|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso igual el verano pasado estaba con el samsung galaxy SII encantado pero salio el note y a primeros de noviembre en la primera conjunta mio, de maravilla pero el 1 de junio me hice con los servicios del S3 pero estoy contando los días para el Note 2 me a decepcionado muchísimo el S3.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo en exteriores le gana el note 1 ojo no así su resolución que el s3 es el mejor sin dudarlo y que después de tener el note 1 reducir pantalla pasar de 5,3 a 4,8 se nota y mucho, en rendimiento se pule el s3 al que quieras pero echo y muy de menos mi lápiz estaba muy acostumbrado a usarlo que si recorto esto lo adjunto aquí señalo esto ect ect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues su el note 2 supera al uno en brillo
Me ha hecho recordar a la peli de kungfu panda La tecnica de la iluminancia o algo asi era Vamos que nos va a deslumbrar por el dia y todo |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo en exteriores le gana el note 1 ojo no así su resolución que el s3 es el mejor sin dudarlo y que después de tener el note 1 reducir pantalla pasar de 5,3 a 4,8 se nota y mucho, en rendimiento se pule el s3 al que quieras pero echo y muy de menos mi lápiz estaba muy acostumbrado a usarlo que si recorto esto lo adjunto aquí señalo esto ect ect.
![]() Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero soy un culo inquieto para que te hagas la idea del verano pasado a este agosto sgs 2 en noviembre el note - use intercalado con el note, 2 meses el iphone 4S en mayo el htc one x y desde el 1 de junio con el S3 esperando a note 2.jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo un friki d-mon, sin ánimo de insultar, ¿eh?
¿Cómo consigues todos esos terminales en tan poco tiempo?. Si es sólo a base de pasta y más pasta la verdad es que te envidio enormemente, tal como están las cosas... Saludos
|
||||
|
||||
|
Esta por salir el Lumia 920 y realmente no se si comprarlo por no dejar de lado mi Note(1) solo recordando de lo que sufri guardando el GsII o el N8(y ese de veras me diolio en el alma por que sus fotos me fascinan) |
|
|
||||
|
||||
|
yo seguire demomento con el note 1,estoy contentisimo con el encima lo consegui blanco que es el que queria.
este El note 2 lo vere en pèrsona y trasteare y seguire su paso haver que tal se comporta el movil en sii ,opiniones en el foro cuando la gente lo tenga pros y contras ,fallos etc etc,y haver si me convence y ya veremos. demomento me quedo con mi note one
|
||||
|
||||
|
Envidias tener tantos smartphones que al final ninguno acabas usandolo como tal?SMARTPHONE telefono inteligente,su premisa es la de darte un servicio constante y eficaz.O este hombre esta re-sincronizando constantemente sus gadgets o verdaderamente no se que hace que no compra un par de tablets para cacharrear y un solo smartphone que le haga la vida mas facil.
Esta por salir el Lumia 920 y realmente no se si comprarlo por no dejar de lado mi Note(1) solo recordando de lo que sufri guardando el GsII o el N8(y ese de veras me diolio en el alma por que sus fotos me fascinan) ![]() Jjaj friki lo reconozco, y si hay que trabajar duro que es un vicio caro jajaja , GOODKILL93 es una forma de verlo si que quizá te doy la razón que no siempre les saque todo el rendimiento no lo dudo.Sobre tablets no hablamos ya que si no me abro un blog ![]() Por cierto para los del precio que si una pasta ect siempre hemos estado pagando lo mismo si no mira con que captura del catalogo de media marckt me encontrado en el correo de cuando compre el n95. Esto en el 2007 lo que significa que 5 años después pagamos lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen movil carajo..yo tengo el 8gb y aun lo saco a paseo cuando es necesario, desde luegosi nos ponemos muy objetivamente, hace practicamente lo mismo que los smartphones actuales..
seguro que mas de uno se atreveria a decir que para que cambiamos el n95..es todo consumismo, oye pero es cierto se puede hacer practicamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
xiskillo ya te veo en el compra venta cambio n95 8 gb por samsung galaxy Note 2.
jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder que ganga de precio, si te ragalaban una microSD de 1GB!!! jajaja...madre mía como pasa el tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen Móvil el N95! Y también la mayor decepción en cuanto a materiales se refiere, junto con el N70!!!. No tardó ni 5 meses en empezar a descascarillarse!!
Juré no volver a Nokia! ![]() Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Dios siempre me acordare la opsesion que me entro con las holguras jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto con lo del n70, eso si que eran materiales de pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun tengo un n70 y funciona.
|
![]() |
Estás aquí
|