|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver me lo pasó un compañero de un hilo de xda y tambien le hice un update edify especial para kitkat y en principio me ha funcionado, pero solo con un mod, el otro no hay manera he probado varios y nada. No se si al llevar tantas cosas metidas tendra algo que ver pero ya te digo que la nav a la.primera me la ha cambiado.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
dapero para que te veya correcto deberias hacer el update edify elijiendo el zip de la rom revolution. es decir le das a update edify y en vez de buscar el zip que descargaste busca el zip de instalacion de esta rom y asi actualizara al edify de esta rom y no tendras problemas luego al flashear los zips
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui van mis consumos con el faux 007, no he jugado xo si he escuchado musica, navegar, whats..etc etc..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayor diferencia es la personalización. Cata es una rom stock prácticamente, un poco modificada pero pensada para los que los que le gusta la experiencia stock. La revo es mucho más personalizable y con otros programas instalados como Halo o la modificación de sonido Viper entre otras muchas. Siempre podéis guardaros una copia de vuestra rom actual y probar ésta, es la mejor manera de sacar conclusiones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nymer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habia pensado lo del zip de la rom que llevas, pero por no cagarla ya sabes jejeje. Gracias a ambos Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por la rom!!! solo tengo un problema...e led de notificaciones no se me enciende con los whasapp...alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.. He leido por ahí que para flashear correctamente hay que : desmontar el sistema, flashear y volver a montar el sistema.. Es correcto?
|
![]() |