Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3261  
Viejo 08/01/14, 09:43:53
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Around The World
Mensajes: 6,970
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Apuntado!


  #3262  
Viejo 08/01/14, 09:47:55
Array

[xs_avatar]
dadu69
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenos días,
ayer a la 1:30 me mandaron mail del tracking, así que ya lo tengo de camino.
¿hay que confirmar a alguién por privado que está de camino??
  #3263  
Viejo 08/01/14, 09:48:04
Array

[xs_avatar]
xoanci xoanci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepeagua Ver Mensaje
Buenos dias, creo que siguen mandando los moviles, como les da la gana.
Xoanci, indica que ya le han enviado el nº tracking, apuntado el la conjunta segun la lista 24/12, y a los que llevamos desdes junio, seguimos todavia esperando.
Vaya cachondeo, Los chinos se pasan las indicaciones de por orden de lista, por donde se los pasa "Di Maria"
Pués tenéis razón y espero que sólo sea indicativo de que están mandando muchos móviles porque de lo contrario es verdad que se saltaron a muuuuuuucha gente.
Lo dicho, esperad un poco que quizás nos alarmemos sin motivo (eso espero).
Pero son nuevos envíos ojo y no creo que el mío sea el único
  #3264  
Viejo 08/01/14, 09:52:53
Array

[xs_avatar]
xaxikesi xaxikesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Elche
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xoanci Ver Mensaje
Pués tenéis razón y espero que sólo sea indicativo de que están mandando muchos móviles porque de lo contrario es verdad que se saltaron a muuuuuuucha gente.
Lo dicho, esperad un poco que quizás nos alarmemos sin motivo (eso espero).
Pero son nuevos envíos ojo y no creo que el mío sea el único
simplemente para comprobar....cuando hiciste el pago Xiaonci? Así saldremos de dudas de si es de forma aleatoria o lo estan haciendo por fecha de pago...
Me autoedito...queria decir Xoanci...sorry por el error.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xaxikesi su comentario:
  #3265  
Viejo 08/01/14, 09:53:32
Array

[xs_avatar]
Zanahoriom Zanahoriom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaRkWoRLd Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas, se supone que me lo enviaron el primer día pero ni tracking, ni respuestas a tickets, ni a emails... Que gente más impresentable...

He hablado con dhl y me dicen que envíos a mi nombre, no hay. Lo peor es q he cambiado de compañía confiando en el envío, y si no me llega antes del martes, me quedo sin teléfono!

Jajajaj
  #3266  
Viejo 08/01/14, 09:55:28
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zanahoriom Ver Mensaje
He hablado con dhl y me dicen que envíos a mi nombre, no hay. Lo peor es q he cambiado de compañía confiando en el envío, y si no me llega antes del martes, me quedo sin teléfono!

Jajajaj
como te has puesto en contacto con ellos?
  #3267  
Viejo 08/01/14, 09:55:52
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
El mio también esta en camino, estoy el 16 en la lista y el pago lo ice el 31 a eso de las 17h, supongo que para el lunes ya lo tendré
Gracias de parte de:
  #3268  
Viejo 08/01/14, 09:56:47
Array

[xs_avatar]
xoanci xoanci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xaxikesi Ver Mensaje
simplemente para comprobar....cuando hiciste el pago Xiaonci? Así saldremos de dudas de si es de forma aleatoria o lo estan haciendo por fecha de pago...
Me autoedito...queria decir Xoanci...sorry por el error.
Lo pagué el 31, o sea el primer día.
También os digo que les dejé claro que me importaba un pito el color del móvil y la ROM que quería la original en inglés. No se si eso habrá influido (AH, y la funda en negro)
Gracias de parte de:
  #3269  
Viejo 08/01/14, 09:58:19
Array

[xs_avatar]
xaxikesi xaxikesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Elche
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
entonces creo que siguen por orden de fecha de pago....yo pagué el 31 a eso de las 20:00 hpras....lo mismo me cae algo....de todas formas que poca seriedad tiene esta gente por Tutatis!
  #3270  
Viejo 08/01/14, 09:58:50
Array

[xs_avatar]
Zanahoriom Zanahoriom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apbl Ver Mensaje
como te has puesto en contacto con ellos?
Por teléfono, porque el palantir no me lo han traído los reyes al final.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zanahoriom su comentario:
  #3271  
Viejo 08/01/14, 10:00:35
Array

[xs_avatar]
pepeagua pepeagua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 33

Xoanci, he puesto tu nombre porque es el visto tu mensaje, y solo a modo de comprobación, no por otra cosa
Por indicar también el pago lo realice el 31/12, y el color el que habia gris, y no indique nada de ROM en español, como se indicó para que no las modificaran.
  #3272  
Viejo 08/01/14, 10:01:06
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zanahoriom Ver Mensaje
Por teléfono, porque el palantir no me lo han traído los reyes al final.

buena respuesta me a servido de mucho ,gracias
  #3273  
Viejo 08/01/14, 10:01:09
Array

[xs_avatar]
xoanci xoanci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Pues hombre no lo se.....lo que me parece raro es que nadie diga nada de que le están enviando el móvil ya. No creo que sea el mío el único nuevoy salvo que se hayan enviado en gran cantidad a mi no me tocaba aún. A ver si me lo envían por error...lo único que se es que tengo el e-mail y el número de tracking comprobado en DHL.
  #3274  
Viejo 08/01/14, 10:03:07
Array

[xs_avatar]
DaRkWoRLd DaRkWoRLd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Ahora me responden que no me lo han enviado porque no hay auriculares pistons...

Sorry for delayed reply. the reason why it is not send on time is that the 2nd generation earphone is out of stock.
It may take 1-2 days to make it in stock.
would you mind we delayed to send it 1-2 days later?
Thanks.
  #3275  
Viejo 08/01/14, 10:05:23
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Comunicado oficial de Spemall recibido por mi hoy mismo.

Un poco lentos pero hay que entender las dificultades del desfase horario y el idioma. La tienda no tiene acceso al foro para saber qué está pasando por aquí.
Me consta que tanto Extrema como Ivangijon hanestado en contacto con la tienda intentando hacerles ver lo que estaba pasando, y parece que les ha costado reaccionar.

Más vale tarde que nunca.

Evidentemente las opciones que plantea la tienda a algunos no le valdrán pero eso es normal. Personalmente creo que no están mal las opciones que dan pero cada afectado que valore por si mismo, y si no le parecen bien puede ponerse en contacto con la tienda en la dirección que proporcionan a ver si alcanza otro acuerdo o seguir para adelante con la reclamación por PayPal.

La carta de disculpa y opciones:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20earphone.pdf

Un saludo desde Herat.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3276  
Viejo 08/01/14, 10:05:36
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Yo pague 31 tb sobre las 14.30 y solo le dije lo de las carcasas color negro (nº2 lista... y comiendome los mocos)
  #3277  
Viejo 08/01/14, 10:06:03
Array

[xs_avatar]
Ramontv Ramontv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 45

 Cita: Originalmente Escrito por DaRkWoRLd Ver Mensaje
Ahora me responden que no me lo han enviado porque no hay auriculares pistons...

Sorry for delayed reply. the reason why it is not send on time is that the 2nd generation earphone is out of stock.
It may take 1-2 days to make it in stock.
would you mind we delayed to send it 1-2 days later?
Thanks.

Se estan riendo de nosotros, pero a mandibula batiente.
Gracias de parte de:
  #3278  
Viejo 08/01/14, 10:06:05
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Tu operador: Vodafone
Me acaban de responder al ticket:
Sorry for delayed reply. the reason why it is not send on time is that the 2nd generation earphone is out of stock.
It may take 1-2 days to make it in stock.
would you mind we delayed to send it 1-2 days later?
Thanks
  #3279  
Viejo 08/01/14, 10:07:00
Array

[xs_avatar]
Zanahoriom Zanahoriom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Respuesta que me acaban de dar desde Spellman:


Sorry for delayed reply. the reason why it is not send on time is that the 2nd generation earphone is out of stock.
It may take 1-2 days to make it in stock.
would you mind we delayed to send it 1-2 days later?
Thanks.


Osea, q el q haya pedido cascos, a esperar.


  #3280  
Viejo 08/01/14, 10:08:03
Array

[xs_avatar]
Salseo Salseo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Htc ONE black 32GB
Tu operador: Orange
1 la tienda compra a xiaomi con un sistema de unidad por unidad , tienen muchos pc y sofware para hacer muchas compras simultaneas

2 Debido a la forma de comprar la tienda recibe los stock de forma individual e intermitente , sin saber cuantas unidades le llegaran cada dia

3 por lo tanto todos los dias se van a producir envíos salvo retrasos

4 me consta que estan contra-reloj para poder enviar hoy unidades , ya que cada envio hay que tramitarlo ( documentos de importación , embalaje , y test de cada movil

5 Una vez que se pongan en envio recibirán al dia siguiente el email con el numero de seguimiento , que este tarda de 24/48 horas en activarse , desde ese momento 3 dias para tenerlo en casa

6 por lo tanto tengan paciencia y dejen trabajar a la tienda , este proceso de recepción de stock y puestos en envio puede tardar unos dias , sean paciente por favor
nada mas que decir dejar el spam a la tienda, todos queremos el mvl y las prisas no son buenas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salseo su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 19:25:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /