Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/10, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
Zagalet Zagalet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

A mi no me pasa del androide con el triángulo dándole a power y volumen up. Puede que sea al instalar la rom coreana?
Responder Con Cita

Viejo 20/07/10, 14:59:35
Array

[xs_avatar]
KeSu KeSu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation /NEXUS ONE/Asus TF300
Tu operador: Vodafone
Pues ni esperar ni leches, a mano como con la Magic y el 1.6 en su momento. Froyada y por lo que veo tambien actualiza la version de radio.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 15:00:09
Array

[xs_avatar]
dfbpo dfbpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Simyo
me estan froyando mi nexus en este momento via ota. es de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 15:04:37
Array

[xs_avatar]
KeSu KeSu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation /NEXUS ONE/Asus TF300
Consulta rápida que me es peran a comer y no me da tiempo a buscar:
como muevo las apps a la sd?

PD: Visto, solo lo permiten algunas apps y como no, la úlima que he probado me dejaba, a comeeer
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 15:15:38
Array

[xs_avatar]
LukStarkiller LukStarkiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Movistar

-- Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
Installing update...
assert, failed: file_getprop("/system.build.prop". "robuiild.fingerprint") == "google/passion_eu/passion/mahimahi:2.1-update1/EPF21B/34082:user/release-keys" || file_getprop("/system.build.prop". "robuiild.fingerprint") == "google/passion_eu/passion/mahimahi:2.1-update1/EPF21B/34082:user/release-keys"
E:Error in /sdcard/update.zip
(Status 7)
Installation aborted.

Eso es lo que me sale por pantalla cuando intento actualizar siguiendo las instrucciones de SoyAndroide, no se que puede pasar
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 15:19:18
Array

[xs_avatar]
Heimish Heimish no está en línea
Miembro del foro

Bueno, pues como buen impaciente que soy, lo he froyado a mano gracias a las explicaciones de SoyAndroide, así que agradecerle desde estas lineas su ayuda.

Ahora a probarlo en el autobús mientras vuelvo a casa.

AVISO, el reinicio tarda bastante (cosa de un par de minutos) que yo ya me estaba poniendo nervioso al ver la crucecita del principio deshacerse y hacerse y que no arrancaba el movil, pero todo ok.

Última edición por Heimish Día 20/07/10 a las 15:24:37.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 15:24:25
Array

[xs_avatar]
kink kink no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por LukStarkiller Ver Mensaje
-- Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
Installing update...
assert, failed: file_getprop("/system.build.prop". "robuiild.fingerprint") == "google/passion_eu/passion/mahimahi:2.1-update1/EPF21B/34082:user/release-keys" || file_getprop("/system.build.prop". "robuiild.fingerprint") == "google/passion_eu/passion/mahimahi:2.1-update1/EPF21B/34082:user/release-keys"
E:Error in /sdcard/update.zip
(Status 7)
Installation aborted.

Eso es lo que me sale por pantalla cuando intento actualizar siguiendo las instrucciones de SoyAndroide, no se que puede pasar
Que tu compilación es EPF30.

Yo he intentado meterle también la OTA manualmente a mi Nexus con EPF30 y me ha tirado el mismo error.

Ese archivo es para los EPF21B :P
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 15:26:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

triste

Cita: Originalmente Escrito por kink Ver Mensaje
Que tu compilación es EPF30.

Yo he intentado meterle también la OTA manualmente a mi Nexus con EPF30 y me ha tirado el mismo error.

Ese archivo es para los EPF21B :P
Eso me imaginaba, pero como ya hay algunos diciendo que gente con la EPF30 esta recibiendo la OTA... pues....

Hay alguien por aqui que teniendo la EPF30 haya recibido OTA, o son solo "habladurias"
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
danti danti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
yo tengo epf30 y nada
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Eso me imaginaba, pero como ya hay algunos diciendo que gente con la EPF30 esta recibiendo la OTA... pues....

Hay alguien por aqui que teniendo la EPF30 haya recibido OTA, o son solo "habladurias"
ya, por eso mismo he probado yo también jeje
al leer que había gente con epf30 que ya se estaban froyonizando... me he animado a actualizar manualmente, pero nada de nada :P
Nos toca esperar a que nos manden nuestra ota o a ver si alguien consigue sacar la url :P
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 15:57:45
Array

[xs_avatar]
nomtoni nomtoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Otro epf30 a la espera sin OTA todavía
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

triste

Cita: Originalmente Escrito por kink Ver Mensaje
ya, por eso mismo he probado yo también jeje
al leer que había gente con epf30 que ya se estaban froyonizando... me he animado a actualizar manualmente, pero nada de nada :P
Nos toca esperar a que nos manden nuestra ota o a ver si alguien consigue sacar la url :P
Por mucho que he leido no entiendo a que narices viene el que haya terminales con EPF21B y con EPF30, me parece muy bien que Google no se molestase en sacar una OTA para pasar los EPF21B a EPF30 porque en nada sacarian FROYO, pero ahora que pasa, que los que tenemos la EPF30 nos vamos a joder y vamos a tener que esperar hasta que preparen una nueva OTA, la prueben la reprueben y se decidan a distribuirla.

AVISO: (Siento haber soltado el toston pero tenia ganas de dar mi opinion, quien quiera que salte directamente al post de abajo )
Sinceramente si se supone que Vodafone no mete mano en las ROMs, porque narices no hay una ROM unificada para todos los Nexus, es que me parece absurdo, primero la diferencia entre Europa y los EEUU, donde nos han dejado a Europa los ultimos en recibir una actualizacion "necesaria" para muchisimas aplicaciones (por lo menos yo estoy hasta las narices, y eso que hace menos de una semana que tengo el telefono, de ir al market querer bajarme una app y que ponga que se necesita 2.2 para que funcione correctamente), comprendo que haya diferencias entre un continente y otro pero.. "¡tanto tiempo!". Sinceramente siempre he sido fan de Google, pero ultimamente me esta decepcionando y bastante.
Y todo esto porque quiero conservar la garantia del Nexus, ya que en la Magic hace meses y meses que la perdi, ya que estaba harto de tener un android tan limitado, cuando la Magic podia dar mucho mas de si.

Última edición por LukStarkiller Día 20/07/10 a las 16:00:52.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
stoker stoker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Pepephone
siguiendo el tutorial "[Tutorial] Deja tu Nexus como el primer dia" me la ha dejado en ERD79

he forzado la actualización, me ha salido "Succes" y a los pocos minutos he recibido el update

se esta froyizando mi nexus en estos momentos

me ha dejado la radio 32.36.00.28U_4.06.0012_7

es la correcta?

Última edición por stoker Día 20/07/10 a las 16:08:51.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
el mio ya esta "froyado" ( que mal< suena esto jejejej )

Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por mucho que he leido no entiendo a que narices viene el que haya terminales con EPF21B y con EPF30, me parece muy bien que Google no se molestase en sacar una OTA para pasar los EPF21B a EPF30 porque en nada sacarian FROYO, pero ahora que pasa, que los que tenemos la EPF30 nos vamos a joder y vamos a tener que esperar hasta que preparen una nueva OTA, la prueben la reprueben y se decidan a distribuirla.

AVISO: (Siento haber soltado el toston pero tenia ganas de dar mi opinion, quien quiera que salte directamente al post de abajo )
Sinceramente si se supone que Vodafone no mete mano en las ROMs, porque narices no hay una ROM unificada para todos los Nexus, es que me parece absurdo, primero la diferencia entre Europa y los EEUU, donde nos han dejado a Europa los ultimos en recibir una actualizacion "necesaria" para muchisimas aplicaciones (por lo menos yo estoy hasta las narices, y eso que hace menos de una semana que tengo el telefono, de ir al market querer bajarme una app y que ponga que se necesita 2.2 para que funcione correctamente), comprendo que haya diferencias entre un continente y otro pero.. "¡tanto tiempo!". Sinceramente siempre he sido fan de Google, pero ultimamente me esta decepcionando y bastante.
Y todo esto porque quiero conservar la garantia del Nexus, ya que en la Magic hace meses y meses que la perdi, ya que estaba harto de tener un android tan limitado, cuando la Magic podia dar mucho mas de si.
Amén hermano
Yo también tengo el Nexus desde hace una semana y anteriormente tenía una Magic que rooteé el primer día por lo limitada que estaba. Tampoco quiero rootear el Nexus por el tema de la garantía siendo que la OTA ya se está distribuyendo... pero es una gran putada :P
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por stoker Ver Mensaje
siguiendo el tutorial "[Tutorial] Deja tu Nexus como el primer dia" me la ha dejado en ERD79

he forzado la actualización, me ha salido "Succes" y a los pocos minutos he recibido el update

Este tutorial es para dejarlo como el primer día para el modelo de USA, con lo que has hecho es tener Android 2.2 USA, el que lleva ya tres semanas disponible.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
anferro anferro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por stoker Ver Mensaje

Pero a la versión americana.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 16:20:30
Array

[xs_avatar]
SC.sidon SC.sidon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Bueno, otro actualizado manualmente mediante el enlace del principio del hilo. Y parece que todo ok.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
dfbpo dfbpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Me la he descargado via ota, y me pone reiniciar.
Que coño tengo que hacer para reiniciar? PORQUE APAGO Y ENCIENDO Y NO HACE NADA DE NADA Y ME SIGUE PONIENDO QUE ES NECESARIO ACTUALIZAR
Que no tengo ni puta idea

Última edición por dfbpo Día 20/07/10 a las 16:30:21.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/10, 16:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dfbpo Ver Mensaje
Me la he descargado via ota, y me pone reiniciar.
Que coño tengo que hacer para reiniciar?
Que no tengo ni puta idea
Apaga el teléfono y vuelvelo a encender
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 00:05:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /