![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio sony ericsson X10 MINI
buenas pues lo dicho cambio el X10 mini comprado este sabado y utilizado hasta dia de hoy para ver que tal funciona, el movil es una maravilla, va muy rapido y la verdad que aun que sea mini tiene todas las prestaciones de uno con pantalla grande va todo como la seda, cabe destacar para quien no lo sepa que tiene sistema Andriod, 5Mp de camara con flash y muchas aplicaciones visuales muy buenas. El motivo del cambio es por que me encanta trastear con las ROMs y este parece que aun no tiene cocineros y lo que me gusta de los moviles es eso.
Estos dias subire fotos, tiene carcasa negra y verde lima muy bonita, de hecho la que le he puesto,jeje. El movil esta en Sevilla. Los moviles que me interesan aun tengo dudas pero bueno Magic no, por que ya tengo una y ademas esta por debajo en prestaciones. Espero sus ofertas.Es de vodafone Las caracterisiticas: Usability Display Resolution 240x320px Display Color 256K Display Technology TFT Input / Navigation Touch Screen Display Talk Time 4h Stand-by Time 285h Vibration Available Ringtones MP3 Polyphonic Connectivity Compatible Networks UMTS 2100 (3G) UMTS 900 GSM 900 GSM 1800 GSM 1900 GSM 850 Positioning System Integrated GPS WLAN Wi-Fi (wireless LAN) USB v2.0 Bluetooth v2.0 Audio Output 3.5mm Audio Connector EDGE Class 10 Radio FM RDS GPRS Class 10 Software Operating System Android OS Java MIDP 2 Hardware Processor Speed 600MHz RAM 128MB External Memory microSD Internal Memory 128MB Sensors Accelerometer Camera Resolution 5 Megapix Camera Flash LED Video Recording Available Ergonomics Dimensions 83x50x16mm Weight 88g Material Scratch-Resistant Glass Form Factor Candy Bar Última edición por flsalmun Día 20/07/10 a las 13:16:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahi estan las fotos, esta nuevo y con el plastico de serie le corte la tira para quitarlo mientras que busco el protector que sea para el, como veis esta sin marcas ni nada, logico lo compre este sabado... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no, lo siento busco un movil de gama mas alta y con android
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pueden cerrar l post k al final no lo cambio por que es una cacho maquina y me ha enamorado,lo recomiendo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»