|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la información,yo si que e pedido los cascos de todas formas llamare a ver si hay suerte ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que a mi me enviaron a la vez en el mail la información del envío junto con el número de tracking de DHL y me apareció toda la información a la vez (no una un día y el número de tracking al otro, todo esta noche)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si paran el envío en la aduana te mandan un mensaje o como te informan?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me lo han enviado ,e llamado también a dhl y no hay nada a mi nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta que me acaban de dar desde Spellman:
Sorry for delayed reply. the reason why it is not send on time is that the 2nd generation earphone is out of stock. It may take 1-2 days to make it in stock. would you mind we delayed to send it 1-2 days later? Thanks. Osea, q el q haya pedido cascos, a esperar. ![]() Yo les he contestado lo s¡guiente: Are you sure that "it may take 1-2 days to make it in stock"? If it's so, I wait until friday jan 10th. But if on friday jan 10th there's no 2nd generation earphone stock, then send the order WITHOUT 2nd generation earphone and refund my money back or send the earphones later when there's stock via ordinary free shipping. Vamos, que si no lo tienen el viernes que me lo manden sin los piston y que o bien me devuelvan la pasta o bien me los manden cuando haya stock de forma gratuita (aunque me tarden más). Paso de decirles que espero pacientemente lo que haga falta, porque estoy viendo que con el cachondeo que tienen, el viernes me diran que no hay stock de los pistons, o de la funda, o que si la abuela fuma... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui sigue el mio...
Wednesday, January 08, 2014 Location Time 5 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:49 4 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:38 Tuesday, January 07, 2014 Location Time 3 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 18:50 2 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 18:26 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 15:10 |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe a cuantos afortunados se les mandara hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui sigue el mio...
Wednesday, January 08, 2014 Location Time 5 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:49 4 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:38 Tuesday, January 07, 2014 Location Time 3 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 18:50 2 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 18:26 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 15:10 ![]() Si no me equivoco ahora está volando a Leipzig. Una vez ahí, tarda medio día en llegar a su destino. Así que me imagino que la entrega será mañana. Yo tenía esperanzas de que fuese hoy a última hora pero lo veo difícil... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual q tu, con la diferencia q estoy el 142 más o menos.... El caso es q les he mandado un tiket preguntando si hay algún problema con el teléfono... Ya posteare la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe a ver si no tardan mucho en tener el color negro. Joe pa mi qe son medios racistas
(EN COÑAAA!)Espero qe pa la semana lo tengan
|
|
|
||||
|
||||
|
A que hora se sabrá si han hecho mas envíos hoy y quienes serian los afortunados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tuyo y el mío vienen de la mano entonces!
Si no me equivoco ahora está volando a Leipzig. Una vez ahí, tarda medio día en llegar a su destino. Así que me imagino que la entrega será mañana. Yo tenía esperanzas de que fuese hoy a última hora pero lo veo difícil... ![]() Medio dia solo?Hasta que hora reparte DHL en España?Madre mia, despues de ver el video de Extremma no me quedan uñas que morderme jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tuyo y el mío vienen de la mano entonces!
Si no me equivoco ahora está volando a Leipzig. Una vez ahí, tarda medio día en llegar a su destino. Así que me imagino que la entrega será mañana. Yo tenía esperanzas de que fuese hoy a última hora pero lo veo difícil... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que váis a hacer vosotros?
Yo les he contestado lo s¡guiente: Are you sure that "it may take 1-2 days to make it in stock"? If it's so, I wait until friday jan 10th. But if on friday jan 10th there's no 2nd generation earphone stock, then send the order WITHOUT 2nd generation earphone and refund my money back or send the earphones later when there's stock via ordinary free shipping. Vamos, que si no lo tienen el viernes que me lo manden sin los piston y que o bien me devuelvan la pasta o bien me los manden cuando haya stock de forma gratuita (aunque me tarden más). Paso de decirles que espero pacientemente lo que haga falta, porque estoy viendo que con el cachondeo que tienen, el viernes me diran que no hay stock de los pistons, o de la funda, o que si la abuela fuma... Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y supuestament en uno o dos dias, cuando lleguen los cascos, pues no habra stock d las cajas de embalar, tonterias que no usan solo los chinos, aqui mas cerca alguno d nosotros en nuestro trabajo x el motivo que sea tb hemos usado excusas parecidas, solo que claro la paciencia tiene un limite y al final pues pierdes un cliente, pero no para sta compra sino tb para futuras compras, q les da igual q tienen muchos compradores, pues a largo plazo trabajando d sta manera tendran bastantes menos..
Ismael la carta se refiere al asunto de los q habian pedido los cascos d primera generacion y eran falsos, mas excusas diciendo q una d las remesas pedidas no fue a xiaomi sino al chino de debajo de casa, los cascos de segunda generacion segun ellos no los hai x lo q seguiras esperando mientras le envian tu movil a otro, solucion paciencia o cancelacion Última edición por Rolgar Día 08/01/14 a las 11:05:45. |