|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se habrá respondido varias veces a lo largo del tema (aunque yo no lo he visto) pero alguien podria indicar cuales son los pasos para actualizar la rom sin tener que borrar todo?
Es que desde el CM Updater me baja la actualización y me lleva al recovery simplemente. Un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se habrá respondido varias veces a lo largo del tema (aunque yo no lo he visto) pero alguien podria indicar cuales son los pasos para actualizar la rom sin tener que borrar todo?
Es que desde el CM Updater me baja la actualización y me lleva al recovery simplemente. Un saludo y muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que desde el CM Updater me baja la actualización y me lleva al recovery simplemente. Un saludo y muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos por responder ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la sd externa como primaria y funciona a la perfección y jamas me ha pasado eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el maps a vosotros? Me refiero sin wifi...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
igual me creo que es mucho y lo mismo es poco, pero con esa he conseguido un buen consumo y cambiar si va a aumentar mucho me hecha para atras byer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El wifi lo quito para dormir, de 02:00 a 08:00 esas horas no esta puesto, la pantalla uso el movil lo normal, 3 4 llamadas al dia, ver varias veces al dia el tapatalk para ver los cambios de aqui y otro foro que tengo activado, el wasap que recibo entre 10 y 20 mensajes diarios, 3 o 4 partidas al solitario de 8 minutos cada una al dia, pueden ser 2, lo que es un uso normal de alguien que no vive para el movil, y hasta he trasteado un poco con el plex
igual me creo que es mucho y lo mismo es poco, pero con esa he conseguido un buen consumo y cambiar si va a aumentar mucho me hecha para atras byer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado hoy, toda la mañana con el 3g, y ya me va el movil por el 49 % u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo habia probado pero con CM11 puedo capturar fotos reproduciendo musica con la camara que trae y tambien grabar video , sin que la musica se pare.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente para vosotros que nightly es la que mejor va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom CM11 - 4.4
Cual es la mejor rom que ha salido para kitkat o sea la de que dia es la que funciona mejor y le genera menos consumo de energia como por ejemplo la del 28 de diciembre de 2013 o las de enero del 2014 cual creen ustedes a su criterio que es la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Van mejorándola a medida que van saliendo diariamente... Son de la misma versión y mucha diferencia de una de un día y otra de otro no hay. No todos los que usan esta versión obtendrán los mismos consumos. Hay miles de factores... Los ciclos de carga y descarga que lleve el celular... para mi el mas importante... Pero hay muchos más, las apps que se tienen en segundo plano... Esto da para una parrafada inmensa. Instalar la última y si no os gusta pues probad otra. Cada móvil es un mundo y es lo normal... |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo el buil.prop cambia? Lo digo por el tema de la barra transparente. Y tendré algún problema con los módulos de xposed?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|