|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a batería me va bastante bien. Personalmente esta y la Essential v2, son las mejores Roms con diferencia. A mi me ha llegado a las 5h de pantalla. Cuando pueda subo una captura.
Eso sí, brillo al 40% y datos en 2g. Cuando activas 3g=H la batería se la bebe.EDITO: He tenido problemas con el GPS, no se si es porque tenía poca batería o algo, pero desconozco el problema. Última edición por dany_gury Día 30/12/13 a las 11:24:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a batería me va bastante bien. Personalmente esta y la Essential v2, son las mejores Roms con diferencia. A mi me ha llegado a las 5h de pantalla. Cuando pueda subo una captura.
Eso sí, brillo al 40% y datos en 2g. Cuando activas 3g=H la batería se la bebe.EDITO: He tenido problemas con el GPS, no se si es porque tenía poca batería o algo, pero desconozco el problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando estará esta room lista ,no descarga de megaoz.alguien sabe como puedo descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para el huawei g510.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no puedo descargarme esta rom ,esta o no esta lista .
gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la ROM porque la de mega no funciona
https://www.dropbox.com/s/cjpdpck3yz...dora%205.1.zip
Última edición por djrober Día 30/12/13 a las 18:23:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djrober su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la ROM porque la de mega no funciona
https://www.dropbox.com/s/cjpdpck3yz...dora%205.1.zip ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no he perdido tiempo de mi vida como dices tu, pero habia gente que seguia diciendo lo de MEGA y yo no habia leido comentarios anteriores pues lo he subido y ya esta
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo ,muchas gracias se agradece la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link ya que el mega a mi no me va, y le quiero meter la rom hoy a mi hermana.
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, no se puede cambiar el orden de los toggles que aparecen en la barra de notificaciones, es así o hay alguna forma? Es la unica pega que le veo por el momento. Eso y además que con el Nova Launcher me sale una banda negra translucida un poco por debajo de la barra de estado que no puedo quitar.
Muy buena rom por cierto, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hablar sin conocimiento? Claro, claro... Mira, ése usuario (juancarlos4774) antes estaba pidiendo lo mismo exactamente, que el link de mega estaba caído y que le pasaran un link, yo le dije que ajorges ya había subido él un link propio, yo se lo puse, y el me dio las gracias, y volvió a decir lo mismo consciente de que ese link funcionaba, ¿crees que eso es hablar sin conocimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
infernape763 tengo un problema con la rom T__T.. se instala, super rapida, todo muy bien PERO! (si siempre hay un pero -.-') no me reproduce videos procedentes de pag "/... mas si reproduce los videos que grabo o descargo :S... Alguna solucion?
De Antemano gracias! Muy Buenas rom !
|
|
|
||||
|
||||
|
infernape763 tengo un problema con la rom T__T.. se instala, super rapida, todo muy bien PERO! (si siempre hay un pero -.-') no me reproduce videos procedentes de pag "/... mas si reproduce los videos que grabo o descargo :S... Alguna solucion?
De Antemano gracias! Muy Buenas rom !![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y el update???
parece que este solo en este foro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización genial, mi enhorabuena por tu trabajo en esta rom que es admirable.
Solo una duda, no encuentro la opción de redes móviles en esta actualización para activar/desactivar el 3G y cambiar a 2G. ¿Alguien me lo aclara? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la barra de toggles tienes que mantener pulsado la casilla de datos durante un momento, y te saldrán varias opciones, entre ellas la de cambiar el tipo de conexión.
|
| Gracias de parte de: | ||