wiko 5.7, y vuelvo a repetir no los comparo con note 2 ni con el 3, aunque tienen en prestaciones muchas similitudes y la gente que no se puede gastar 600 o 700€ en un móvil, al ver estos modelos, por unos 250, pues la verdad te hace pensar si te merece la pena gastar casi esos 400€ de mas o guardarlos en tu bolsillo, además cuando la mayoría y no digo todos, cambiamos de teléfono entorno a los3 años, quizás si sacaran algún modelo de esas características a ese precio, tendrían un buen tirón, pero es una opinión subjetiva, a mi me gusta el note, pero no puedo pagarlo, pero uno de estos que he mencionado si, por lo que no estoy renunciando a tipo de teléfono que me gusta, en cualquier caso Samsung es un top 10 de gama alta, pero en los tiempos que corren.... deberían pensar que todos, no tenemos el mismo bolsillo. incluso han sacado un 8 nucleos, por unos 250€, comentado en esta pagina hace pocos días, eso hace que la gente ponga los ojos en otras marcas, un Ferrari nunca será lo mismo que un seat de alta gama, pero al final se compran mas seat que ferraris , saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 11:01:17
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

sus materiales de baja calidad, su fabricacion pesima y su software lento son lo mejor?

y te lo pregunta un usuario del S4 que aun lo tiene en casa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 11:01:44
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Yo estoy completamente de acuerdo. De hecho, reconozco no haber sido nunca de Samsung, pero ya desde que tuve el SIII sí que no vuelvo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
juanmyml juanmyml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Creo que Samsung ha sido igualado y un poco superado por Sony o LG, no es que estos últimos destaquen muchísimo más, pero ofrecen lo mismo o un poco más por un precio inferior.

Esto lo digo teniendo un Optimus G y una Xperia Z..... Pero con muchos amigos con Samsung, creo que ha decaído un poco.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 11:08:47
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Incluso el imperio romano cayó en su día, Samsung, nadie se libra....
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 11:14:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El articulo es genial , creo que la gente deberia leerlo entero y no la cabecera.

Luego llamaran al redactor de ndro4all h8ter o troll , pero vamos es un articulo bien redactado con bases solidas en su argumento y lo que es mas importante....

....tiene mas razon que un santo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 08/01/14, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Samsung ha perdido mucho y eso es una verdad como un templo de grande.

Yo por ejemplo desde el galaxy s solo he tenido samsungs, actualmente el note 2 que lo voy a cambiar por el note 3, pero ya no me sorprenden en nada, lo único es que no puedo vivir sin el s pen, pero como cualquier otra saque el lapiz como el note, lo siento por Samsung.

Por ejemplo LG ahora está dando muy fuerte, le quedan cosas por hacer, pero al ritmo que va Samsung, no le va a hacer falta mucho tiempo.

Un saludo y genial artículo de andro4all
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 11:54:32
Array

[xs_avatar]
jubi2 jubi2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 Plus y tab S3
Móviles sin radio fm, con xnox, precios abusivos ... Cada vez se parecen más a Apple!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 12:01:36
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
Coincido con el artículo. Lo único que me llama de samsumg es su gama note. La gama s se ha convertido en más de lo mismo.
Es que hoy en día sigue siendo la única gama que tiene Samsung que "rompe" el mercado. En fama si no están por encima de los S poco le falta ya
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Es comprarme el s4 y solo salen Noticias malas de Samsung jajaj

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 01:50:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /